| Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? | |
|
+10Niko santiago-gnr Del. Fran jonas.mtl Giann mikedarkhawk Dark Mike Emilio 14 participantes |
A cuál votas tu? | Appetite For Destructon | | 29% | [ 5 ] | GN'R Lies | | 6% | [ 1 ] | Use Your Illusion I,II | | 24% | [ 4 ] | The Spaghetti Incident? | | 0% | [ 0 ] | Live Era 87-93 | | 0% | [ 0 ] | Greatest Hits | | 0% | [ 0 ] | Chinese Democracy | | 41% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 22/7/2010, 2:22 pm | |
| Es gusto de estética, no del contenido del disco.
Qué opinás? | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 22/7/2010, 2:25 pm | |
| La del Lies es una genialidad | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 22/7/2010, 2:33 pm | |
| El de Chinese Democracy, me parece el mejor. Parece un foto tomada en la calle, como que nada de allí fue arreglado. Y además las letras en aerosol, es impecable :weje: | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 22/7/2010, 2:34 pm | |
| Concuerdo contigo totalmente Emilio...
en 2do puesto AFD | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 22/7/2010, 2:55 pm | |
| sinceramente, lo unico malo del chinese demicracy es la portada... esperaba algo mas,, no se, epico? o algio asi
no una jodida bicicleta vieja parqueada, asi la veo yo, y se que , no es tan simple, tiene su significado psicologico pero pefiero los UYI | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 22/7/2010, 3:08 pm | |
| Chinese Democracy, a mi me gusta la bicicleta | |
|
| |
jonas.mtl More than they tell you
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 22/7/2010, 3:09 pm | |
| GNR no es mucho de tapa , no se especializaron en hacer buenas tapas de cd como las de Iron Maiden peroo nose vamos con la del CHINESE DEMOCRACY | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 22/7/2010, 3:10 pm | |
| - mikedarkhawk escribió:
- sinceramente, lo unico malo del chinese demicracy es la portada... esperaba algo mas,, no se, epico? o algio asi
no una jodida bicicleta vieja parqueada, asi la veo yo, y se que , no es tan simple, tiene su significado psicologico pero pefiero los UYI Pero de momento nadie ha votado a los UYI, le has dado al botón? | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 22/7/2010, 3:15 pm | |
| | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 22/7/2010, 3:23 pm | |
| la de los illusion es la mejor para mi, aunque Lies fue tambien una tapa mas que acertada. | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 22/7/2010, 3:43 pm | |
| Yo creo que hay tapas interesantes, la original del Appetite que me gusta, la del Lies que está genial, la de los UYI que es muy buena junto con la de el Chinese.... La que es tremendamente horrible es la del TSP?....
mmmmmmmm...
Me quedo con la de Chinese. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 22/7/2010, 8:22 pm | |
| | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 23/7/2010, 2:58 am | |
| Appettite, sobre todo la original, el robot ese es brutal. Siempre me encantaron las portadas de Guns, pero las de Spaguetti Incident y Chinese Democracy me decepcionaron. En España tenemos la portada de Lies sin censura, no se como es en otros países. | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 23/7/2010, 3:53 am | |
| Axlgunner, podrias mandarme una imagen de la tapa sin censura de Lies, quiero hacer un mural o algo asi con esa imagen jeje, desde ya muchas gracias. | |
|
| |
jonas.mtl More than they tell you
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 23/7/2010, 6:16 am | |
| - axlgunner escribió:
- Appettite, sobre todo la original, el robot ese es brutal. Siempre me encantaron las portadas de Guns, pero las de Spaguetti Incident y Chinese Democracy me decepcionaron.
En España tenemos la portada de Lies sin censura, no se como es en otros países. Mostranos la sin censura , igual capas es la misma que la de argentina , pero tengo curiosidad | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 23/7/2010, 9:05 am | |
| mmm nose,no me gustan mucho las tapas de los discos de Gn'R sinceramente...pero por descarte elijo la de Appetite sin censura. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 23/7/2010, 10:46 pm | |
| Ahora no estoy en mi casa y no puedo mandar la carátula, en cuanto pueda lo hago. Aclaro una cosa, por sin censura, me refiero a que algunas versiones extranjeras, entre ellas la de USA, tenían unas gotas de tinta tapando algunos artículos y los pechos de la señorita de la portada, la versión española es sin esas gotas de tinta. | |
|
| |
imsorryforyou Bad Apple
Cantidad de envíos : 12
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 24/7/2010, 11:47 am | |
| Voto Appetite, es clásica, realmente les gusta la del ChinDem, a mi personal me parece bastante pobre, vi portadas alternativas que eran mucho mejores | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? 24/7/2010, 11:49 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? | |
| |
|
| |
| Qué carátula de los discos de GN'R te gusta más? | |
|