GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas

Ir abajo 
+2
santiago-gnr
Mike
6 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Empty
MensajeTema: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas   Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Icon_minitime2/8/2010, 11:40 am

Parece que la mayor parte del trabajo vocal de Axl en Chinese fecha de hace muchos años, pre 2000 incluso. Todos los leaks que se han filtrado, las distintas versiones, en todas ha sonado igual Axl, de manera que lo que canta en IRS 1999 es exactamente igual a lo que canta en IRS 2008.

Sabemos que su voz entre 2000 y 2002, por lo menos, no pasó por su mejor momento. Es difícil pensar que, antes de eso, tras tantos años sin cantar, estuviera en plenitud.

En 2006 Axl volvió en su mejor forma y en 2010, igual. Suena fuerte, con rasp, contundente. Es llamativo que en el disco de Bach, Angel Down, Axl fuera a grabar prácticamente de repente, de manera espontánea. Fue una noche y cantó en tres canciones, y el resultado es increíble. Exhibe una voz fresca, invencible, que suena mejor que nunca gracias a lo crudo y poco procesado del sonido del disco.

Por tanto, podemos esperar que si Axl graba algo nuevo con DJ, Ron y los otros, y canta en estudio con su voz de ahora, el resultado sea una de sus interpretaciones más memorables de siempre. El concierto acústico en NYC del que se tienen vídeos de buena calidad da una pista de como podría sonar, y la verdad, pensar en material de estudio con la voz de Axl de éstos últimos años es muy ilusionante.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas   Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Icon_minitime2/8/2010, 11:44 am

Yo creo que definitivamente Axl tiene que hacer todas las canciones del proximos disco con la voz nueva si en este caso es un tema ya de otras sesiones, como las del 99-02.
Axl en Angel Down suena de maravillas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas   Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Icon_minitime2/8/2010, 11:46 am

Suena mejor que nunca!

O sea, la voz de Axl 99-02, la del disco, suena muy bien, pero no suena fresco, suena procesado mil veces. Que cantara como en Angel Down sería épico.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas   Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Icon_minitime2/8/2010, 11:51 am

Si ojalá Axl grabe con la voz que tiene actualmente, en Back in The Saddle es una aplanadora
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas   Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Icon_minitime2/8/2010, 12:26 pm

fuck yeah


con la voz que tiene ahora, que para mi es iguaL y por momentos mejor que hace 20 años todavia tenemos gn`r para mucho rato
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas   Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Icon_minitime2/8/2010, 12:28 pm

Si Axl regraba la voz sobre el material que ya se tiene... ponerse a rezar.

2010 ha progresado mucho, aunque aún le cuesta darle perfermance a ciertos temas, es muy diferente un studio a que una presentación en vivo
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas   Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Icon_minitime2/8/2010, 1:21 pm

Yo creo que Axl grabó muchas voces en el 2006, como por ejemplo Madagascar, Streets of Dreams, y que también nos dan la pauta de que Axl vocalmente sigue impecable, además de su colaboración en el álbum de Bach.

Bueno, no hace falta escuchar su participación con Bach, yo lo vi a metros mios hace 5 meses, y canta increiblemente hihi



Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas   Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Icon_minitime2/8/2010, 1:22 pm

Yo sentí miedo, lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas   Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Icon_minitime2/8/2010, 1:24 pm

Yo nunca imaginé que su voz podia tener esa potencia, se los juro , me sorprendio bastante, yo pense que seria igual que escuchar youtube ,que incauto hihi
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas   Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Icon_minitime2/8/2010, 1:33 pm

mm para mí la voz de Madagascar es la del 2002/03...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Contenido patrocinado





Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Empty
MensajeTema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas   Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiene futuro VR sin Scott?
» DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: