| Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas 2/8/2010, 11:40 am | |
| Parece que la mayor parte del trabajo vocal de Axl en Chinese fecha de hace muchos años, pre 2000 incluso. Todos los leaks que se han filtrado, las distintas versiones, en todas ha sonado igual Axl, de manera que lo que canta en IRS 1999 es exactamente igual a lo que canta en IRS 2008.
Sabemos que su voz entre 2000 y 2002, por lo menos, no pasó por su mejor momento. Es difícil pensar que, antes de eso, tras tantos años sin cantar, estuviera en plenitud.
En 2006 Axl volvió en su mejor forma y en 2010, igual. Suena fuerte, con rasp, contundente. Es llamativo que en el disco de Bach, Angel Down, Axl fuera a grabar prácticamente de repente, de manera espontánea. Fue una noche y cantó en tres canciones, y el resultado es increíble. Exhibe una voz fresca, invencible, que suena mejor que nunca gracias a lo crudo y poco procesado del sonido del disco.
Por tanto, podemos esperar que si Axl graba algo nuevo con DJ, Ron y los otros, y canta en estudio con su voz de ahora, el resultado sea una de sus interpretaciones más memorables de siempre. El concierto acústico en NYC del que se tienen vídeos de buena calidad da una pista de como podría sonar, y la verdad, pensar en material de estudio con la voz de Axl de éstos últimos años es muy ilusionante. | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas 2/8/2010, 11:44 am | |
| Yo creo que definitivamente Axl tiene que hacer todas las canciones del proximos disco con la voz nueva si en este caso es un tema ya de otras sesiones, como las del 99-02. Axl en Angel Down suena de maravillas. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas 2/8/2010, 11:46 am | |
| Suena mejor que nunca!
O sea, la voz de Axl 99-02, la del disco, suena muy bien, pero no suena fresco, suena procesado mil veces. Que cantara como en Angel Down sería épico. | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas 2/8/2010, 11:51 am | |
| Si ojalá Axl grabe con la voz que tiene actualmente, en Back in The Saddle es una aplanadora | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas 2/8/2010, 12:26 pm | |
| fuck yeah
con la voz que tiene ahora, que para mi es iguaL y por momentos mejor que hace 20 años todavia tenemos gn`r para mucho rato | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas 2/8/2010, 12:28 pm | |
| Si Axl regraba la voz sobre el material que ya se tiene... ponerse a rezar.
2010 ha progresado mucho, aunque aún le cuesta darle perfermance a ciertos temas, es muy diferente un studio a que una presentación en vivo | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas 2/8/2010, 1:21 pm | |
| Yo creo que Axl grabó muchas voces en el 2006, como por ejemplo Madagascar, Streets of Dreams, y que también nos dan la pauta de que Axl vocalmente sigue impecable, además de su colaboración en el álbum de Bach. Bueno, no hace falta escuchar su participación con Bach, yo lo vi a metros mios hace 5 meses, y canta increiblemente | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas 2/8/2010, 1:22 pm | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas 2/8/2010, 1:24 pm | |
| Yo nunca imaginé que su voz podia tener esa potencia, se los juro , me sorprendio bastante, yo pense que seria igual que escuchar youtube ,que incauto | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas 2/8/2010, 1:33 pm | |
| mm para mí la voz de Madagascar es la del 2002/03... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas | |
| |
|