GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?

+6
Jair
Giann
Patrick_RM
Fran
santiago-gnr
Mike
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime9/8/2010, 10:59 pm

A mi me gusta como están llevando la gira actualmente, me gustaría algo más de promoción en España.
A esta formación se la ve bastante unida, parece que se divierten mucho en los shows, ojalá aguanten muchos años y saquen algunos discos, estos músicos con Axl pueden crear auténticas maravillas.
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

Cantidad de envíos : 3262

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 5:16 am

Fran escribió:
Dos cosas:

1. Increible que digan que Gn'R tiene setlists monótonos. INCREIBLE. Si Gn'R tiene setlists monótonos, entonces que queda para el 90 % de las demás bandas. NO EXAGEREN.

2. No me importa lo que los Slashistas piensan de la banda, y a Axl le importa mucho menos que a mi. Que ellos piensen lo que quieran de la banda, a nosotros no nos tiene que importar.

11.14.2002 - Target Center, Minneapolis, MN

set: Welcome To The Jungle, It's So Easy, Mr. Brownstone, Live And Let Die, Think About You, Knockin' On Heaven's Door, You Could Be Mine, Guitar Solo [Robin], Sweet Child O' Mine, Out Ta Get Me, Rocket Queen, Piano Solo, November Rain, Madagascar, Guitar Solo [Buckethead], My Michelle, The Blues, Chinese Democracy, Patience, Nightrain encore: Guitar Solo [Robin], Paradise City

06.17.06 - Novarock, Pannonia Fields II, Burgenland, Austria

set: Welcome To The Jungle, It's So Easy, Mr. Brownstone, Live And Let Die, Madagascar, Guitar Solo [Robin], Sweet Child O' Mine, Blues Jam, Piano Solo [Dizzy], The Blues, Guitar Solo [Richard], Beautiful [Robin & Richard guitar duet], You Could Be Mine, Knockin' On Heaven's Door, Better, Jam, November Rain, Guitar Solo [Bumblefoot], Out Ta Get Me, Happy Birthday Dizzy, My Michelle [w/ Sebastian Bach], Think About You [w/ Izzy], Used To Love Her [w/ Izzy], I.R.S., Patience [w/ Izzy], Guitar Solo [Bumblefoot], Nightrain
encore: Rocket Queen, Paradise City

Solo tres temas que no se habian tocado en un set común de 2002

03.27.2010 - Poliedro de Caracas, Caracas, Venezuela
set: Chinese Democracy, Welcome To The Jungle, It's So Easy, Mr. Brownstone, Sorry, Better, Guitar Solo (James Bond Theme) [Richard], Live And Let Die, If The World, Rocket Queen, Piano Solo (Ziggy Stardust) [Dizzy], Street Of Dreams, You Could Be Mine, Guitar Solo (Ballad Of Death) [DJ Ashba], Sweet Child O' Mine, Jam (Another Brick In The Wall II), Piano Solo (Goodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life Tonight) [Axl], November Rain, Guitar Solo (Pink Panther) [Bumblefoot], Knockin' On Heaven's Door, Nightrain
encore: Madagascar,
Shackler's Revenge, Patience, Paradise City

Solo cuatro temas de el set de 2006 (y eso que en el Novarock no habían tocado Chinese Democracy, sino, sería la misma cantidad que de 2002 a 2006.

Bueno, en conclusión, se sabe que la base de los setlist es idéntica desde el 2001 hasta la actualidad, salvo en los shows de 2009 y los primeros de Canadá...
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 5:26 am

Ya se que los setlists cambiaron poco, pero hablan de los shows como si fueran aburridos, como si empezara Paradise City y dijeras: "uhhh... otra vez paradise, que predecible..." y no es asi.

http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 5:33 am

Santi :bcry:
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 5:39 am

No, obvio que los shows con esos setlist no son aburridos, si no, no sería gran fan de la banda.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 6:35 am

En conclusión, la banda puede y quiere tocar esos temas, pero Axl no se los permite y los fans "debemos estar contentos" por esa situación hihi

Última edición por Patrick_RM el 10/8/2010, 9:02 am, editado 1 vez
Niko
Unkillable Monster
Niko

Cantidad de envíos : 3027

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 6:47 am

En conclusión, la banda debe tocar lo que los fans queremos y pedimos a gritos.

Axl malo, muy malo!!
http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 6:54 am

Freese: salgamos de gira Smile
Axl: naa 😏

Se fue.

Buckethead: Axl toquemos Riad y presentaré mi solo :weje:
Axl: aún no 😏

Se fue.

Finck: toquemos todo Chinese cheers
Axl: aún no 😏

Se fue

Brain: Axl llámame y toquemos checkmate en esta gira, amo golpear la bata en Shackler :llora:
Axl: aún naa 😏

Se fue

Ron: toquemos más chinese Axl! grabemos más música :bcry:
Axl: estoy conforme, sigue tocando lo mismo 😏

Su futuro ?

Ashba: creemos más música, Axl Good
Axl: naa mejor regrabemos

Su futuro ?

Amo los sarcasmos cheers
Niko
Unkillable Monster
Niko

Cantidad de envíos : 3027

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 7:00 am

Si tuvieses datos reales y no 'conversaciones' creadas en tu cabezita, sería un poco más creíble. Pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.

En fin. No pienso escribir más en este tópic, me aburre, me pone de mal humor y me parece totalmente innecesario. Sigan con su show.
http://niko-bootlegs.webs.com/
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 11:11 am

Basta de suposiciones Pat, no sabes como fueron en realidad las cosas, asi que no mientas.

Si hoy Guns n' Roses está vivo no es por Finck, por Bucket, o Brain, es por Axl, que quede claro.
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 12:31 pm

Y Paul Tobias peace
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 1:22 pm

Si claro... GN'R está vivo por el trabajo de Ashba y Frank, olvidemos a los que trabajaron cerca de una década y no disfrutaron la gloria de esta gira.

Con tal que Bumblefoot siga en la banda y Axl haga más música/discos como CD, seré feliz cheers

Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 1:52 pm

Patrick_RM escribió:
Si claro... GN'R está vivo por el trabajo de Ashba y Frank, olvidemos a los que trabajaron cerca de una década y no disfrutaron la gloria de esta gira.

🤦
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 1:54 pm

Ya fue, Fran, no postearé cosas que vayan en contra de tus pensamientos peace
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 1:58 pm

Yo no te critico porque opines distinto, yo te critico porque tirás mierda hacia la actual formación, rogas porque vuelvan Finck, Bucket, Brain, todo lo actual te parece mediocre, y a veces cansa esa postura extrema que tenés, sobretodo cuando la exponés sin argumentos, como lo que dijiste antes.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 2:19 pm

Fran escribió:

Si hoy Guns n' Roses está vivo no es por Finck, por Bucket, o Brain, es por Axl, que quede claro.

Encuentro esto terriblemente injusto. Todos sabemos que Axl es quien lleva el peso general, pero sin el primer liderazgo de Finck y la cantidad de temas en que dejó su sello (Better, SOD, IRS, TWAT...) o sin Bucket que fue la cara visible del GN'R 2001-2004 junto a Axl y puso sus huellas musicales por todas partes... Quita de Chinese todas las contribuciones de esos tres y vemos qué queda. O sea, entiendo que quieras defender a la alineación actual, pero en mi opinión diciendo eso desprecias a las personas que permitieron que ahora GN'R con DJ, Frank, Ron, etc, estén de gira tocando entre otras cosas el mejor disco de Guns.
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 2:28 pm

Ahora lo mio es injusto. Lee las 3 páginas anteriores, esta lleno de injusticias.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime10/8/2010, 2:36 pm

hihi

Yo hablo por mí y por lo que yo leo. GN'R pasó un periodo muy oscuro en la primera mitad de esta década y la gente que sacó a Axl de gira otra vez, los que forman el 90% de nuestro disco favorito, son los antes mencionados.

En fin, yo espero que GN'R se metan en el estudio y los chicos se puedan reivindicar y mostrarse al mundo, hacer vídeos y eso. Lo que me sabe mal es que no se aproveche, no se exprima tan buen material y tan buena banda.
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime14/8/2010, 5:15 pm

tengo un mal presentimiento

que bumblefot va a ser el primero en irse

ashba se va a quedar por siempre, si o si.. a fortus le da igual, ya ah aguantado bastantes años y bue...

pero bumblefoot se pued eestar cansando de las salidas tarde de axl a escena, como tambien del mismo set list....

es solo un presentimiento
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime14/8/2010, 5:17 pm

Hablan como si ser parte de Gn'R fuera una tortura inaguantable.. hihi
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime14/8/2010, 5:27 pm

Fran escribió:
Hablan como si ser parte de Gn'R fuera una tortura inaguantable.. hihi

Que a Ron no le hace ninguna gracia la actitud de Axl de salir al escenario cuando ya es casi de día está perfectamente documentado.

Estoy seguro que la parte que Ron disfruta de GN'R no es GN'R en sí, sino los fans, el tocar para mucha gente, el hecho de estar en gira en esas condiciones privilegiadas, la perspectiva de tal vez hacer música con esta banda, con la que en general parece llevarse bien...

Pero la parte de GN'R le tiene que desesperar a la fuerza. No poder hablar de cosas de Guns, no promocionar la música que ayudó a crear con sus aportes, los retrasos, el tras 4 años en la banda no poder componer nada de cero todavía, las indecisiones de GN'R en las giras y los silencios, el tener que ajustar su calendario a "posibles" conciertos...

No es que todo sea una tortura, pero es innegable que para un artista profesional y activo como Ron, esas facetas no le deben de agradar en absoluto.
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime15/8/2010, 1:14 am

Aun me acuerdo en Madrid 2006, el pobre Ron asomándose cada poco para ver a los que estabamos allí esperando.
Tiene que sentirse frustrado con los retrasos, y con todos los rollos de incertidumbres, espero que lo soporte bien y no deje la banda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?   Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así? - Página 2 Icon_minitime

Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2