| Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? | |
|
+8Del. axlgunner Giann Dark Patrick_RM Fran santiago-gnr Mike 12 participantes |
|
... | Sí, tienen motivos para estar preocupados. | | 33% | [ 5 ] | No, seguro que pronto compondrán con GN'R. | | 67% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? 9/8/2010, 3:08 am | |
| Ahora es diferente, la deuda está saldada con el negocio de Best Buy, pueden comenzar de cero.
O si no que Axl haga lo que propuse, un Greatest Hits II, o un disco en vivo, y a publicar libremente por su cuenta. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? 9/8/2010, 3:11 am | |
| Sería genial que hiciera lo que dijo Ron, librarse de las ataduras con Universal y hacer y promocionar ellos su música. | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? 9/8/2010, 4:44 am | |
| quizás el contrato con universal exige un disco de materia nuevo, no otra recopilación, habra que esperarr | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? 9/8/2010, 6:24 am | |
| ... yo espero que que la banda actual siga unida... y que hagan cosas nuevas... esta el factor AXL... que es bien dificil de acentuar... Dj y Ron estan listos para cosa nuevas y mejores... todo esta en manos de AxL... :S | |
|
| |
zataragnr Bad Apple
Cantidad de envíos : 4
| Tema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? 30/8/2010, 8:40 am | |
| yo pienso que aprovecharan la gira al maximo y luego empezaran las composiones para un nuevo disco pero de serguro que la banda ya tiene buen material guardado jajajajaja por eso para mi no hay mucha preocupacion por parte de ellos es lo que intuyo pero facil por ahi empezaran a salir otros temas tanto de axl o los demas y empezaran a armar otras song, eso ya se vera mas adelante mientras tanto disfrutemos de la gira de la banda amigos gunners | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? 31/8/2010, 1:53 am | |
| Por ahora deben guardar sus talentos para futuras composiciones, guns n roses tiene temas que jamas han salido a la luz y si se da la posibilidad de de sacar un nuevo album estoy casi seguro de que estas haran parte de el... | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? 13/9/2010, 5:19 pm | |
| eu creo, paran en diciembre, descanzan en enero, graban videos en febrero, gira pro eu en abril, y mitad de año del otro año estaran grabando algo, y en rock in rio de brasil mostraran un poco...
por mi parte, toleraria esperar 4 años... que primero le saquen todo el jugo al chinese democracy y despues hagan algo en 4 años | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? | |
| |
|
| |
| Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? | |
|