| Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE | |
|
+6Jonathan mikedarkhawk Emilio Mike santiago-gnr Fran 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 19/8/2010, 5:43 am | |
|
Última edición por Fran el 19/8/2010, 10:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 19/8/2010, 6:44 am | |
| A mi no me suena bien esto, dicen que se puede ver a los cabeza de cartel Arcade Fire y Blink 182... Pero no nombran a Guns... | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 19/8/2010, 10:55 am | |
| Por fin parece que tendremos material de buena calidad de GN'R 2009-2010... | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| |
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 19/8/2010, 11:49 am | |
| No tendrás que hacerlo, allá será por la tarde | |
|
| |
Emilio The envy of youth
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 19/8/2010, 11:55 am | |
| En los topic de los show no está la hora. Si es por la tarde mejor. Si es en la mañana, chau clases!! :weje: | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 19/8/2010, 12:06 pm | |
| Será entre las 6/7 Pm Arg/Uruguay | |
|
| |
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 19/8/2010, 12:19 pm | |
| | |
|
| |
Emilio The envy of youth
| |
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 19/8/2010, 2:21 pm | |
| tutti pendientes a tope con GN`R | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 23/8/2010, 8:04 am | |
| Ojala y Axl se prepare de la mejor manera para esto. Algo me dice que nos sorprendera porque cuando Guns N' Roses las vueltas de G'NR despues de los dencansos son muy buenas. AXL QUITATE EL BIGOTE!!! | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 29/8/2010, 10:53 am | |
| no se ve nada y tocara esperar hasta el rock in rio para poder neter imagenes de calidad de gn`r en vivo | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 31/8/2010, 1:50 am | |
| Que noticion gracias Fran | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 4/10/2010, 6:15 am | |
| El proshot de Reading fue horrible.
Fue algo decepcionante November Rain y WTTJ. | |
|
| |
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 4/10/2010, 9:42 am | |
| November Rain me encantó, WTTJ le costó mucho a Axl. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 4/10/2010, 9:43 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- El proshot de Reading fue horrible.
Fue algo decepcionante November Rain y WTTJ. | |
|
| |
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 4/10/2010, 9:53 am | |
| Para mi ese fue el peor november rain de Axl en todas sus eras, lo único rescatable allí es el outro de Bumblefoot, nada más.
Y ese WTTJ demostró en su momento, los problemas y descuidos de Axl con su voz, hasta los WTTJ del Rock M Ring 06 mal editados y con un sonido A se lo comen entero.
De TIL y SoD no hablo porque no me transmiten nada lamentablemente. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 4/10/2010, 9:54 am | |
| - Fran escribió:
- November Rain me encantó, WTTJ le costó mucho a Axl.
A mi me pasa al revés. November Rain no me gustó [bah, no me gusta desde hace 10 años], y Welcome To The Jungle me pareció genial. El grito inicial es escalofriante. This I love y SOD espectaculares. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 4/10/2010, 9:54 am | |
| El grito sí, pero es que durante el resto de la canción está asfixiado... | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 4/10/2010, 9:55 am | |
| Y? Estoy dando mi opinión, man. Me encantó esa WTTJ. | |
|
| |
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 4/10/2010, 9:56 am | |
| Welcome to the... cof! cof! :wtf: Algo así fue | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 4/10/2010, 12:50 pm | |
| Pat el peor proshot fue el de Rio, fue horrible escuchar a Axl, ah y a mi tampoco me gusta NR y SCOM | |
|
| |
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 4/10/2010, 5:37 pm | |
| El de RIR III, Lisboa 2006, KROQ 06, etc tienen la misma calidad y a un Axl a media máquina, son esos peores proshot y presentaciones que el Reading ? . No abuses, en el Reading dieron el peor November Rain (sí, con la peor voz de Axl en un NR muy por debajo que las del 2002). Es cuestión de opiniones, si por cuestión de defender ese proshot vas a decir que el RIR (que tiene las mejores performance de temas Chinese y a BUCKETHEAD!!! ) es malo, mejor que sea una opinión muy personal. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 4/10/2010, 7:12 pm | |
| Si, Lisbon 2006 y RIR III muestran performances mucho más pobres que en estas cuatro [!!!] canciones de Reading. El Inland Invasion es un muy buen concierto. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE 4/10/2010, 10:35 pm | |
| Lisboa 2006 y Reading creo que se parecen, aunque a mí personalmente me gusta bastante más Lisboa.
RIR III es desastroso pero ahí está su magia, en el potencial y energía de la banda. Además que Madagascar y SOD son increíbles, para mí muy superiores a las versiones de estudio... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE | |
| |
|
| |
| Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE | |
|