GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE

+6
Jonathan
mikedarkhawk
Emilio
Mike
santiago-gnr
Fran
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko

Cantidad de envíos : 3027

Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime4/10/2010, 10:48 pm

Mike escribió:
Lisboa 2006 y Reading creo que se parecen, aunque a mí personalmente me gusta bastante más Lisboa.

RIR III es desastroso pero ahí está su magia, en el potencial y energía de la banda. Además que Madagascar y SOD son increíbles, para mí muy superiores a las versiones de estudio...

Lisboa 2006 para mi es un asco de principio a fin . Y lo único que rescato de RIR II es el sentimentalismo, porque musicalmente, salvo 4 ó 5 temas, es un asco.

En estás 4 canciones al menos se nota un sonido firme y regular.
http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 7:40 am

Niko escribió:
RIR III muestran performances mucho más pobres que en estas cuatro [!!!] canciones de Reading.

Pero mira...

The Blues en el 2001 tiene a Axl (en estado puro) - Finck (sangrando) y Brain (en llamas) [la batería era protagonista], ESA es la versión que a mi personalmente más me gusta. El tema fue ÉPICO, MÁGICO e INSUPERABLE. Además fue interpretada por la base instrumental de la formación del Chinese Democracy, o sea... no hay punto de comparación. Punto especial para los arreglos de Tobias ⭐

Street of dreams en el 2010 tiene a Axl con una muy buena voz, Ashba tocando el solo como si fuera Rocket queen y jugando con el cigarro (en vivo es decepcionante ver como se pierde la "magia", caer de la nube) y a Ferrer. El tema cumple. Si bien se asemeja mucho al disco, prefiero versiones anteriores.

No sé por qué llamarlas "pobres" comparándolas con las reproducciones del 2010 que no trasmiten absolutamente nada (Axl es el único punto alto) 🇲🇲

En fin, son solo opiniones MUY distintas.

Y si vamos por November Rain... eso es más triste.

Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 8:01 am

Patrick_RM escribió:
The Blues en el 2001 tiene a Axl (en estado puro) - Finck (sangrando) y Brain (en llamas) ,
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No es que piense distinto, solo que me causó mucha gracia hihi

Patrick_RM escribió:
Además fue interpretada por la base instrumental de la formación del Chinese Democracy, o sea... no hay punto de comparación. Punto especial para los arreglos de Tobias ⭐

No tiene relevancia. A mi me gusta mucho más Nightrain del 2002, que no la toca "la base instrumental de la formación del Appetite For Destruction" y no por eso la pueden desmerecer. Así miles de ejemplos. Como dije, irrelevante.

Patrick_RM escribió:
ESA es la versión que a mi personalmente más me gusta. El tema fue ÉPICO, MÁGICO e INSUPERABLE.

Comparto. No he dicho lo contario.

Patrick_RM escribió:
Street of dreams en el 2010 tiene a Axl con una muy buena voz, Ashba tocando el solo como si fuera Rocket queen y jugando con el cigarro (en vivo es decepcionante ver como se pierde la "magia", caer de la nube) y a Ferrer. El tema cumple. Si bien se asemeja mucho al disco, prefiero versiones anteriores.

Jaja. Otra cosa irrelevante. Finck la toca vestido de gótico y con un corte de pelo horrible, Bucket con una máscara y un balde en la cabeza, y Axl con todas las carnes expuestas. Pero claro... la magia se pierde cuando Dj Ashba fuma Laughing

Patrick_RM escribió:
No sé por qué llamarlas "pobres" comparándolas con las reproducciones del 2010 que no trasmiten absolutamente nada (Axl es el único punto alto) 🇲🇲

Para mi el concierto musicalmente fue bastante pobre, salvo, como dije, unos 4 ó 5 temas.
Lo de SOD hoy... bueno, es ilógico lo que dices, pero bueno, ya me estoy acostumbrado.

En fin, deberías leer mejor.

Y lo único que rescato de RIR II es el sentimentalismo, porque musicalmente, salvo 4 ó 5 temas, es un asco.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 8:16 am

Niko escribió:
No tiene relevancia. A mi me gusta mucho más Nightrain del 2002, que no la toca "la base instrumental de la formación del Appetite For Destruction" y no por eso la pueden desmerecer. Así miles de ejemplos. Como dije, irrelevante.

La formación del 2002 tenía a Buckethead !, Brain y Finck, la de ahora tiene a Ashba - Ferrer - Thal (este, el único que mantiene el nivel instrumental en la banda), nadie más.

Niko escribió:
Jaja. Otra cosa irrelevante. Finck la toca vestido de gótico y con un corte de pelo horrible, Bucket con una máscara y un balde en la cabeza, y Axl con todas las carnes expuestas. Pero claro... la mágia se pierde cuando Dj Ashba fuma Laughing

Es que además de ser el concierto más sentimental de la banda, ellos crearon esa maravilla en un ambiente emocionante, los de ahora no representan lo mismo. Ahora tenemos al GUITARRISTA con sombrero slasheado, al lado A FRANK FERRER en la batería apodado "el mejor batero de gnr" y a Bumblefoot al cual respeto muchísimo por las ganas tremendas que tiene con tocar canciones nuevas (y el principal responsable de darle performance a las del chinese [sea Scraped, Shackler's, ITW, TWAT, etc])

Niko escribió:
Para mi el concierto musicalmente fue bastante pobre, salvo, como dije, unos 4 ó 5 temas.
Lo de SOD hoy... bueno, es ilógico lo que dices, pero bueno, ya me estoy acostumbrado.

A ti te pareció pobre, pero te parece por debajo del nivel que el de Reding en ese tema. Entonces ? no te entiendo realmente, a ese extremo puedes llegar por defender a X por tu forma de pensar ?

Yo solo dije lo siguiente, "The Blues del 2001 se come vivo a SoD 2010 Reading" (que es la razón del tópic), pero tus post implican lo contrario 🇲🇲

No sé si realmente te creerás lo que escribes porque me parece que no tienes sentido común desde que Axl hizo de la banda un trabajo para personas a corto plazo (3 - 4 años).

Niko escribió:
Y lo único que rescato de RIR II es el sentimentalismo, porque musicalmente, salvo 4 ó 5 temas, es un asco.

Axl lo dijo, la banda no estaba preparada para ese show, y así se dieron las mejores performance de los temas del Chinese Democracy (The Blues y Madagascar), insuperables hasta el momento, ahora qué dirás ? que Fortus y Ashba con gnr 2010 son mejores porque yo soy ilógico 😏
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 8:33 am

Patrick_RM escribió:
Niko escribió:

La formación del 2002 tenía a Buckethead !, Brain y Finck, la de ahora tiene a Ashba - Ferrer - Thal (este, el único que mantiene el nivel instrumental en la banda), nadie más.

Respondo y me vuelves a escribir lo mismo, jajaja!

Insisto, que tiene que ver eso? O sea, según tu punto de vista a alguien no le puede parecer que Nightrain del 2002 es mejor y que "no tiene punto de comparación" con las versiones del 86/90 porque las del 86/90 la tocaban "la base instrumental de la formación del Appetite For Destruction". No tiene sentido. Menos en una banda como GN'R que ha cambiado muchas veces de line-up.

Patrick_RM escribió:
Niko escribió:
Jaja. Otra cosa irrelevante. Finck la toca vestido de gótico y con un corte de pelo horrible, Bucket con una máscara y un balde en la cabeza, y Axl con todas las carnes expuestas. Pero claro... la mágia se pierde cuando Dj Ashba fuma Laughing

Es que además de ser el concierto más sentimental de la banda, ellos crearon esa maravilla en un ambiente emocionante, los de ahora no representan lo mismo. Ahora tenemos al guitarra medio emo con sombrero slasheado con dedos de hot dog, al lado Mr. T en la batería apodado "el mejor batero de gnr" y a Bumblefoot al cual respeto muchísimo por las ganas tremendas que tiene con tocar canciones nuevas (y el principal responsable de darle performance a las del chinese [sea Scraped, Shackler's, ITW, TWAT, etc])

Lo mismo de arriba. No tiene nada que ver.

Los chistes son buenísimos!

Patrick_RM escribió:
Niko escribió:

A ti te pareció pobre, pero te parece por debajo del nivel que el de Reding en ese tema. Entonces ? no te entiendo realmente,

No, no me entiendes, fundalmentalmente porque parece que no lees lo que escribo.

"Y lo único que rescato de RIR II es el sentimentalismo, porque musicalmente, salvo 4 ó 5 temas, es un asco. "

Patrick_RM escribió:
a ese extremo puedes llegar por defender a "don nadie" por tu forma de pensar ?
A quién te refieres con "don nadie"? A un miembro de GN'R? 🐒

Patrick_RM escribió:
Yo solo dije lo siguiente, "The Blues del 2001 se come vivo a SoD 2010 Reading" (que es la razón del tópic), pero tus post implican lo contrario 🇲🇲
Eh?

Gian dijo que el peor proshot de GN'R es el RIR III porque la banda sonaba pésimo. Yo lo comparto. Tu no dijiste nada Very Happy

Patrick_RM escribió:
No sé si realmente te creerás lo que escribes porque me parece que no tienes sentido común desde que Axl hizo de la banda un trabajo para personas a corto plazo (3 - 4 años).

Ajá... Que manera de mezlcar cosas. Único.

Patrick_RM escribió:
Axl lo dijo, la banda no estaba preparada para ese show, y así se dieron las mejores performance de los temas del Chinese Democracy (The Blues y Madagascar), insuperables hasta el momento, ahora qué dirás ? que Fortus y Ashba con gnr 2010 son mejores porque yo soy ilógico 😏

Laughing

Mi pregunta no es si tu realmente crees lo quee escribes, mi pregunta es si ENTIENDES lo que tu mismo escribes. Porque yo no. Y si, más que ilógico eres poco coherente. Pero en fin... son opiniones.

Saludos Pat.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 8:43 am

Lo de "Don Nadie" era para un miembro en específico en gn'r, y no es ashba, no te sulfures, no ataco a tu ahora ídolo (o al menos hasta que se vaya de la banda y venga otro "x" a ser idolatrado por los gáners) hihi

Niko escribió:
Gian dijo que el peor proshot de GN'R es el RIR III porque la banda sonaba pésimo. Yo lo comparto. Tu no dijiste nada

Pero... si lo dije, yo opiné que el show de Reading es el peor proshot de gn'r en lo que va de la década y luego entraron algunos usuarios a decir que el RIR fue horrible, que sonaron mal en esos temas puntuales, que uno era gótico el otro un pollo (términos que antes defendían 🇲🇲) para tratar de defender lo asqueroso de November rain y SoD - reading 2010.

En serio es chistoso ver como cambian de opinión a cada miembro que ingresa a la banda y a cada decisión de Axl hihi

Pd. yo sí entiendo lo que escribo, mi pregunta fue si "tu realmente te crees lo que me escribes ?", en serio... te lo crees ?, yo mantengo mi opinión, lo de Reading fue decepcionante y medio pelo.

Es muy triste ver como están tan ciegos con este show Wink

Opiniones nada más.
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 8:47 am

Patrick_RM escribió:
desde que Axl hizo de la banda un trabajo para personas a corto plazo (3 - 4 años).

Asi que vos sabés la verdad Patrick!!! vamos, contame, quiero saber, asi que fue culpa de Axl que Robin, Bucket y Mantía se fueran de Gn'R?

PD: Medite cuando te vayas a referir a un miembro de Gn'R. Gracias.
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 8:48 am

Fran escribió:
Patrick_RM escribió:
desde que Axl hizo de la banda un trabajo para personas a corto plazo (3 - 4 años).

Asi que vos sabés la verdad Patrick!!! vamos, contame, quiero saber, asi que fue culpa de Axl que Robin, Bucket y Mantía se fueran de Gn'R?

y tu sabes la verdad ?
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 8:50 am

:xD:

Yo no sigo. Lo juro. Es todo MUY raro hihi

Todo lo que digas es cierto, Patrick. Tienes toda la razón.

"alamoz."
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 8:51 am

No, yo no se la verdad, por eso no ando hablando de esas cosas como si la tuviera.

No puedo decir "Bucket se fue de Gn'R por culpa de Axl", porque eso NO SE SABE.

Medite.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 8:57 am

Si claro... no hablan de esas cosas como si lo fueran, y ya era de hora de que dejaras de hacerme quotes, Niko, en serio cada vez eres menos objetivo con tus post o eso me parece, si yo te parezco chistoso, tu me pareces poco objetivo ⭐.

Fran escribió:
No puedo decir "Bucket se fue de Gn'R por culpa de Axl", porque eso NO SE SABE.

Pero como le rogó por traerlo de regreso hihi
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 8:59 am

Pat, acá todos somos subjetivos.

Desde el momento que uno dice "X es mejor guitarrista que Y", o "La versión A es mejor que la versión B", ya está en juego la subjetividad.

Estamos hablando de gustos personales.
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 9:00 am

Otra perlita del baúl de los secreta de GN'R...

Yo ya no sigo. Y si Pat, yo soy poco objetivo, soy muy subjetivo y todas las opiniones que doy se basan en la subjetividad de mis gustos y pensamientos. Como todos en el mundo.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 9:01 am

ESO mismo, cuando yo opino sobre la horrible forma de Ashba al destrozar el solo de IRS en la gira de presentación del disco y la avergonzante actitud que tiene para con los temas del mismo disco, me crucifican y llaman "chiste" o ponen un triste "Very Happy" hihi.

Qué se yo... creo que deberían ser un poco más abiertos a opiniones ajenas a sus creencias y no tan susceptibles.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 9:04 am

Niko escribió:
Yo ya no sigo.

Dijiste que no seguirías y hasta lo juraste, cumple! hihi

Niko escribió:
Y si Pat, yo soy poco objetivo, soy muy subjetivo y todas las opiniones que doy se basan en la subjetividad de mis gustos y pensamientos. Como todos en el mundo.

Solo creo que deberías ser más abierto a aceptar otras opiniones y no burlarte de ellas solo por el hecho de que no te gusta que critiquemos a gn'r actual, así como la critico también la puedo apreciar... y mucho, ya sea en el caso de Better o Shackler's, en ambos casos creo que la banda suena bien, pero creo que tampoco aceptarían otras opiniones.
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 9:07 am

A ver Patrick, mostrame un post donde alguien te llame "chiste", o donde te contestaran con un Very Happy.

Yo busqué en el tópic del 2 de Octubre y no encontré ninguna falta de respeto hacia tu opinión, es más, encontré esto:

Patrick_RM escribió:
Giann escribió:
Que banda ,estamos ante el mejor GN'R de la decada :bowdown:

Laughing Laughing Laughing

y Ashba toca excelente I.R.S.

El que falta el respeto sos vos Smile

Próximo post que no tenga que ver con el tópic se borra. Patrick, si querés contestar, PM.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 9:14 am

Fran escribió:
A ver Patrick, mostrame un post donde alguien te llame "chiste", o donde te contestaran con un Very Happy.

alien en serio me pondría a hacer una listita con los quotes, pero me cansaría de hacerlo, además que de solo hacerlo, el usuario en cuestión saldría a hacerme más quotes con "Very Happy " usados como argumentos, pero ya prometió no seguir con sus "post objetivos".

Patrick_RM escribió:
Giann escribió:
Que banda ,estamos ante el mejor GN'R de la decada :bowdown:

Laughing Laughing Laughing

y Ashba toca excelente I.R.S.

Pero... en serio crees que Ashba toca excelente el solo I.R.S ? si me dices lo contrario, pediré disculpas. Es más, ese post fue claramente una provocación hacia mi (y justo luego de mi opinión), es que al parecer el usuario que hizo eso estuvo algo molesto quizás porque no coincidí en sus afirmaciones un día antes en otro foro.

Fran escribió:
Próximo post que no tenga que ver con el tópic se borra. Patrick, si querés contestar, PM.

El show de Reading fue malo*

*Para no desvirtuar y dudo que me borres el post sería algo realmente dictador de tu parte.
SOLO HAGO CUMPLIR LAS NORMAS. ME LLAMARON DICTADOR CIENTOS DE VECES, YA NO ME AFECTA. /FRAN.
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 9:18 am

Esto se termina acá Patrick, en serio.

Gian en su post no provocó a NADIE. Si vos te sentiste tocado u ofendido por una discusión que tuvieron EN OTRO FORO yo no tengo porque saberlo, él ACÁ no le faltó el respeto a nadie, como vos lo hiciste burlándote de él.

Reitero, si te querés quejar, hacelo por PM. Si queres mandar los quotes de los que te llamaron "chiste", hacelo, no hay drama, después veremos que hacemos.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 9:21 am

Está bien Sr. Moderador - Fran, no seguiré posteando en este tópico respecto a temas que no tengan nada que ver con el motivo de la misma. Respecto a la incidencia puntual con el otro usuario, como tu no leíste lo que sucedió un día antes, no conoces con que fin hizo ese post bajo el mio, así que no hay problema.

Ahora siguiendo con el tópico sobre Reading, alguien también cree que el proshot de Reading en realidad fue grabado en su totalidad, pero por motivos desconocidos no fue liberado ni transmitido ?
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 9:49 am

Pat la discusion en el otro foro fue antes de que saliera IRS , y aun sigo firme de que este es el mejor momento de GN'R
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime5/10/2010, 9:53 am

Por supuesto fue grabado en su totalidad, y me imagino que tendrá que ver con los asuntillos habituales de Gáns "behind the scenes". Nada sorprendente.

Respecto a todo lo anterior, encuentro muy deprimente que cada vez que surja un punto de no estar de acuerdo en un tema, tenga que acabar así, con sarcasmos estúpidos, multiquotes amargos interminables, etc. Sé lo que Fran y Niko piensan y sé lo que Pat piensa, así como las otras batallitas que han (y hemos) tenido, pero por ejemplo en este topic en concreto no sé cómo ha podido desvirtuarse hasta llegar a esto. Había para tanto? Creo que el foro y los otros users agradecerían un ambiente un poco más respetuoso y tranquilo, hacia GN'R y hacia nosotros mismos.

https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE   Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE - Página 2 Icon_minitime

Se podrán ver los festivales de Reading y Leeds ONLINE
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2