Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Hoy soñé que GN'R tocaban TWAT en Barcelona con Finck 2/11/2010, 9:13 am | |
| Soñé que GN'R tocaban TWAT en Barcelona y aparecía Robin, y tocaba la parte del "I would do anything for you" (03:52 - 04:24) espalda contra espalda con Axl, mientras éste pegaba unos gritos escalofriantes. | |
|
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Hoy soñé que GN'R tocaban TWAT en Barcelona con Finck 2/11/2010, 9:20 am | |
| Quisiera soñar con Bucket haciendo el solo extendido en el outro de TWAT, pero aún no llega el momento | |
|
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Hoy soñé que GN'R tocaban TWAT en Barcelona con Finck 2/11/2010, 4:51 pm | |
| fuck yeah!!!!! me acorde de un sueño salido del tema gn`r pero lo contare me soñe que coldplay daba un concierto en mi pais, y que yo hiba con la gente de radiohead y que saboteabamos el concierto, volvimos todo mierda, todo lo rompimos (todo lo de collgay) yorke era muy violento en mi sueño, que freak! fue tan desestresante ese sueño..... | |
|
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Hoy soñé que GN'R tocaban TWAT en Barcelona con Finck 26/11/2010, 3:11 pm | |
| Quisiera soñar con que algún día, Guns N' Roses pueda interpretar de manera decente Prostitute, es tan lejano... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy soñé que GN'R tocaban TWAT en Barcelona con Finck | |
| |
|