| "slash" ¿virtuoso o solo un icono? | |
|
+3trejoscomics Mike 1bumblefoot 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
1bumblefoot Bad Apple
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Santiago - chile
| Tema: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? 10/11/2010, 1:08 pm | |
| hola a todos publico este tema por que revisando ciertos lugares o sitios de internet me di cuenta de que ciertas personas mencionan a los actuales musicos de GN'R de cierta forma y a los antiguos de otra, para ser mas especifico a los guitarristas Ej: "remplazando al virtuoso buckethead, el tambien muy virtuoso bumblefoot para asi poder ocupar el espacio del no tan virtuoso, pero icono de la banda slash". y mi pregunta es: consideras a slash un virtuoso de la guitarra? en lo personal creo que el virtuosismo viene del sentimiento que es capaz de entregar un guitarrista y no de la velocidad con la que toca esté. considero a bucket... y a bumble... unos virtuosos por que su musica sale de lo convencional y por que en lo personal su musica me entrega un sentimiento, al igual que a slash por que su musica y su paso por los Gn'R tambien me entrego un sentimiento, en cada una de sus piezas musicales. pero que piensas tu? es o no slash un virtuoso de la guitarra?. gracias respondan con toda sinceridad | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? 10/11/2010, 2:03 pm | |
| Para mí la palabra virtuoso representa una muy elevada capacidad técnica, y por eso se suele referir a Bucket y Bumble como tales.
Slash no es un virtuoso de la guitarra en ese sentido, pero eso no tiene ninguna importancia. Usando su talento creó algunas piezas musicales memorables, y eso es todo lo que cuenta. | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? 10/11/2010, 2:37 pm | |
| ...Slash,,,, ... soy amante de GnR de todos los tiempos... pero... (no quiero ser grosero y mal interpretado por los fans de Slash)... pero por su forma de actuar... y sus salidas en falso... y las cosas que dijo de AxL... me da la impresión que es solo un "modelo"... siempre al lado de quien este de "moda"... como un lagarto... espero estar bien equivocado... pero slash es el culpable de que la formación clásica se haya disuelto.... traiciono a AxL... y lo dejo solo... cuando este lo necesitaba... .... y respondiendo la pregunta... He escuchado siempre el trabajo de Slash... y es el mismo de hace 20 años... en gnr, en la banda que formo después... en VR... y en el disco nuevo slash... es el mismo sonidito... como que el gorro es mas importante que lo que toca... Para mi... RON BUMBLEFOOT ES extraordinario en la guitarra y tiene mucho que aportar al nuevo GnR... eso espero. | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? 10/11/2010, 2:44 pm | |
| slash es solo un mito poser, el dios de los posers, un simple mito posero, guitarrista torpe y mediocre, tocando siempre de la misma manera, creyendose santana o page, un superficial,, quien utiliza su fama de haber estado en guns and roses para hacerse publicidad con otros artistas, slash es el consentido de los mediosm, repito, es solo un mito poser, un sobrevalorado , nada mas
que mejro siga en velvet revolver que por lo menos ahy sonaba decente | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? 10/11/2010, 3:06 pm | |
| Como persona no sé cómo será, pero como músico, las canciones que él ayudó a crear son las que cantamos como locos en los conciertos de los GN'R actuales. Así que creo que merece más crédito del que le das. Decir que es un simple mito posero, guitarrista torpe y mediocre, es o brutal ignorancia (no conocer que fue él guitarrista principal de la banda en sus años de gloria) o brutal amnesia.
Se puede discutir que su música reciente sea más o menos buena, que su carrera post-Guns haya sido más brillante o menos, pero menospreciarlo de esa manera siendo como fue pieza básica de la historia del grupo que sigues me parece muy triste. | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? 10/11/2010, 4:17 pm | |
| el arquitecto de gn`r : IZZY STRADLIN
a el si deven alabarlo como un dios!
ignorancia es no darle la importancia a izzy que merece
no niego que slash tuvo sus momentos de destellos, pero el fue el cancer de gn`r | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? 10/11/2010, 4:33 pm | |
| | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? 11/11/2010, 4:12 am | |
| yo creo que tiene un poco de virtuoso y un poco de icono,coincido con Mike de que sería malo no reconocerlo por lo que hizo cuando el fue el principal guitarrista. | |
|
| |
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? 11/11/2010, 5:03 am | |
| Primero, no se que tendra que ver como sea como persona? no se refleje en lo que toca.
Mikedarkhawk, vos pensaste antes de escribir eso? te acordaste de SCOM, el solo de November Rain (para mi de lo mejor que escuché), Estranged, Coma, DTJ, Slither, Fall To Pieces etcetc? no hables desde el odio sobre slash, dios. Tocando siempre de la misma manera?? Jimi Hendrix, Jmmy Page, Hammet, Young etcet tocaron siempre de la misma manera asi que ese comentario no vale. Y que utilice su fama por haber estado en GNR, nose que querras decir, que deveria hacer?? sacar disco por su parte? lo hizo. no tocar temas de GNR? si toca 6 por show es mucho
MI opinion. Para mi es de los mejores creadores de riffs y solos que ha existido, sus trabajos nunca estan ajenos a tops. Yo lo pongo en el top 5 en ese sentido, no hay nada que decir contra eso Lo unico que le falta es la base instrumental, alguien que haga el tema y el le ponga el solo y el riff por asi decirlo, esto se notó con Snakepit, que su trabajo era muy bueno, pero faltaba eso. En Velvet safó con Contraband, pero con Libertad se volvió a notar. Y en el disco nuevo tenes de todo. Le falta un Izzy Stradlin. En este sentido si es un guitarrista mediocre o simplemente bueno
Última edición por Fedegunner el 11/11/2010, 6:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? 11/11/2010, 5:06 am | |
| como bien dijo bumblefoot arriba, para mi el virtuosismo es la capacidad de expresar sentimientos con la guitarra.. y Slash lo hizo excelente en Gnr, todos los que lo critican siguen pidiendo Estranged..o no? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? 11/11/2010, 8:04 am | |
| De acuerdo con Fedegunner. Mikedarkhawk definitivamente no pensó lo que dijo | |
|
| |
1bumblefoot Bad Apple
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Santiago - chile
| Tema: Re: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? 11/11/2010, 8:17 am | |
| gracias a todos por sus respuestas de verdad estan muy buenas!!! y aqui yo defendere un poco a slash. que es un poser? no lo creo en lo absoluto, que se lo subio un poco la fama?, si eso si lo creo, que usa estrategias comerciales para vender mas? tambien lo creo ya que por algo a tocado con cantantes y musicos que en muchos casos no tiene nada que ver con el rock o su real estilo. y como dije, lo complemento, y vuelvo a repetir (solo es mi opinion), de que sirve que un guitarrista toque 1000 notas a la ves, si solo con una, puede hacerte llorar, y por que digo que si es un virtuoso, por que la tecnica de un guitarrista se desarrolla en base a practica, el sentimiento que este puede entregar no se puede practicar, no se puede aprender ni copiar, es solo la esencia de uno mismo, como ejemplo puedo poner la cancion simple days de bumblefoot el solo es increible y como ejemplo de slash: don't cry. en fin respeto cada opinion de cada uno y gracias por por comentar! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "slash" ¿virtuoso o solo un icono? | |
| |
|
| |
| "slash" ¿virtuoso o solo un icono? | |
|