| Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal | |
|
|
... | 10 | | 75% | [ 9 ] | 9 | | 8% | [ 1 ] | 8 | | 8% | [ 1 ] | 7 | | 0% | [ 0 ] | 6 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 8% | [ 1 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal 7/12/2010, 4:13 am | |
| La sorpresa agradable de esta gira para mí. Algunos teníamos dudas tras ver sus prestaciones en la gira anterior, pero dos años después, ya asentado en la banda, habiendo configurado su equipo como es debido, aprendido las canciones con calma, ha demostrado todo de lo que es capaz. Y es mucho. Ha tenido un respeto absoluto por el material Chinese y ha adquirido una enorme confianza como pieza fundamental de la banda, haciendo con frecuencia los coros, tocando muchas partes distintas, etc. Además, valoro que conforme avanzaba la gira ha ido sonando todavía mejor, lo que quiere decir que no se ha dado por satisfecho hasta que ha encontrado el sonido perfecto (probablemente siga buscando formas de sonar mejor hoy en día). Su presencia en el escenario es gigante y sólo falta que contribuya en estudio en la misma medida y calidad para terminar de ganarse completamente esa posición de guitarrista indispensable en GN'R. Le iba a dar un 9, pero por actitud y por esfuerzo le daré un 10 | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal 7/12/2010, 4:27 am | |
| Un 10, impresionante el trabajo que hace en directo es brutal, aparte de tocar impecablemente, no falla una el tío. Hace de todo, coros, toca con guitarra fretless, normal, doble mastil y acústica, cambiando de unas a otras, grandísimo Ron, a lo que hay que añadir su trato con los fans | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal 7/12/2010, 10:07 am | |
| Ron se ha puesto la camiseta de GN'R , un capo dentro y fuera del escenario , le doy un 10 | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal 7/12/2010, 11:32 am | |
| Mi guitarrista favorito de GN’R, yo creo que de los tres él es el tiene menos presencia escénica pero lo compensa en calidad. Un gran tipo con mucho carisma. Le doy un 10
| |
|
| |
1bumblefoot Bad Apple
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Santiago - chile
| Tema: Re: Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal 7/12/2010, 1:54 pm | |
| gran presencia gran sonido toca las partes del chinese lo mas perfecto posible suena genial en vivo obiamente le di un 10 es mi guitarrista preferido aunque me da lastima que ya no toque el solo de nightrain como en el rock am ring del 2006 :sad:
Última edición por bumblefoot el 8/12/2010, 2:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal 7/12/2010, 8:08 pm | |
| en bogota si toco el solo de nightrain como rock am ring 2006...creeme.... era un solo interminable y todo el mundo WOOOOOOOOOO les falta decir que es el gu itarrista mas carismatico con el publico, saliendo del hotel a tocar con la gente y tener tanto contacto con el publico ya sea real o en internet, es un capo! | |
|
| |
1bumblefoot Bad Apple
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Santiago - chile
| Tema: Re: Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal 8/12/2010, 2:25 am | |
| hay algun video o algo? me podrias decir como buscarlo me gustaria verlo :rock: .de antemano gracias mikedarkhawk | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal 8/12/2010, 8:34 am | |
| Un 10. Es entregado totalmente a la banda y en vivo suena espectacular | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal | |
| |
|
| |
| Las notas de la gira. 7) Ron 'Bumblefoot' Thal | |
|