| 2011, nuevo año, nueva vida. Shows completos de CD I y CD II, nada más? | |
|
|
... | Me gustaría una gira sólo de CD I y CD II. | | 56% | [ 5 ] | No me gustaría, quiero seguir con los clásicos. | | 44% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: 2011, nuevo año, nueva vida. Shows completos de CD I y CD II, nada más? 13/12/2010, 3:33 pm | |
| Afuera las caretas.
Axl Rose, el Dios de la Imprevisibilidad, del no-me-importa-lo-que-nadie-diga.
Te gustaría que GN'R saliera de gira en 2011 defendiendo exclusivamente material post 1996? Se llevarían palos por todas partes, audiencias modestas, silbidos, objetos al escenario, etc.
A pesar de todo, habría algo más grandioso que eso? No digo que no se vuelvan a tocar los clásicos nunca más, pero una gira defendiendo sólo material nuevo sería increíblemente valiente. Ha habido quién lo ha hecho, quién lo ha intentado. Daría la oportunidad a la banda actual a brillar al máximo, si en CD II hay material propio de ellos, y explotaría a plena capacidad 13 años de trabajo y de vida.
Yo voto que Sí. A pesar de que me encanta el material antiguo y ardo en deseos de escuchar WTTJ, SCOM, etc otra vez en vivo, una gira de CD I y CD II sería insuperable. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: 2011, nuevo año, nueva vida. Shows completos de CD I y CD II, nada más? 13/12/2010, 4:16 pm | |
| Sabes que mi respuesta es que si. Me encantaria escuchar material post 1996... Seria algo innovador(creo yo), además, CD es mi disco favorito y si CD II es similar, seria excelente para mis oidos :weje: | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: 2011, nuevo año, nueva vida. Shows completos de CD I y CD II, nada más? 14/12/2010, 12:05 am | |
| seria una muy buena idea ! ideal para afianzar la imagen de la banda | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: 2011, nuevo año, nueva vida. Shows completos de CD I y CD II, nada más? 15/12/2010, 5:56 pm | |
| Yo creí que para esta gira explotarían CD I y algo del CD II, pero me he equivocado, ojalá algún día se cumpla y Axl se revele ante la audiencia mostrando temas actuales e inéditos. Público: y a qué hora Sweet child o' mine ? Axl: esta es una nueva canción, llamada... Seven Público: | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: 2011, nuevo año, nueva vida. Shows completos de CD I y CD II, nada más? 15/12/2010, 7:02 pm | |
| a lo cobain con smells, dejar de tocar scom y tocar algo supremamente distinto | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: 2011, nuevo año, nueva vida. Shows completos de CD I y CD II, nada más? 15/12/2010, 10:36 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
Público: y a qué hora Sweet child o' mine ? Axl: esta es una nueva canción, llamada... Seven Público: dr !! | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: 2011, nuevo año, nueva vida. Shows completos de CD I y CD II, nada más? 5/1/2011, 4:30 am | |
| Yo disfruté a full el show en velez, cada uno de los temas. Con tal de escucharlos de nuevo me da igual que toquen "arroz con leche"... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2011, nuevo año, nueva vida. Shows completos de CD I y CD II, nada más? | |
| |
|
| |
| 2011, nuevo año, nueva vida. Shows completos de CD I y CD II, nada más? | |
|