GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba...

Ir abajo 
+2
Niko
Mike
6 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Empty
MensajeTema: Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba...   Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Icon_minitime27/11/2009, 2:17 am

Entrevista a Bumblefoot:
Noviembre 27, 2009

Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... 14nzj2p

Pregunta: Uno de los grandes CD's que salieron el año pasado fue "Chinese Democracy". Hubo mucha excitación alrededor de la salida del CD. Por qué ha llevado a la banda tanto tiempo salir de gira para apoyar el álbum?

Ron: Había otras posibles o potenciales giras o itinerarios trabajándose que simplemente no ocurrieron por la razón que sea. Ésta, sin embargo, ha ocurrido. Por qué? (risas) No intento saber nada. Mi filosofía a medida que el tiempo pasa se mueve más hacia el "ignorancia es felicidad". Cuanto menos sé, más feliz soy. No quiero saber ni una maldita cosa excepto que me digan a qué hora salimos al escenario y a tocar.

Pregunta: Guns N' Roses está previsto que toque en Japón en diciembre. Estoy seguro de que tienes ganas. Qué pueden esperar los fans cuando vosotros toquéis en vivo?

Ron: No puedo dar detalles ya que estamos intentando mantener la sorpresa hasta que lo hagamos. Vamos a tocar mucho material viejo, mucho material nuevo, muchas bombas y pirotecnia (risas). Estoy evitando la pregunta - ya sabes, el tipo de cosas que ves en un gran show de rock.

Pregunta: Recién terminais los ensayos y tenéis un nuevo compañero guitarrista, DJ Ashba. Cómo fueron los ensayos con DJ?


Ron: Fue genial! Es un maldito buen tipo con el que estar en la banda. Da mucho de sí mismo y añade mucho de él en cada aspecto. Se involucra artísticamente. Es un maldito buen tipo. He disfrutado conociéndolo y tocando con él. Ahora mismo, estoy ansioso por salir al escenario con él.

Pregunta: Así que está encajando bastante bien y encajando con todo el mundo?

Ron: Él ya está preparado!

Pregunta: Es bueno oír eso. Cómo entraste en contacto originalmente con una de las bandas más grandes del mundo?

Ron: Fue hace unos 5 años. Recibí un email de Joe Satriani para decirme que me había recomendado para el puesto (Guns N' Roses) para que si alguien contactaba conmigo que supiera que no era una broma o algo. Muy poco después, uno de los chicos de la banda me mandó un email y empezamos a hablar. Empecé a hablar con tipos que trabajaban en el álbum sobre grabar y después hablé con el management. Al final salimos de gira y entre ellas empecé a grabar canciones, poniendo mi pequeña contribución. Eso fue todo, y aquí estamos.

Pregunta: Mirando atrás a la publicación de Chinese Democracy, estás contento con el producto final o hay algo que querrías cambiar?

Ron: Por mi parte, estoy tan contento como podría estar. Lo que significa que, estoy feliz durante una semana, luego empiezo a escuchar todas las cosas que me gustaría cambiar. Así soy también con mis álbums. Con todo en lo que yo tengo algo que ver soy igual. El periodo de luna de miel dura más o menos una semana, después los pequeños detalles te empiezan a perseguir (risas). Siempre ha sido así pero he mejorado lidiando con eso y ya no me lleva tan loco. Tienes que tratarlo como un momento y ese momento ha sido capturado, y luego moverte al siguiente momento.

Pregunta: En 2008, publicaste dos CD's, "Barefoot", que es una colección de canciones acústicas y "Abnormal", que es la continuación de tu trabajo anterior "Normal". Estás trabajando en algún futuro material solista?

Ron: He estado tan concentrado en todo el asunto de GNR durante el año entero que realmente no he podido. Espero que el próximo año pueda escribir algunas cosas, y no me importaría entrar más a escribir para películas y cosas así.




Fuente: HTGTH
Traducción: Anywaythewindblows
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba...   Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Icon_minitime27/11/2009, 2:25 am

No puedo dar detalles ya que estamos intentando mantener la sorpresa hasta que lo hagamos. Vamos a tocar mucho material viejo, mucho material nuevo, muchas bombas y pirotecnia (risas). Estoy evitando la pregunta - ya sabes, el tipo de cosas que ves en un gran show de rock.

La verdaa es que la gira parece que va a ser muy grande!

Muy buena entrevista. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba...   Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Icon_minitime27/11/2009, 3:38 am

gracias por la entrevista!
muy buena!
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba...   Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Icon_minitime27/11/2009, 4:50 am

Que buena la entrevista!! Es un crack Ron, me gusta mucho lo que dice de que DjAshba se involucra.
Que ganas de ver algún video en Youtube de la gira.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba...   Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Icon_minitime27/11/2009, 6:38 am

Excelente ron !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba...   Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Icon_minitime27/11/2009, 7:25 am

Siempre buena onda Ron.

Me intriga el look de Axl... :jeje:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Contenido patrocinado





Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba...   Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Ashba, Frank y Bumblefoot.
» Entrevista a Bumblefoot [Ultimate-Guitar.com]
» Entrevista de Guns N' Roses Paraguay a Bumblefoot
» Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II.
» NUEVA entrevista a Bumblefoot (revista brasileña)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: