GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Cómo te gustaría que fuera CD II? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Cómo te gustaría que fuera CD II? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo te gustaría que fuera CD II?

Ir abajo 
+4
trejoscomics
jpc_gnr
Patrick_RM
Mike
8 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime16/4/2011, 1:04 am

Hemos hablado mucho sobre CD I, hemos hecho muchas hipótesis sobre CD II, pero en vuestros sueños, cómo sería CD II?

Me refiero a cosas concretas. Qué tipo de álbum colmaría vuestros deseos? Qué tipo de canciones y géneros debería contener para hacerlo vuestro disco preferido hasta el fin de los tiempos? Quién debería participar? Cuál debería ser el papel de Axl? Cómo serían las letras?


Para mi gusto, Axl debería quitarse del asiento de productor. Dejar a Caram, junto con Pitman y Brain, que se encarguen de eso. Eliminar las intros absurdas, sobretodo en las canciones rockeras, dejar de amontonar riffs y sonidos y buscar un sonido más limpio y claro.

Viendo el sendero de CD1, tendría 5 canciones rockeras tipo Checkmate y Better, nada de Scrapeds o Riads. Canciones poderosas, grandes, pero a la vez con letras trabajadas. Tendría una balada y una canción de tempo lento tipo Sorry pero con una letra adulta, y el resto del espacio lo usaría para canciones estilo Prostitute o TWAT; algo más similar al rock alternativo/progresivo que al hard rock, canciones de tempos ágiles, sin necesidad de estribillos, que vayan hacia adelante.

Me encantaría que las letras hablaran más de emociones concretas o episodios concretos, en vez de referirse al Making of del álbum o a cómo el Mundo quiere terminar con GN'R. No más lloros, y si hay que llorar, que sea con estilo, como en Prostitute. Catcher o Madagascar serían un buenos ejemplos del tipo de letras que me encantaría ver, y Scraped, IRS, Sorry o TIL ejemplos de lo que no me interesa.

CD II tendría un protagonismo indiscutible de Bucket, y ya no solamente en los solos sino en las canciones en sí. Todavía tenemos que encontrar el Soothsayer de Bucket en GN'R, esa canción larga, de riff hipnótico, agresivo, desquiciado, y entremedias una docena de solos traumatizantes.

Me gustaría que las canciones fueran todavía menos convencionales. Más raras, experimentales, lo más alejadas a lo habitual. Innovar como con ITW, evitar usar fórmulas quemadísimas como con Scraped. También sería de lo más interesante que CD II estuviera cubierto de un velo de oscuridad. CD1 es poco oscuro, es una mezcla sin cuajar de cosas de aquí y de allá. Sería excelente que CD II tuviera un aroma a tinieblas, a peligro, a confusión. Buscar canciones furiosas y sobrenaturales como Coma, con letras esotéricas y violentas.


Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime21/4/2011, 11:18 am

Opino igual, Axl debería de dejar el puesto de Productor y dejarle ese trabajo a los que 'verdaderamente saben' y no hagan mierdas con el disco, ya se vio el resultado con CD I (2008) y en ciertos temas hubo un daño irreversible como es el caso de IRS o en menor medida en CITR, prefiero CD (tema) sin los arreglos de Ron, sonaba más pontente sin ellos, deseo un CD II menos sobrecargado, quiero más BUCKET/FINCK en los temas.

Checkmate me da la sensación de que CD II puede superar a CD I, es una idea mia, la potencia que imprime Brain en su batería es para resaltar, y según algunos detalles de Axl en otras ocasiones, aún nos falta oir ese solo de Finck muy al estilo de stevie ray vaughan.

Principalmente espero que CD II esté infestado de arreglos industriales y que no haya ningún crédito de Fn'R.
_________________

EDIT:

PD. espero que Oh My God y Silkworms se agreguen como Bonus tracks con más guitarras y baterías como indicó Axl.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime5/5/2011, 3:37 pm

¿Cómo seria en mis sueños ?, justamente soñe con eso la noche del 27 de abril.
"
Anoche soñe con el CDII hihi era un disco doble, tapa bordó.
Me desperte y me queria matar obvio, ensima lo iba a comprar y en la disqueria me atendia un chino incompetente, venia otro chino lo cagaba a pedos y me daba mi CDII."

Por diossss :P

después plasme (en joda) mi sueño
Cómo te gustaría que fuera CD II? 2d8hmhx
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime5/5/2011, 3:47 pm

jpc, sabes que en el mundo de los sueños, nada es casualidad, verdad? Que si soñamos con algo es porque nos inquieta, nos preocupa, nos hace ilusión, lo anhelamos, lo deseamos...

jpc, me perturba que soñaras con "Leak my dick" 🇲🇲

Todos los sueños están interconectados, y vamos saltando de un sueño a otro mediante vínculos. Cuando en la tv de tu mente tuviste la tapa esa de CD II y enfocaste el track 14, por qué oscuros derroteros siguió tu sueño? 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime5/5/2011, 3:49 pm

Mike escribió:
jpc, me perturba que soñaras con "Leak my dick" 🇲🇲

jajajaja Laughing!

Esperemos que CD II pueda salir pronto para poder postear las tapas originales en este tópico 😏
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime5/5/2011, 3:51 pm

Se :jeje:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime6/5/2011, 11:09 am

Saludos!... Me gustaría mucho que el próximo disco de GnR fuera muy rockero... y sobretodo bien oscuro y sombrío... que mandara a la mierda al mundo del rock actual... algo contra-cultural...

Igual en imagen... presentar una banda menos parrandera y mas oscura... puede ser...

algo asi que AxL se siente al piano y parezca el fantasma de la opera.... alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime6/5/2011, 11:35 am

Tu quieres a Gn'R 01/02 cheers

hihi
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime6/5/2011, 11:40 am

Eso mismo iba a decir yo, Pat 😏

La version mas "oscura" de GN'R fue esa formacion
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime7/5/2011, 11:59 am

No es la primera vez que sueño algo asi Mike, ya me paso de soñar con Ides of March, y debo admitir que tuve miedo, la canción me transmitia miedo y la cara de Axl terror. Además naci un 15 de marzo (idus de marzo)... para colmo :P pero bueno, ya sobreviví a 18 Idus, SOY INMORTAL (por ahora) hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime9/5/2011, 8:59 am

cuando tenga buen tiempo me explicare mas a fondo

CD2 soñado para mi tendria a trent reznor en la produccion y seria algo como "the fragile" en cuanto a matices musicales y tambien seria album doble (como "the fragile")


despues digo mas
Volver arriba Ir abajo
Khev
Bad Apple
Khev


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Venezuela

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime14/5/2011, 8:47 am

Sería genial que ese disco volviese a tener la presencia de Buckethead.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime14/5/2011, 8:49 am

Bienvenido Khev, aunque veo que te inscribiste hace tiempo Very Happy

Y si... siempre es bueno tener alguna perlita de Bucket.
Volver arriba Ir abajo
Khev
Bad Apple
Khev


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Venezuela

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime14/5/2011, 9:16 am

Gracias, Batalla. Pero no sé... Ya me confundí. ¿Éste CD II habla de un disco con material ya existente o del próximo album? D:
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime14/5/2011, 9:21 am

CD II le llamamos al próximo disco, porque no sabemos el nombre le ponemos así. Además porque hay chances de que sea de material existente de las sesiones del Chinese, y entonces es un nombre adecuado para referirse a eso
Volver arriba Ir abajo
Khev
Bad Apple
Khev


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Venezuela

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime14/5/2011, 9:24 am

Ah... Bien, gracias xD

Genial.
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime14/5/2011, 1:39 pm

trent y reznor en el mismo estudio!!! dr

y para un album de gnr :bowdown:
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime14/5/2011, 4:42 pm

Me gustaría que sonara más crudo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo te gustaría que fuera CD II? Empty
MensajeTema: Re: Cómo te gustaría que fuera CD II?   Cómo te gustaría que fuera CD II? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo te gustaría que fuera CD II?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?
» Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"
» Cuál es el mejor tema en el que colaboró Axl Rose fuera de GN'R ?
» Te gustaría que GN'R tocara en vivo One in a million?
» Qué canción te gustaría que sonara en tu funeral?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: