GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?

Ir abajo 
+3
axlgunner
jpc_gnr
Mike
7 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Empty
MensajeTema: Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?   Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Icon_minitime12/6/2011, 4:23 am

... Dejar de hacer giras y concentrarse en sacar álbums con las últimas ideas y la última inspiración que le quede a Axl?

Yo personalmente disfruté muchísimo con mis dos shows en 2010 y me encantaría volver a escuchar ISE o RQ en vivo, pero el motivo fundamental que hace que lleve años siguiendo tan de cerca a esta banda y manteniendo un foro a pesar de las escasas noticias es la perspectiva de nueva música.

Tal vez con Rock in Rio se abra una nueva etapa, más prolífica que la anterior, y esté todo bien. Pero si todo debe seguir como hasta ahora, con el desolador silencio, las mismas canciones, el mismo show revival, si pudiera elegir preferiría que se detuviera todo y de aquí hasta el Fin Axl se encerrase en el estudio y fuera puliendo y editando la música que le quede adentro, tal como hicieran The Beatles.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?   Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Icon_minitime12/6/2011, 5:20 am

No me gustaría. Además de eso viven, de las giras. Pero aunque pudieran darse el lujo de hacerlo me gustaria disfrutar de los shows, aunque no sean muy novedosos este último tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?   Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Icon_minitime13/6/2011, 6:37 am

Continuar con giras, en esta última Axl cantó como un dios, quiero ver eso de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?   Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Icon_minitime13/6/2011, 7:29 am

no se si elelgiria ese extremo, pero si es necesario que se publique musica nueva, no puede haber una cuarta gira de chinese...y menos una de grandes exitos..
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?   Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Icon_minitime13/6/2011, 7:33 am

Todas esas posibilidades se van a barajar en mi Topic Estrella que Mike sabe (esta pensado hace meses hihi )

Soon is the word. -see-
Volver arriba Ir abajo
UnviejoBlues
Battle's Aunt
UnviejoBlues


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35

Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?   Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Icon_minitime13/6/2011, 8:14 am

Preferiría que no. Igualmente no me preocupo porque no creo que pueda suceder.
Estaría bueno que haya un balance entre los discos de estudio y las giras sin necesidad de irse a los extremos de una cosa o la otra. Ni que estén 10 años mas solo de gira, ni que tarden otros 14 para darnos un disco.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?   Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Icon_minitime13/6/2011, 10:54 am

Ni en pedo, me gustaría que sacasen discos, pero los conciertos de GN'R son demasiado para dejarlos de lado.


(Si, por más que toquen siempre el mismo aburrido setlist).
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?   Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Icon_minitime16/6/2011, 6:43 am

Saludos Smile
Me parece que AxLGnR va a seguir haciendo giras... ahi esta el dinero... con internet ya no es rentable solo hacer discos... Las Giras son rentables y eso es lo que va hacer AxL seguir explotando su marca ... al fin y al cabo para eso se adueño de ella... para invertir en su "vejez"...

Por otro lado... aunque se que en el foro no quieren AshBa... Me parece que el hombre le ha dado un nuevo aire y energia a GnR... (para mi el duro es Boomblefoot) ... Pero AshBa hace lo suyo promoviendo la banda... y apareciendo en pubilico... me parece que el desea mas giras y exposición... y AxL le hace el juego.

AxLGnR tiene mucho que dar: Musica nueva y buenos conciertos Smile alien bucket

¿porque no invitar a Finch a dar una vueltica por ahi... a un toque ??? Gst
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?   Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"
» Están The Beatles sobrevalorados?
» Nick Jonas Comparado con Los Beatles
» Cómo te gustaría que fuera CD II?
» Qué canción te gustaría que sonara en tu funeral?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: