GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"

Ir abajo 
+4
jpc_gnr
Raykugen
Mike
Lucas Revenge
8 participantes
AutorMensaje
Lucas Revenge
I won't be told anymore
Lucas Revenge


Cantidad de envíos : 505

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime1/12/2012, 12:30 pm

Axl Rose, vocalista de Guns n 'Roses, quien está listo para tocar en Nueva Delhi el 12 de diciembre, habla de lo que tiene reservado para sus fans en la India.

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" 42222845557275113152840

Sobre tocar en la India
Siempre he querido tocar en la India. Hemos tratado de hacer que eso suceda, pero por las razones que sean, simplemente no funcionó. Todos estamos deseando llegar allí ytocar para todos. "Cuando se le preguntó si planea viajar a lugares aparte de las ciudades en que tocarán, él responde:" Eso sería genial! Estoy seguro que el resto de los chicos y la tripulación visitarán algunos otros lugares. Si tengo suerte voy a poder hacerlo. Sobre todo me focalizo en los shows, pero si tengo tiempo estoy emocionado de explorar la India. "

Sobre la espiritualidad de india
Estoy interesado en tener personal de primera mano que comprenda de la espiritualidad y religión, así como de política y del gobierno de la India ", dice. Le señalamos que su página de Wikipedia dice que él tenía un gran interés en la regresión a vidas pasadas. Ver la India es considerado como un refugio espiritual por muchos, era algo que tenía ganas de explorar? "No estoy seguro de que lo que yo personalmente creo que o no realmente, esté publicado por ahí", respondió. "Mucha gente dice y gira las cosas y lo han hecho en los últimos años para sus propios fines sobre la base de chismes, rumores, tonterías sin fundamentos en los medios de comunicación e incluso mentiras, sobre todo cuando el dinero puede estar implicado y / o si están tratando de hacer problemas. Me gusta explorar y considerar un montón de diferentes conceptos, ideologías, creencias, religiones, etc y tener una comprensión de lo que los demás sienten, piensan o creen, pero en mi opinión, en última instancia, lo que uno "cree" es su propio asunto".

India como destino de música
Realmente parece que las bandas o la industria del concierto en gira, está realmente tratando de hacer un esfuerzo para incluir a India en sus giras, más ahora que en el pasado, que creo que es algo bueno ", dice acerca de la tendencia reciente, agregando que que estaría abierto a colaboraciones mientras está en la ciudad. "Con respecto a las colaboraciones con artistas de la India, creo que siempre hay la posibilidad de colaboraciones en cualquier lugar con cualquiera".

Fuente:
http://timesofindia.indiatimes.com/enter....ow/17440527.cms
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime1/12/2012, 12:54 pm

Lucas Revenge escribió:
"Con respecto a las colaboraciones con artistas de la India, creo que siempre hay la posibilidad de colaboraciones en cualquier lugar con cualquiera".

Laughing Laughing Laughing escupí helado a la pantalla del portátil cuando leí eso apu
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime1/12/2012, 1:10 pm

Indian Democracy starts now sisi

Mike escribió:
Lucas Revenge escribió:
"Con respecto a las colaboraciones con artistas de la India, creo que siempre hay la posibilidad de colaboraciones en cualquier lugar con cualquiera".

Laughing Laughing Laughing escupí helado a la pantalla del portátil cuando leí eso apu
No querrás decir, fresisuis? -see-











También conocido como Squishee
Volver arriba Ir abajo
Lucas Revenge
I won't be told anymore
Lucas Revenge


Cantidad de envíos : 505

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime1/12/2012, 1:10 pm

Jajaja va a estar Apu cantando esta:



Volviendo al tema de lo de Axl, espero que largue todo el rasp que tiene adentro, se lo ve ansioso!
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime1/12/2012, 1:12 pm

ansioso estoy yo con que se deje de giras
Volver arriba Ir abajo
Lucas Revenge
I won't be told anymore
Lucas Revenge


Cantidad de envíos : 505

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime1/12/2012, 1:14 pm

Raykugen escribió:
ansioso estoy yo con que se deje de giras
La verdad que no se como no se cansa okay
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime1/12/2012, 1:53 pm

Raykugen escribió:
Indian Democracy starts now sisi

Mike escribió:
Lucas Revenge escribió:
"Con respecto a las colaboraciones con artistas de la India, creo que siempre hay la posibilidad de colaboraciones en cualquier lugar con cualquiera".

Laughing Laughing Laughing escupí helado a la pantalla del portátil cuando leí eso apu
No querrás decir, fresisuis? -see-

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime2/12/2012, 2:36 am

yao
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime2/12/2012, 2:55 am

Por qué esa cara jpc? Quién sabe, a lo mejor Axl encontrará su lugar de paz y espiritualidad en India, establecerá ahí el campo base de GN'R, y empezará a lanzar discos como loco ;c
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime2/12/2012, 3:14 am

Mike está haciendo buen uso del nuevo emoticono hihi
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime2/12/2012, 4:17 am

Mike escribió:
Por qué esa cara jpc? Quién sabe, a lo mejor Axl encontrará su lugar de paz y espiritualidad en India, establecerá ahí el campo base de GN'R, y empezará a lanzar discos como loco ;c

jpc_gnr escribió:
yao
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime2/12/2012, 5:06 am

Mike escribió:
Por qué esa cara jpc? Quién sabe, a lo mejor Axl encontrará su lugar de paz y espiritualidad en India, establecerá ahí el campo base de GN'R, y empezará a lanzar discos como loco ;c

Me lo imaginé en una silla tipo trono, lanzándole discos por la cabeza a los indios.

"Colaboraciones en cualquier lugar con cualquiera" kmal
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime2/12/2012, 5:12 am

Con un poco de suerte DJ volverá borracho una noche y se tirará sin fijarse encima de la cama, sin darse cuenta que se ha tirado encima de una cama de esas de fakir, y entonces... ;v

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Fakir
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime2/12/2012, 5:19 am

Entonces al caer, romperá el ÚNICO CD II que reposaba sobre la cama y adiós CD II para todos.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime2/12/2012, 9:01 am

Como los Beatles ;c
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime2/12/2012, 11:02 am

Mike escribió:
Con un poco de suerte DJ volverá borracho una noche y se tirará sin fijarse encima de la cama, sin darse cuenta que se ha tirado encima de una cama de esas de fakir, y entonces... ;v

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Fakir

Igual cada clavo esta a la misma distancia, por lo que si reparte su peso de una manera pareja va a quedar sano y salvo y lo va a publicar al otro día en Twitter hihi

Otra cosa, por un momento pense que el de la foto era Ron.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime2/12/2012, 3:51 pm

Giann escribió:
Como los Beatles ;c
10 años. 13 discos.
Sisi, como los Beatles.
hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime3/12/2012, 1:51 am

No decía por la cantidad de discos,sino porque los Beatles cuando fueron a la India escribieron canciones que posteriormente salieron en el White Album y Abbey Road.

Fue en respuesta y como "seguirle el juego" al comentario de Mike

"Por qué esa cara jpc? Quién sabe, a lo mejor Axl encontrará su lugar de paz y espiritualidad en India, establecerá ahí el campo base de GN'R, y empezará a lanzar discos como loco"

Estás muy tenso jp Frank Ferrer
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime3/12/2012, 1:53 am

No entendiste el chiste, jue.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Contenido patrocinado





Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"   Axl Rose: "Me gustaría explorar la India" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?
» Te gustaría que GN'R hicieran como The Beatles?
» 09 de Diciembre - Dr. D.Y. Patil Stadium - Mumbai, India
» 12 de Diciembre - Leisure Valley Gurgaon - Delhi, India
» Cómo te gustaría que fuera CD II?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: