GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"

Ir abajo 
+4
Giann
MaricelGn-Fn-Rs!
Battle
Mike
8 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime31/5/2011, 2:41 pm

Entrevistadora: Pasaste un buen tiempo con Axl y GN'R. Volviste a casa con alguna historia divertida o épica?

DJ: Oh, hay tantos momentos divertidos. Oh Dios mío, estoy intentando pensar - con todo el caos que hubo, hay tantos buenos momentos.


DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" DJ-Ashba-Photo-Wikipedia

Entrevistadora: Os hacíais bromas los unos a los otros?

DJ: Desde luego que sí. Me acuerdo cuando hubo una vez en que yo y Axl nos metimos en una pelea en un bar. Le dimos una paliza tremenda a este tipo {risas]. Primero de todo, se coló en la fiesta privada de después del show que era solamente para la gente que trabaja con la banda y nosotros. Así que ahí estaba este tipo borracho, detestable, un tipo grande. Entra y le dice a todo el mundo que es nuestro manager y nosotros estamos como "De qué cojones está hablando?". En cualquier caso, se le pidió que se fuera muchas veces y no lo hizo. De hecho se revolvió en un punto y golpeó a uno de nuestros tour managers. Lo ví, así que lo agarré por el cuello y lo tiré contra la pared y le dije, "Tienes que irte de una puta vez ahora!".

Lo empujé hacia la puerta, y se giró y me dió un puñetazo en la cara, por lo que empecé a golpearle. Axl vió que me golpeó y se volvió loco y saltó en la pelea, así que estamos pisoteando a este tipo hasta dejarlo hecho mierda, pero todo fue en buena diversión. Luego, lo divertido de ello es que, unas tres horas más tarde hemos terminado de estar de fiesta, subimos y el tipo está hecho un verdadero desastre en el lobby. Nos acercamos y él se disculpa por haber sido un imbécil y luego nos pide si puede tomarse fotos con nosotros y autógrafos. Así que terminamos tomándonos fotos con este tipo al que literalmente le dimos una paliza. Estuvo todo bien; nos reímos sobre ello al final, incluso él se rió. Él estaba como "Sí, fue culpa mía. Estaba siendo un completo idiota." Fue una de esas cosas que son un momento divertido."




El resto de la entrevista (sobre Sixx AM) aquí: http://guitarinternational.com/2011/05/31/dj-ashba-interview-talking-les-pauls-gnr-and-sixx-am/
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime31/5/2011, 2:44 pm

Titulo amarillista hihi

Gracias por la traducción Mike!

Parece una anecdota divertida pero muy rara, no estoy completamente seguro de su veracidad.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime31/5/2011, 2:48 pm

Sería amarillista si yo lo manipulara a propósito para llamar la atención o me quedara con una fracción de lo que el tipo dice y la sacara de contexto, pero es que es eso lo que cuenta y es eso lo que textualmente dice hihi



El tipo es un imbécil. Se hace el duro, el rockstar salvaje, y luego tiene sus líneas de cosmética y nosequé. A quién pretende impresionar? Le piden que cuente alguna anécdota divertida de su paso por Guns y cuenta eso...

Como dijo uno en un foro inglés, si el borracho ese llega a golpear a Ron en vez de a DJ, Axl se junta con el borracho xd
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime1/6/2011, 12:26 am

Será cierto....???!!! scratch
además no tienen custodia ellos?...donde le ponen una mano saltan los gorutas me parece...
no me lo imagino a AXL saltandolés encima tipo spiderman.....!!!!!! hihi
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime1/6/2011, 1:53 am

Si en el aeropuerto lo hizo, no lo va hacer en una fiesta con tragos, delante de tus amigos y chicas, puede ser .

Este dj mas "peliculero" hihi
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime1/6/2011, 3:50 am

Seguramente apenas Axl le dio una cachetada y ya dice todo eso DJ hihi
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime17/6/2011, 11:05 am

Una historia más como la otra en la cuál hizo que despidiera a un empleado de hotel ?

Algo patético para contar ese tipo de cosas chew
Volver arriba Ir abajo
crookshanks_
More than they tell you
crookshanks_


Cantidad de envíos : 178

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime17/6/2011, 3:35 pm

O sea, todo bien con DJ pero ya me cansaron sus miles de apariciones públicas mensuales sleq
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime17/6/2011, 3:48 pm

Molesta, pero en realidad es algo positivo, no es alguien que salga a tirarle mierda a GNR. Y con lo que le gusta el microfono a Ashba ( wary ) puedo suponer que si la promoción del próximo disco es tan nula como la del Chinese Democracy, al menos un miembro de la banda va a dar entrevistas. Aunque sea el menos indicado (por historial) para hablar de GNR.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime17/6/2011, 4:00 pm

Quisiera ver a Ashba hablar de Chinese Democracy II

Periodista: "Como hiciste ese maravilloso solo en Seven ?"

Ashba: "lo hizo Bucket u8"

Periodista: "ah! "

Ashba: "y golpeamos a un mesero coolface "
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime17/6/2011, 4:05 pm

Patrick_RM escribió:
Quisiera ver a Ashba hablar de Chinese Democracy II

Periodista: "Como hiciste ese maravilloso solo en Seven ?"

Ashba: "lo hizo Bucket u8"

Periodista: "ah! "

Ashba: "y golpeamos a un mesero coolface "

jajajajajajajajajajaj LaughingLaughingLaughing
Pero yo me refiero al material GNR 2011. Cada dia estoy más seguro que el próximo disco no va a ser pura y exclusivamente lo que quedó afuera de Chinese Democracy, es decir material 1998-2008.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime17/6/2011, 4:45 pm


7.- Down by the Ocean
8.- Pum pum Franky drum
9.- The General
...
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime17/6/2011, 4:52 pm

Patrick_RM escribió:
8.- Pum pum Franky drum


xd

Por favor, no.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime17/6/2011, 5:32 pm

Chinese Democracy II
Disc 1.
1. The General
2. Silkworms
3. Jackie Chan
4. Soul Monster
5. Thyme
6. Seven
7. Atlas Shurugged
8. Oh My God
9. Ides Of March
10.Quick Song
11. Down By The Ocean
12. Zodiac
13. Oklahoma
14. Cuban Skies

Disc 2.

1. Sex
2. Rock n Roll baby baby (ashba)
3. The ballad of suicide (stinson)
4. Pum pum Franky Drum
5. Fighting in the bar. (ashba)
7. ???
8. ???
9. ???
10.???
11.???
12.???

ninja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime17/6/2011, 6:07 pm

Según un audio lekeado en el 2006, el tema número 7 era "I love my beard" de (Bumblefoot / Rose).
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime17/6/2011, 6:11 pm

jpc_gnr escribió:

Disc 2.

1. Sex
2. Rock n Roll baby baby (ashba)
3. The ballad of suicide (stinson)
4. Pum pum Franky Drum
5. Fighting in the bar. (ashba)
7. ???
8. ???
9. ???
10.???
11.???
12.???

ninja

Épico! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime18/6/2011, 5:59 am

"The Ballad of Suicide" y "Fighting in a bar" son titulos fantásticos LaughingLaughing
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime18/6/2011, 6:09 am

No debemos burlarnos, posiblemente esos seán los títulos y créditos de la formación actual u8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"   DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DJ Ashba: "Axl y yo dimos una paliza a un tipo en un bar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS]
» Feliz Cumple Daren Jay Ashba!
» Entrevista a Bumblefoot: Chinese, DJ Ashba...
» Historia exclusiva de DJ Ashba en BullyVille
» [FALSO] Dj Ashba muere en un accidente de Jet-Ski

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: