GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Empty
MensajeTema: Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin"   Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Icon_minitime3/6/2011, 11:14 am

PopEater.com: Va a ser el 40 aniversario de AC/DC en dos años. Planeais salir de gira o grabar un álbum?

Johnson: Voy a ver a los chicos y probablemente tendremos una charla para ver cómo nos sentimos. Nosotros nunca decimos, "Vamos al estudio el próximo enero." Si haces eso, te pones directamente bajo presión y nunca hemos funcionado así. Siempre hemos sido muy tranquilos. Somos como pájaros migradores, olemos el aire y nos rascamos el culo y decimos, "Hmm creo que ya es la hora".

PopEater.com: Crees que saldrás de gira?

Johnson: Bueno, si se publica un álbum, aunque no creo que pudiera hacerlo durante dos años otra vez; eso fue brutal, pero desde luego odiaría decir este es el fin. Creo que necesitas una parada completa al final de todo, una frase, tu vida, o tu coche. Tiene que haber una parada completa y no creo que hayamos tenido una todavía.

PopEater.com: Cuánto tiempo crees que necesitaron los fans de Bon Scott para aceptarte?

Johnson: Estoy seguro de que hubo mucha gente que pensó que no funcionaría. Los chicos fueron fantásticos. Recuerdo ese primer concierto en Bélgica, ellos decían, "Brian, simplemente sal ahí afuera." Podían ver que yo estaba nerviosísimo. Caminamos al escenario y había un mar de pancartas diciendo "Bon Scott R.I.P.", pero justo en el medio había una gran señal diciendo, "Buena suerte, Brian", y eso me llegó; todavía lo hace cuando pienso en ello. Básicamente eso fue todo; despegó a partir de ahí. Canté las canciones y a poco a poco pero seguro durante nuestra primera gira, "Back in black" se volvió más popular y los aplausos volvieron más y más fuertes para esas canciones. Ha sido un viaje excitante desde entonces. Estoy orgulloso de ser una parte de AC/DC y todavía están activos y tienen fans por todo el mundo.

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=158999



Brian había dicho que la última gira, la de Black Ice, sería su última, pero parece que todavía tiene fuerzas para seguir un poco más. Tengo que lograr verlos en su próxima gira sí o sí cheers
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Empty
MensajeTema: Re: Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin"   Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Icon_minitime3/6/2011, 1:18 pm

- Somos como pájaros migradores, olemos el aire y nos rascamos el culo y decimos, "Hmm creo que ya es la hora".

jajajajaja, bien x ellos, han durado 40 años sin evolucionar ni un paso!

Como dijo Angus... "Estoy cansado de que digan que tenemos 11 discos que suenan igual,...tenemos 12 discos que suenan igual!"
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Empty
MensajeTema: Re: Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin"   Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Icon_minitime3/6/2011, 1:34 pm

Del. escribió:
jajajajaja, bien x ellos, han durado 40 años sin evolucionar ni un paso!

Como dijo Angus... "Estoy cansado de que digan que tenemos 11 discos que suenan igual,...tenemos 12 discos que suenan igual!"

Es por eso que me aburren la mayoría de canciones de AC/DC hihi
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Empty
MensajeTema: Re: Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin"   Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Icon_minitime4/6/2011, 11:41 am

Y si, con ellos es asi, no se puede esperar nada nuevo, pero a la gente le gusta... el otro dia lei que la gira "Black Ice" fue la 3° mas rentable de la historia, detras de U2 y los Stones.
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Empty
MensajeTema: Re: Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin"   Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Icon_minitime4/6/2011, 12:34 pm

De las dos opciones que hay, ACDC tomo una, en vez de "evolucionar", se quedaron donde estaban, saben que eso funciona, en algunas bandas cansa la repeticion, en ACDC no.
Ademas mantienen el respeto intacto, cosa que no suele pasar con los que evolucionan, miren Metallica sino
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Empty
MensajeTema: Re: Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin"   Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Icon_minitime4/6/2011, 12:36 pm

Pero si el Black Album es mejor que Master of Puppets , y lo digo en serio hihi
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Empty
MensajeTema: Re: Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin"   Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Icon_minitime12/6/2011, 3:47 am

Me gusta AC/DC, fui a verlos, tengo toda la discografia, dvd/s, bluray del Live At River Plate baba
Pero si llevo 2 horas y media (lo que sería un poco más de un show promedio) escuchandolos, me aburro.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Contenido patrocinado





Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Empty
MensajeTema: Re: Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin"   Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brian Johnson: "Odiaría decir que este es el fin"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brian Johnson se retira
» Debería la banda actual decir algo en el HOF?
» Si Axl vuelve a Sudamérica este año..
» Es este el motivo de su desaparición del setlist?
» Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Offtopic :: Otras Bandas-
Cambiar a: