GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción

Ir abajo 
+19
mister spider
d@vid GNR
MICMAN
Dark
ger.gnr
Del.
Jonathan
axlfuse
Battle
orne
Darkside259
Giann
Mike
jpc_gnr
AnaYMP
Tinchox
Patrick_RM
The Catcher in the Rye
santiago-gnr
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime13/4/2012, 2:57 pm

davidmaxpower escribió:
aqui veo gente increiblemente ciega y sorda.

son como una secta suicida que sigue a un lider y lo endiosan. aterrador

veremos que pasa mañana. chau

No se le endiosa, donde son críticos y sordos es de donde vienes, no todo es blanco y negro man. Es que no sabes armar bien tus ideas y piensas que Axl es tu muñeco voodoo de los deseos, él es un ser humano, como tu o yo, como todos nosotros, si a él le agrada la idea de volver a tocar con Slash y Adler (porque con los demás está bien), lo hace y listo, cuando le nazca hacerlo, pero no es su obligación, nada que "por los fans" porque como fan te mueres de hambre y nosotros igual hihi no nos merecemos eso. Me hubiese gustado que subiera, pero si me pongo en su lugar, no voy a subir al lado de un tipo que me jodió 10 años de la existencia, con quien me llevo realmente MAL y con el otro ex drogadicto imbécil que se cree la última chupada del mango hablando pestes de mi, se entiende ?, no jodamos; es como si yo fuera tu amigo, pero luego te pongo un juicio, te hago perder dinero, te jodo, hablo mal de ti frente a nuestras amistades, así la culpa realmente haya sido mia y tuya, todo MURIÓ, no hay por dónde juntarme contigo. Si la personalidad de Axl es así y la mia igual, no puedes reprochar su actuar, ni yo puedo criticar si no quieres volver con tu ex o trabajar con el mismo banco que te comió miles de dólares en préstamos, se entiende?.

Tipos de fans de Gn'R:

A la gente normal le importa un pito Axl, Slash, Duff o Stinson, nada, poquísimo, es más, son odiados o le llaman "sobrevalorados".

A los seudofans posers de mierda les encanta, esos que gustan escribir "Axel Roses", Slash es Dios y "el mejor guitarrista de la historia", el "irremplazable", esos son los que se creen fans, pero apenas y conocen WTTJ, PC y SCOM, nada más.

Luego vienen los Slashers chimpancés y Axlistas jarmistas, ambos extremistas, no sirven, asco dan. Obviamente son poquísimos los fans que realmente se mantienen en un punto, al centro, todo neutral, pero dudo de que tu estés allí, se le puede criticar a Axl, sí, pero no se le puede llamar "gordo estúpido, cobarde y ridículo" por no querer reunirse con la formación del AFD (no original). Si lo hace por decisión propia, lo hace por ÉL, no por los fans, porque los fans de Guns N' Roses son los peores del mundo, somos un asco, y eso me incluye.

Saludos! y por favor, no hables de "masas" y de "los fans quieren eso" porque los que normalmente quieren eso, son unos newbies que se creen la gran cagada porque son más viejos.

Mándale saludos a tus colegas, cambien un poco hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime13/4/2012, 3:00 pm

"la última chupada del mango" Laughing

Grande Pat.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime13/4/2012, 3:09 pm

davidmaxpower escribió:
Mi opinión sobre la jugada de Axl Rose.

Todo el mundo (la gente normal no fanatizada) esperaba, o espera, la reunión de los orignales GUNS N ROSES. Este hecho es algo que también lo desean, y así lo han expresado abiertamente, varios de los miembros originales de lo que alguna vez fue "la banda mas peligrosa del mundo".

La gente se pregunta ¿es tan dificil subir al escenario junto a sus ex compañeros para tocar 5 minutos una canción? NO, no lo es.

Pero hay un problema en todo esto: EL NEGOCIO.

Axl Rose, quien compró, o ganó en un juicio, los derechos del nombre "Guns N Roses", convirtió lo que fue UNA BANDA DE ROCK en una especie de empresa personal. Y e aquí el punto neurálgico de todo esto.

Viéndolo friamente, según la perspectiva de AXL ROSE no es tan difícil entenderlo: Él ha "luchado" por llevar adelante su proyecto Chinese Democracy, le ha costado mucho tiempo, cabello y dinero tratar de convencer al mundo que EL y sus músicos de ocasión SON los legítimos Guns N Roses. Cosa que hasta la fecha no ha conseguido evidentemente, pues para el mundo entero (el normal, insisto, no el fanatizado por una persona) GUNS N ROSES es Axl, Slash, Duff, Izzy, Steven, Matt; GUNS N ROSES es Welcome to the Jungle, Sweet Child O Mine; GUNS N ROSES es SLASH saliendo de la iglesia en November Rain, etc. Es todo eso que quedó en la decada de los 90's.

Entonces, EL SUBIR 5 MINUTOS Y TOCAR CON LOS ORIGINALES GUNS N ROSES TIRA AL TACHO DE LA BASURA LOS 15 AÑOS DE ESFUERZOS DE AXL ROSE PARA ENTERRAR ESE PASADO.

Es más, tan solo UNA foto de la formación original borraría de un tajo el "presente" de Guns N Roses y volcaría a la prensa y al mundo entero tras sus huesos, para exigir que el original GNR se reintegre, grabe, salga de gira etc. Cosa que Axl como dueño del nombre no aceptaría pero que evidentemente le traería mas de un dolor de cabeza.


Esto a mí me produce un malestar intenso, pues yo soy uno de aquellos que espera ver reunidos a los originales Gunners. Soy de los que piensa que el GNR actual no es una banda de rock, es una empresa que explota una marca. Un negocio que tiene un jefe y varios empleados.

Mi opinión sobre AXL es que es un egoista y un cobarde. Un tipo con un ego tan grande que no le importa burlarse de la industria de la música, despreciar un galardon que todos los artistas quisieran tener y de paso CAGARSE sobre el sueño de millones de fans que querían UN puto show con los verdaderos Guns N Roses.




Supongamos que todo lo que decís es cierto.

Porque Axl Rose pasa a ser un egoísta y cobarde por no reunirse con una persona con quien no tiene relación hace años y estuvo mucho tiempo "cagandole la vida"? Porque una PERSONA (convengamos que, aunque no lo creas Axl es una persona que come caga mea y duerme como todos nosotros) es una egoísta por no reunirse con su "enemigo" por más que sea un premio? Entonces ves bien que una persona la vaya a caretear con alguien que TODOS saben que detesta? Que mundo de mierda proponen, si ponemos ese ejemplo en todos lados VIVA el caretaje....

Por que se caga en los fans? Los fans se cagan solos, NO PUEDEN seguir esperando una reunión sea de 5 minutos o de 10 años, MIL VECES aclaró que no va a pasar. Dijo hasta que uno de los dos iba a morir antes que una reunión pasara. Obviamente, una cosa así no se dice en un momento de calentura, es una decisión claramente tomada hace MUCHO.

Y último y principal, he leído tus mil millones de puteadas a Axl antes de todo este asunto en rockinslash/slasharg hace tiempo. Por que un tipo que odias y desprecias tanto queres que se reuna con tu amado Slash? duda
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime13/4/2012, 3:14 pm

Lo que pasa es que pensaban que con el HOF podrían doblegar la decisión de Axl, que se rendiría ante la última oportunidad de reunión. Cuando se ha hecho obvio que eso es imposible, tal como ha venido diciéndolo en cada entrevista que ha dado en los últimos años, ahora la pagan con él por "cagarse en sus sueños".

Entiendo la decepción y que haya gente triste porque Axl no vaya. A mí me hubiera gustado. Pero de ahí a decir que es un egoísta y que trata mal a los fans y etc me parece de una demagogia terrible, realmente patético.



Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime13/4/2012, 3:29 pm

Me gusto mucho esta carta de un periodista de MTV a Axl:

http://www.mtv.com/news/articles/1682996/axl-rose-rock-n-roll-hall-of-fame-open-letter.jhtml

Y las opiniones de Eddie Trunk, la tiene clara el tipo:

http://www.vh1.com/music/tuner/2012-04-12/eddie-trunk-on-axl-rose-rrhof-snub
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime13/4/2012, 4:02 pm

Battle escribió:
davidmaxpower escribió:
Mi opinión sobre la jugada de Axl Rose.

Todo el mundo (la gente normal no fanatizada) esperaba, o espera, la reunión de los orignales GUNS N ROSES. Este hecho es algo que también lo desean, y así lo han expresado abiertamente, varios de los miembros originales de lo que alguna vez fue "la banda mas peligrosa del mundo".

La gente se pregunta ¿es tan dificil subir al escenario junto a sus ex compañeros para tocar 5 minutos una canción? NO, no lo es.

Pero hay un problema en todo esto: EL NEGOCIO.

Axl Rose, quien compró, o ganó en un juicio, los derechos del nombre "Guns N Roses", convirtió lo que fue UNA BANDA DE ROCK en una especie de empresa personal. Y e aquí el punto neurálgico de todo esto.

Viéndolo friamente, según la perspectiva de AXL ROSE no es tan difícil entenderlo: Él ha "luchado" por llevar adelante su proyecto Chinese Democracy, le ha costado mucho tiempo, cabello y dinero tratar de convencer al mundo que EL y sus músicos de ocasión SON los legítimos Guns N Roses. Cosa que hasta la fecha no ha conseguido evidentemente, pues para el mundo entero (el normal, insisto, no el fanatizado por una persona) GUNS N ROSES es Axl, Slash, Duff, Izzy, Steven, Matt; GUNS N ROSES es Welcome to the Jungle, Sweet Child O Mine; GUNS N ROSES es SLASH saliendo de la iglesia en November Rain, etc. Es todo eso que quedó en la decada de los 90's.

Entonces, EL SUBIR 5 MINUTOS Y TOCAR CON LOS ORIGINALES GUNS N ROSES TIRA AL TACHO DE LA BASURA LOS 15 AÑOS DE ESFUERZOS DE AXL ROSE PARA ENTERRAR ESE PASADO.

Es más, tan solo UNA foto de la formación original borraría de un tajo el "presente" de Guns N Roses y volcaría a la prensa y al mundo entero tras sus huesos, para exigir que el original GNR se reintegre, grabe, salga de gira etc. Cosa que Axl como dueño del nombre no aceptaría pero que evidentemente le traería mas de un dolor de cabeza.


Esto a mí me produce un malestar intenso, pues yo soy uno de aquellos que espera ver reunidos a los originales Gunners. Soy de los que piensa que el GNR actual no es una banda de rock, es una empresa que explota una marca. Un negocio que tiene un jefe y varios empleados.

Mi opinión sobre AXL es que es un egoista y un cobarde. Un tipo con un ego tan grande que no le importa burlarse de la industria de la música, despreciar un galardon que todos los artistas quisieran tener y de paso CAGARSE sobre el sueño de millones de fans que querían UN puto show con los verdaderos Guns N Roses.




Supongamos que todo lo que decís es cierto.

Porque Axl Rose pasa a ser un egoísta y cobarde por no reunirse con una persona con quien no tiene relación hace años y estuvo mucho tiempo "cagandole la vida"? Porque una PERSONA (convengamos que, aunque no lo creas Axl es una persona que come caga mea y duerme como todos nosotros) es una egoísta por no reunirse con su "enemigo" por más que sea un premio? Entonces ves bien que una persona la vaya a caretear con alguien que TODOS saben que detesta? Que mundo de mierda proponen, si ponemos ese ejemplo en todos lados VIVA el caretaje....

Por que se caga en los fans? Los fans se cagan solos, NO PUEDEN seguir esperando una reunión sea de 5 minutos o de 10 años, MIL VECES aclaró que no va a pasar. Dijo hasta que uno de los dos iba a morir antes que una reunión pasara. Obviamente, una cosa así no se dice en un momento de calentura, es una decisión claramente tomada hace MUCHO.

Y último y principal, he leído tus mil millones de puteadas a Axl antes de todo este asunto en rockinslash/slasharg hace tiempo. Por que un tipo que odias y desprecias tanto queres que se reuna con tu amado Slash? duda

Muy de acuerdo con vos y todos los demás. Me registré en el foro de slasharg para leer algunos capítulos pendientes de la bio de Slash y es increíble las de puteadas que le dirige a Axl...
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime18/4/2012, 4:24 pm

Saludos Caballeros Gunners....
Me ha gustado mucho la carta de AxLBetaRose... es consecuente con su postura durante estos últimos 15 años... y es bueno que no se reúna con slash... y menos que no toque con el en el hall of fame... y esas cosas... y espero que los actuales guns hagan una buena gira en Europa y muestren un buen material nuevo... realmente deseo que AxLbetarose logre salir adelante con sus músicos actuales y nos de muy buena música (espero que no se complique mas para lanzar un nuevo disco : que ya esta listo)

un café colombiano para la jornada! Smile
get in the guns!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 3:30 am

nuevo material???

estranged, civil war pfff

nuevo disco? en el 2028
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 4:57 am

Jaja ya lo desarmaron!! hihi
Como alguna vez leí por aquí (creo) "los chimpancés se quedan en las selvas o en los zoológicos"
Ya no le hagan caso a este que no tiene ni un solo argumento objetivo y solo da risa, y al mismo tiempo lastima, lo que comenta.
Como siempre, los grandes usuarios de este foro, tienen la razón.
Good
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 7:47 am

David hace que se mas entretenido este foro Laughing

davidmaxpower escribió:
Mi opinión sobre AXL es que es un egoista y un cobarde. Un tipo con un ego tan grande que no le importa burlarse de la industria de la música, despreciar un galardon que todos los artistas quisieran tener y de paso CAGARSE sobre el sueño de millones de fans que querían UN puto show con los verdaderos Guns N Roses.

OK si se burlo de la industria de la música, se paso por las nalgas a todos los fans que querían la reunión.
¿Estas defendiendo a la industria musical?
¿Que culpa tiene Axl que aun alla gente que vive de fantasías?

Personalmente mi opinión de la industria musical es una mierda, un ejemplo de esto es MTV compara como era en los 90 como es ahora, obviamente como toda empresa quiere ganar dinero y tener éxito( y quien no quiere esto), pero realmente esto se volvió en lucro y muy poco de verdadero arte.

Tengo muchos amigos que sueñan con la reunión, no los culpo y están en su derecho de fantasear, pero también hay gran parte de ignorancia e ingenuidad, muchos de ellos no saben lo que ha pasado entre Axl y Slash(sin poner a ninguno de los dos como bueno o malo).
Y si se volvieran a reunir ¿para que seria?, por dinero, por fama, para recordar los viejos tiempos, para darle el gusto a los fans. Realmente seria una horrible farsa.

Prefiero ver la empresa de Axl y VR, que ver un circo montado de títeres movidos por esta gran industria.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 10:28 am

Good
Volver arriba Ir abajo
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 1:03 pm

Carta abierta de Matt Sorum

Queridos amigos y fans de Guns N 'Roses

Hago
esta declaración para dar cierre a los eventos de la noche del Salón de
la Fama del Rock N' Roll y a todas las cosas relacionadas con Guns N'
Roses. Esta declaración también aliviará varios comunicados de prensa y
entrevistas, de lo que ya he hablado en mi cuenta de Twitter.

En
estos últimos meses desde que fui informado que iba a ser inducido al
Salón de la Fama he tenido muchas emociones y sentimientos en mi cabeza y
mi corazón, así como acerca de los cinco miembros originales de GN'R:
Axl, Slash, Duff, Izzy y Steven. Yo también fui inducido, junto con
Dizzy Reed.

En algún punto, también fue un poco incómodo para mi
que muchos fans tienen en su mente a los cinco originales para una
reunión. Yo elegí decirles a Slash y a Duff que toque Steven y me digan a
mi lo que querían que haga.

Dos días antes del evento, Axl
envió una carta abierta. Era aparente que no iba a ir al Salón de la
Fama. Lo respeto, y esta es su decisión y debe ser horada. Izzy también
declinó su invitación. Entonces le sugerí a Slash llamar a Gilby, el que
había sido dejado de lado de todo esto. Gilby fue un miembro de la
banda y contribuyó a la gira mundial de "Use Your Illusion", la que nos
llevó a través del mundo por tres años, también tocó la guitarra en
"Spaghetti Incident" y en "The Live Era" (sic). Esto se sentía como la
manera correcta de hacer las cosas.

Para ser justo con el resto
de los miembros originales y conmigo mismo, decidimos ir al evento. Este
es un honor que se da una vez en la vida, y no podiamos faltar,
especialmente por los fans de la banda. Para nosotros, era una manera de
honrarlos a ellos. Acerca de tocar en vivo, todos acordamos en que
compartiríamos el escenario junto a Myles Kennedy como cantante
invitado, que realizó un buen trabajo ocupando un lugar muy difícil.
Steven me ofreció tocar "Brownstone" y tocó otras dos canciones de
"Appetite", también canté y me uní a la batería en "Paradise City".

Se sintió perfecto para todos los que estuvimos involucrados.

En
mi discurso hice referencias a las drogas y en cómo jugaron un rol en
que Steven sea expulsado de la banda. Dije "¿cómo puede ser que alguien
sea expulsado de Guns N' Roses por tomar demasiadas drogas?". Lo quise
decir con liviandad, pero conociendo las batallas que tuvo Steven
durante todos estos años. Siento que debí aclarar que Steven estaba
sobre el escenario, saludable y listo para rockear.

Es de
público conocimiento que el resto de la banda ha pasado adicciones y
alcoholismo, y en este punto de nuestras vidas todos estamos sobrios y
saludables. Esto tampoco es para quitarle importancia a las drogas y al
alcohol... estabamos todos sumergidos en addiciones profundas cuando se
separó la banda. Lo que empezó como una fiesta y lo que nosotros
creíamos era parte fundamental de la banda se volvió en contra nuestra
en el final.

Luego de muchos años de trabajo interior y
reconección con nuestros seres más profundos ha traído hermosos regalos:
Velvet Revolver con millones de discos vendidos y un Grammy, Steven con
su nueva banda, y más. Estamos tocando música y grabando discos por
nuestra cuenta, que es lo que realmente amamos, antes de que el negocio
de la música apareció en nuestras vidas. La música siempre fue la
pasión, siempre antes que cualquier otra cosa.

La pasión de
Steven por Guns N' roses es algo que nadie puede explicar, excepto él
mismo: es un amor que ya pasó hace muchos años, pero nunca fue olvidado.
¿Cuántas personas se han sentido así en su vida?

La noche de la
inducción, le dije a Steven y al resto de los muchachos que esa noche
era para ellos y para lo que habían creado en las calles de Hollywood, y
que nunca nadie se los va a poder sacar. La música vivirá. Y eso es lo
que cuenta. No quién estaba ahí, en el evento. La música siempre será
suya y a eso nunca nadie se los quitará.

Por otro lado, también
tengo mucho respecto por mi anterior banda, The Cult, y por todos los
músicos con los que he tocado a través de los años. De todos aprendí
muchísimo.

También tengo que agradecer a mi más cercana y
querida confidente, Ace Harper, quien es mi prometida y me ha hecho un
hombre mejor. Ella ha estado conmigo en los timepos más difíciles,
cuando se apagan las luces del escenario y se acaban las fiestas en el
backstage.

Este es nuestro estado de la vida, de sobrevivientes
de una época del Rock & Roll que ya nunca se verá nuevamente: Slash,
un hombre casado con dos hijos asombrosos, Duff con dos hijas hermosas,
Steven feliz y con una hermosa esposa.

La vida es buena, mis amigos... ¡Estamos vivos! Dios bendiga a los fans de Guns N' Roses.

Larga vida al Rock N Roll,

Matt Sorum
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 1:06 pm

Me gustó mucho más esta carta de Matt que las de Axl.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 1:08 pm

ASI ESCRIBE UN TIPO LUCIDO, BRILLANTE, QUE TIENE LA PELICULA SUPER CLARA. UN GROSO MATT
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 1:11 pm

No escribas en mayúscula, es como si nos estuvieras gritando a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 1:13 pm

Muy correcto Matt, que grande. La forma con la que intenta explicar la pasión de Steven... Esta me pareció una buena carta.
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 1:31 pm

RIP oldGnR. Salve! salve! actual GNR. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 1:59 pm

Después de tantas mierdas que habló Matt del actual GN'R y en menor medida de Axl en particular.. Esa carta no la hace ningún genio ni santo ni nada cerca... De todas formas. La veo muy correcta y me sorprende incluso... Ojalá así sea lo que dice Matt..

La 1º carta de Axl NO hay con que darle...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 2:02 pm

Qué mierdas habló?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 2:27 pm

Muchas veces ha dicho eso no es Guns N' Roses, bla bla bla... Ni ganas de buscar ningún ejemplo ahora hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 2:31 pm

No lo dije por joder, me suena que alguna vez ha hecho algún comentario medio humorístico, pero nada serio. En cambio sí recuerdo en estos últimos años varias referencias positivas de él a Axl, así que creo que esa carta es de gentleman, muy adulta y sensata. Me gustó.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 2:35 pm

Mike escribió:
No lo dije por joder, me suena que alguna vez ha hecho algún comentario medio humorístico, pero nada serio. En cambio sí recuerdo en estos últimos años varias referencias positivas de él a Axl, así que creo que esa carta es de gentleman, muy adulta y sensata. Me gustó.

Nono, ya se!..


Si, también es verdad.. Quizás haya hecho comentarios absurdos por resentimiento, pero esta carta y cuando puso en twitter los saludos a Axl e Izzy y que los respetaba... Estuvo muy bien..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 2:39 pm

Yo he dicho barbaridades infinitamente peores que lo que haya podido decir Matt y amo al gordito hihi , tampoco creo que decir algo "negativo" implique directamente resentimiento u odio.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime19/4/2012, 2:41 pm

Claro que no! Pero puede que sí.. obvio.

Todos amamos a Axl, incluso davidmacspauer
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime20/4/2012, 3:54 am

santiago-gnr escribió:
Claro que no! Pero puede que sí.. obvio.

Todos amamos a Axl, incluso davidmacspauer


No es así. Yo me quedo con el AXL 1985-1993. En realidad, Axl para mí murió un agosto de 2002 cuando en MTV un infame sujeto me hizo emocionar diciendo "pongan la cinta en su VCR que ahora viene Gusn N Fucking Roses" ... casi me da un paro cardiaco, se levanta el telón y parece Axl lanzando su grito de guerra, no o podía creer por fin!! luego de casi 10 años de ausencia... abren la toma y veo a un sujeto con un balde en la cabeza, una mascara, otro tipo con un muy extraño peinado, y otros NN que en mi vida los había visto. Dios santo solo de recordalo me da tanta rabia. Y donde estaba Slash? Duff? Steven o Matt? Izzy?? NADA. Eso era otra banda absolutamente distinta. Eso era Axl con 7 NN, que pueden ser músicos geniales, pero definitivamente ESE no era el Guns N Roses que yo conocí y al cual idolatré. Esa tomadura de pelo no la soporté. Fue un insulto a los fans, al mundo entero. Una falta de respeto. Es como si me quisieran vender un fiat uno que tiene el caballito en la trompa y el vendedor me diga, MIRA UN FERRARI! ...Viejo ! me estás estafando!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los 20 mejores frontman's del Rock - Axl Rose #5
» Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?
» Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF
» Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
» Axl Rose mencionado en una nueva canción de Tenacious D llamada "Rock is Dead"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: