GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?

Ir abajo 
+7
Niko
Fedegunner
santiago-gnr
Patrick_RM
Fran
Giann
Mike
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:09 pm

Qué miembros de GN'R, pasados y presentes deberían estar en la ceremonia de inducción al Rock n' roll Hall of Fame, que para Guns sería el año que viene o el siguiente, si hubiera forma de que no resultara un desastre?

:Ay:?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:29 pm

Axl y Tommy
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:31 pm

Guns n' Roses.

Y algún ex miembro, me gustaria Duff o Izzy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:32 pm

Giann escribió:
Axl y Tommy

hihi

Vamos, en serio.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:33 pm

Yo creo que asegurado de que esten en esa ceremonia seria

Slash,Duff,Adler y tal vez Matt
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:39 pm

Sería complicado.

Axl no permitiría jamás que esto por lo que ha luchado tanto, Guns N' Roses, luego sea destruido en un rato presentándose junto a los miembros pasados, sin lo que él considera GN'R, los actuales.

Pero tampoco tendría sentido ir con los actuales y ignorar el pasado.

Difícilmente podrías mezclar a unos y otros como si nada.

Qué se puede hacer? Qué se debe hacer? Qué sería realista?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:41 pm

Si Slash tuviera un poco de dignidad no iria, se quedaria callado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:41 pm

Que vayan los miembros que no tienen ningun problema

Duff,Izzy,Ron,Axl,Tommy,Richard,Gilby, y por que no Adler
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:43 pm

BASTA DE LA MENTIRA DE GILBY.

Que vaya Adler, Teddy Zig Zag, PERO GILBY NO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:44 pm

Por que no Fran?
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:45 pm

Porque es un cero a la izquiera, no hizo nada, no tiene talento y no se como hizo para tocar en la gira más importante en la historia de Guns n' Roses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:49 pm

Fran escribió:
Porque es un cero a la izquiera, no hizo nada, no tiene talento y no se como hizo para tocar en la gira más importante en la historia de Guns n' Roses.

Ésto es un poco duro hihi

Sinceramente, no me parecería justo que esto se produjera sin Slash. Fue pieza básica. Teddy Zig Zag? Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:50 pm

Toco en la gira mas importante , dale un poco de credito no? hihi
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:51 pm

Era sarcasmo lo de Teddy hihi .

Mike, si fuera por Slash, hoy no tendrias el Chinese en tus manos. No habrias ido a ver a Guns n' Roses en el 2006, no conocerias TWAT, TIL, Prostitute. No tendrias las entradas para volver a verlos.

Slash hizo TODO lo posible para que Guns n' Roses muera.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:53 pm

Fran escribió:
Era sarcasmo lo de Teddy hihi .

Mike, si fuera por Slash, hoy no tendrias el Chinese en tus manos. No habrias ido a ver a Guns n' Roses en el 2006, no conocerias TWAT, TIL, Prostitute. No tendrias las entradas para volver a verlos.

Slash hizo TODO lo posible para que Guns n' Roses muera.


+1 ⭐

Si para Slash "murió Guns N' Roses hace más de una década", para qué iría a una inducción de la banda que el cree ya murió y no existe más ?

Aguante Zig Zag!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:55 pm

Citación :
Mike, si fuera por Slash, hoy no tendrias el Chinese en tus manos. No habrias ido a ver a Guns n' Roses en el 2006, no conocerias TWAT, TIL, Prostitute. No tendrias las entradas para volver a verlos.

Slash hizo TODO lo posible para que Guns n' Roses muera.

hihi

Lo sé, lo sé.

Pero ese es el motivo principal para que no se vuelvan a juntar.

Ahora, para rendir homenaje a la banda Guns N' Roses, por todo lo que ha ofrecido a la historia del rock?

Me parecería incorrecto que Slash no estuviera ahí, porque siguendo esa línea, probablemente sin él tampoco tendríamos muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:56 pm

Que vaya slash se lleve el credito como siempre, y sea el guitar hero que adoran
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 12:57 pm

Que Axl se presente via satélite en una pantalla gigante y de agradecimientos. Slash -Duff - Matt (Velvet Revolver) toquen Set me free y todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 1:01 pm

Os molestaría que Axl accediera y tocara un par de canciones en el escenario con los Guns originales? O sea, ir con todos, pasados y presentes, tocar unas cuantas con unos y otras con otros. Que subiera con Slash, Izzy, Steven y Duff a tocar Brownstone, Used to love her, y Civil war por ejemplo, por los viejos tiempos?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 1:02 pm

Por los viejos tiempos mis polainas. No quiero ver a Slash al lado de Axl. No quiero que Slash se aproveche de la situación.

Slash no merece estar ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 1:06 pm

Ustedes creen que Axl asista a esa ceremonia, yo no lo creo, seguro estaran los ex miembros y todos esperando a Axl hasta el ultimo minuto y al final terminaran tocando con Duff como vocalista
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 1:08 pm

También puede ocurrir eso. Y seria muy triste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 1:08 pm

Fran escribió:
Por los viejos tiempos mis polainas. No quiero ver a Slash al lado de Axl. No quiero que Slash se aproveche de la situación.

Slash no merece estar ahi.

Pero Fran, eso es por tus sentimientos personales. Y si Axl, que es el que está enfadado, resentido, decide que lo puede perdonar? Por qué tendríamos que molestarnos nosotros?

Se perdona a la gente por cosas mucho peores. Hay quienes comenten crímenes, van a la cárcel, y luego salen y se reintegran a la sociedad. Por qué sería tan terrible que Axl dijera, "al carajo, me cansé de odiar, no lo quiero en la banda ni nada pero por un día...", tocaran dos canciones, se dieran la mano y cada uno a casa?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 1:10 pm

Giann escribió:
Ustedes creen que Axl asista a esa ceremonia, yo no lo creo, seguro estaran los ex miembros y todos esperando a Axl hasta el ultimo minuto y al final terminaran tocando con Duff como vocalista

Creo que es el escenario más probable, después del escenario en que Axl rechaza este acto de primeras y publica en Twitter palabras duras y encendidas contra los ex-GN'R, la industria musical....
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime16/7/2010, 1:11 pm

Yo creo que después de haber vivido toda esta época de Chinese Democracy, todo lo que se dijo, lo que se vivió, Axl JAMÁS va a perdonar a Slash. JAMÁS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Contenido patrocinado





Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción
» Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
» Guns N' Roses será inducido al Rock N Roll Hall of Fame en el 2012.
» DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren"
» Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: