GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?

Ir abajo 
+9
jpc_gnr
santiago-gnr
Tinchox
Battle
mister spider
Giann
estebanf
Darkside259
Mike
13 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime21/4/2012, 5:16 pm

La única canción (leakeada) de Chinese de la que recuerdo exactamente cómo reaccioné cuando la escuché por primera vez fue Better. Recuerdo que la escuché la mañana después de filtrarse en 2006, la llevé en mi MP3 al instituto, y la iba escuchando por el camino una y otra vez.

Lo pregunto porque a todos se nos ha olvidado cómo es eso de escuchar de pronto un tema nuevo de GN'R. Ahora que hemos escuchado Chinese un millón de veces ya no tiene ese "impacto" inicial, pero a mí Better me dejó muy, muy impresionado, confundido. Todo lo de "Quiero CD II" es básicamente para volver a sentir eso otra vez hihi

Alguien más recuerda cómo fue esa primera escuchada?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime21/4/2012, 5:23 pm

YO recuerdo haber escuchado sorry toda entre cortada con censuras xq la baje del ares apenas salio el cd y estaba entre cortada y las partes q podia escuchar me asian sentir tan "alto" era como que salia de mi como que me sentia renovado era algo muuuuy droga
luego baje el cd completo y cuando escuche chinese me quede algo cofundido x el silencio del principio y cuando escuche el grito de axl fue como OH X DIOS esto es muy epico y asi fue con cada cancion
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime21/4/2012, 5:29 pm

Better es realmente escandalosa hihi , lo rara, diferente que es. La sensación de no poder "digerirla" era fantástica.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime21/4/2012, 5:29 pm

mal ademas el chinese era como algo totalmente nuevo algo muuy original casi no comparable fue muy loco cuando lo escuche x primera vez me dejo re pegado
Volver arriba Ir abajo
estebanf
More than they tell you
estebanf


Cantidad de envíos : 72

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime21/4/2012, 6:03 pm

mas o menos lo mismo que con todas las canciones que se iban leakeando de CD:

''PERO QUE CARAJO SE FUMO AXL?'' pero lo decia contento, porque yo queria cosas asi en el nuevo disco.

TWAT me resultó conmovedora. Yo a la primera vez que la oi, en el primer demo filtrado, supe que era la mejor cancion de GNR de todas.

PD: Es impresionante lo bueno que se ve este foro en cuanto a interfaz y funcionalidad. Felicitaciones a los encargados.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime21/4/2012, 7:11 pm

Solo recuerdo que lo descargué de mundogunner hihi
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime21/4/2012, 7:24 pm

a mi si es que no me gustaba la primera vez, mas que nada los primeros 30 segundos, me sonaba .. ahh no se.. medio popera chiclosa
ya despues la cancion fue avanzando y le agarre gusto, justo despues del primer solo
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime21/4/2012, 8:11 pm

Yo la que no podía dejar escuchar de los leaks era Riad.

Better me acuerdo que la primera vez que la escuche pense "que mierda es esto?" por como arranca la canción, pero ya desde el cambió del coro del principio a la voz de Axl con toda la potencia del "The hardest part" me cerró el orto.

Que bueno hubiese estado haber escuchado todo de 0 el Chinese final igual, sin conocer nada, orgasmo atrás de otro hubiese sido.


estebanf escribió:
mas o menos lo mismo que con todas las canciones que se iban leakeando de CD:

''PERO QUE CARAJO SE FUMO AXL?'' pero lo decia contento, porque yo queria cosas asi en el nuevo disco.

TWAT me resultó conmovedora. Yo a la primera vez que la oi, en el primer demo filtrado, supe que era la mejor cancion de GNR de todas.

PD: Es impresionante lo bueno que se ve este foro en cuanto a interfaz y funcionalidad. Felicitaciones a los encargados.

Gracias Esteban! Despues de varios cambios (o cirugías como le dice Mike) y vueltas llegamos a la imagen de hoy hihi . Es bueno tenerte por acá
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime22/4/2012, 2:30 am

La primera que escuché fue Better, pero la versión de 2008.
Mi reacción había sido normal, no entendía por quel entonces lo importante que era que Gnr sacase un nuevo disco.
Al cabo de comprar el CD y darle varias escuchadas me di cuenta el discazo que era, lo trabajado que estaba, las bases instrumentales, lo solos, etc.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime22/4/2012, 3:33 am

Puff, no lo recuerdo lamentablemente :/ , lo único es que yo conocí Chinese Democracy en 2009 (lo único que conocía de GN'R era Don't Cry - SCOM y KOHD ... Me compré ese CD en una feria (trucho) solo porque recordaba que tenía 3 temas de GN'R (además, porque fui a comprar un disco de AC/DC y uno de Green Day, creo que los escuche 1 vez nomás hihi)

Recuerdo que me gustaba solamente Street Of Dreams y en menor parte Chinese Democracy... del resto no me acuerdo que pensaba hihi

Pero bueno, en definitiva mi amor por GN'R nació en la compra de CD trucho, creció escuchando los clásicos de GN'R, y finalmente brilló mi amor por Chinese Democracy y todo el resto de GN'R.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime22/4/2012, 3:47 am

Mike escribió:
Better es realmente escandalosa hihi , lo rara, diferente que es. La sensación de no poder "digerirla" era fantástica.
Eso de no poder digerirla me pasó con Shackler's. Después con Better recuerdo que me encantó desde la primera vez que la escuché, menos los coros con falsete, "que coros tan maricones" pensaba. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime22/4/2012, 3:54 am

Yo vi Madagascar del RIR 2011en YouTube y me dije "ese tipo se come vivo a Slash, en qué estaba pensando? omg bucket "

Pd. Ah! Better... pues me gustó de una, sin pensarlo, sabía que eso "no sonaba a Gn'R", pero es interesantísimo y muy bueno, sirvió para escuchar los solos en duo de Finck y Bucket para concretar lo que ya pensaba en Madagascar hihi
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime22/4/2012, 4:48 am

Patrick_RM escribió:
Yo vi Madagascar del RIR 2011en YouTube y me dije "ese tipo se come vivo a Slash, en qué estaba pensando? omg bucket "

Pd. Ah! Better... pues me gustó de una, sin pensarlo, sabía que eso "no sonaba a Gn'R", pero es interesantísimo y muy bueno, sirvió para escuchar los solos en duo de Finck y Bucket para concretar lo que ya pensaba en Madagascar hihi

Que grande Patrick, se emocionaba con DJ y todavia no había llegado. Yo sabía que lo ama.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime22/4/2012, 4:49 am

Laughing se me pasó un 1 xd
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime22/4/2012, 5:19 am

Al principio por los coritos medio suavecitos pones cara de Neutral pero cuando la canción va avanzando y llega al solo de Robin pones cara de Surprised
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime22/4/2012, 9:06 am

Recuerdo el tema "Oh my God", no recuerdo de que pelicula era, pero creia que aun Slash estaba en la banda esto fue mas o menos en el 1999 o 2000, para que se den una idea de mi fanatismo hacia los Guns Laughing .

En cuanto a Better, no lo se, no lo recuerdo bien, me llamaba mas la atención Raid in the Bedouins y Madagascar.

Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
SunRose
More than they tell you
SunRose


Cantidad de envíos : 103

Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime22/4/2012, 9:47 am

A mi al principio no me gustó, de CD solo escuchaba Madagascar, TIL o Sorry, pero después de un tiempo me empezó a encantar, como casi todo el disco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Empty
MensajeTema: Re: Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?   Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué pensaste cuando viste por primera vez GN'R?
» Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".
» ¿Cual es la mejor canción del UYI I?
» ¿Cuál es la mejor canción del UYI II?
» ¿Cuál es la mejor canción de TSI?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: