GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".

Ir abajo 
+8
Jonathan
trejoscomics
orne
Giann
Addictoo
Raykugen
Tinchox
Mike
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 6:38 am

Ron se pasó por mygnr para aclarar una captura que subió un user de una conversación privada entre él y este chico en la que no hablaba demasiado bien de GN'R:

Spoiler:

Dijo que todo era broma y se metió en el chat para conversar, y entre otras cosas...

"Quizás añada un nuevo solo para Vegas"

"Deberíamos tocar una canción de Queen"

"Me encantaría tocar Catcher"

"Cuando estemos todos en Vegas quiero que escribamos nuevo material juntos. Pero no depende de mí, hace falta que todos quieran lo mismo".

"Si esto fuera mi mundo, sacaría el material CD en un boxset con entrevistas y todo tipo de cosas sobre el making of, y escribir/grabar/publicar/promocionar con la formación actual".

"El plan era juntarnos Tommy, Frank y yo y escribir. Pero no ha ocurrido, la familia y salud tenían que ser mi prioridad."

"No es un secreto que hay montones más de música de la era CD... con cualquier álbum, nada está listo hasta que sientes que lo está - e incluso entonces todavía sientes que tenían que haber cambios tras ser publicado, es así como es cuando hacer un álbum. Depende de Axl cuando sienta que la música está lista para darla al mundo, yo no tengo la respuesta. No puedo hablar por nadie excepto por mí mismo."
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 6:58 am

Tendremos en nuestras manos en algún momento un nuevo disco de Gnr?
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 7:54 am

osea, en todo este tiempo después de mallorca no han hecho una mierda, y la gira de las vegas no tendrá ninguna sorpresa por mucho que diga el pobre de Ashba kmal
NEW GN'R ALBUM COMING SOON IN 2024!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 8:07 am

Por qué tan resentidos? ;a
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 8:35 am

Estoy mirando las 41 paginas del post sobre la conversación en mygnr,
no está grabada o capturada o qué?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 8:47 am

Pero si es lo que yo he puesto aquí ;x
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 8:51 am

digo la conversación íntegra del chat
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 8:53 am

No, lo que yo he puesto aquí es todo lo que he visto que dice sobre GN'R, todo lo que tiene algún interés.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 8:59 am

Mas de lo mismo....

33 dias....


study
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 9:24 am

Bumblefoot, on 26 September 2012 - 06:32 PM, said:
PS - FUCK Estranged. And FUCK Civil War. I'll *never* play either one of those songs ever again.


SAD SAD SAD SAD SAD
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 9:25 am

Mike escribió:
Por qué tan resentidos? ;a


Porque resulta muy fastidioso que la banda no se ponga a hacer algo que vrdaderamente valga la pena, mejor dicho Axl.
Quedará alguna ambición en esto? O solo se dedicarán a lo que vienen haciendo por el resto de la historia de Gnr?
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 9:26 am

Raykugen escribió:
Bumblefoot, on 26 September 2012 - 06:32 PM, said:
PS - FUCK Estranged. And FUCK Civil War. I'll *never* play either one of those songs ever again.


SAD SAD SAD SAD SAD

Y eso? ._.
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 9:29 am

Le preguntaron por qué pero no respondió
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 9:38 am

Es una broma... hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 10:13 am

xd
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 11:24 am

Fuck gnr, que genio hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime27/9/2012, 11:26 am

Cuando eso lo decimos algunos nos llaman de todo, que si somos haters, amargados, pero si lo dice Ron... rolleyes .A
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime28/9/2012, 5:59 am

... Bueno... Sigo siendo seguidor de Ron ... y de nuevo repito en este foro que en la actualidad es el miembro de GnR que mas merece ser Gunner... y la idea de que Tommy, frank y el mismo ron escriban algo en las vegas es muy buena... aprovechar ese tiempo allí para afinar las guitarras y sacarle punta a los lapices... escribiendo buena música... seguramente ashba se les unira al toque... Dizzy aportara sus teclas... fortus se animara con algunos arpegios... pitman creara algunas admosferas sintetizadas... y finalmente AXL RosE APORTARA SU VOZ Y SUS Palabras CONTUNDENTES. Smile

Como todos saben en el foro, he criticado esta gira en las vegas... pero en defensa de la banda me parece que luego de la gira tan larga CHD es algo natural que el grupo allá descansado durante todo este tiempo (elejandose un poco de la banda y compartiendo con sus familias) ... entonces también me parece lógico que esta serie de conciertos en las vegas sirva para reunir a la banda... despejar las mentes y agrupar ideas y música que se pudo ir encubando en el día a día de la gira anterior... creo que esta serie de conciertos servira para producir material nuevo tanto musical como visual... es por eso la cantidad de conciertos en un solo sitio... a pesar que me parecio extraño al principio ahora veo una estrategia y un plan. YESO ME PARECE POSITIVO PARA LA BANDA.

Saludos a todos en el foro Smile
Get in the guns!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime28/9/2012, 6:45 am

Mike escribió:
Cuando eso lo decimos algunos nos llaman de todo, que si somos haters, amargados, pero si lo dice Ron... rolleyes .A

Yo muchas veces he dicho "gordo de mierda", "axl's band" , "vuelve slash",y solo es por joda hihi
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime28/9/2012, 6:52 am

Entre broma y broma, la verdad se asoma.
Ron cada vez se enfada más, pienso que depende de este año y el próximo para ver si se queda o no en la banda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime28/9/2012, 7:01 am

Leí por internet que se confirmaron fechas en India por diciembre.
De ser así, esta es la última gira que me aguanto con esta banda. Me desconectaré de todo Gnr hasta que tenga un nuevo disco hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime28/9/2012, 7:35 am

Guns N' Roses - December 07, 2012
Bengaluru @ Palace Ground, India

Guns N' Roses - December 09, 2012
Mumbai @ Johnny Walker One Tree Music Fest, India

Guns N' Roses - December 12, 2012
Gurgaon @ Palace Grounds, India

;v
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Cefe
More than they tell you
Cefe


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime28/9/2012, 8:34 am

"Si esto fuera mi mundo, sacaría el material CD en un boxset con entrevistas y todo tipo de cosas sobre el making of, y escribir/grabar/publicar/promocionar con la formación actual".

Todavía no entiendo porque no se ha hecho esto, al mejor estilo immersion de Pink Floyd, re daría.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime28/9/2012, 9:38 am

Ya no se trata de que fuera bueno para nosotros, es que si Axl ve a la banda actual como "Guns N' Roses" tiene que saber que solo lograrán cierta legitimidad si sacan un disco competente propio, y mientras siga viviendo de los cadáveres de AFD con las giras y de CD en los lanzamientos, lo van a tener crudo.

Ya pasó la época de CD. Lo mejor que podría hacer es sacarse de enmedio lo que quede de la manera más provechosa para la discográfica y fans (y para él) y seguir adelante...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime28/9/2012, 11:59 am

Que se filtre CD II y al carajo con el gordo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Contenido patrocinado





Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Empty
MensajeTema: Re: Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".   Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí". Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pisser y Bumblefoot, juntos
» Slash y Paulina Rubio juntos
» Qué pensaste cuando viste por primera vez GN'R?
» Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?
» Cómo te gustaría que fuera CD II?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: