GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué pensaste cuando viste por primera vez GN'R? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué pensaste cuando viste por primera vez GN'R? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué pensaste cuando viste por primera vez GN'R?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Qué pensaste cuando viste por primera vez GN'R? Empty
MensajeTema: Qué pensaste cuando viste por primera vez GN'R?   Qué pensaste cuando viste por primera vez GN'R? Icon_minitime3/1/2011, 2:37 pm

Yo recuerdo que lo primero que ví fue Knockin' en el tributo de Freddie Mercury, por la MTV. No sé por qué me quedé a ver el vídeo, porque no los conocía de nada. Recuerdo que yo por entonces tampoco estaba muy metido en la música rock, mi primer ídolo musical (y que sigue intacto a día de hoy) fue David Bowie, que no es precisamente un salvaje obsceno. La imagen de Axl me impresionó, su aspecto duro, anárquico, y por supuesto que Slash y su guitarra de doble mástil también fueron una imagen muy poderosa.

Luego ví el vídeo de SCOM y lo que me llamó antes la atención no fue ni el solo ni la canción, sino el vídeo en sí. Las imágenes de la banda interpretando, la energía, como si me transmitieran algo que dentro de mí no supiera descodificar, ahí estaba.

Creo que la sensación es como un chico africano que ha vivido rodeado de pájaros raros, de cabras, de vacas y animales así, y un día, caminando por el campo, ve a lo lejos un león que lo observa, tumbado, silencioso. Una especie de sensación de peligro, de que eso es diferente, que si ruge me voy a asustar.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Qué pensaste cuando viste por primera vez GN'R? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensaste cuando viste por primera vez GN'R?   Qué pensaste cuando viste por primera vez GN'R? Icon_minitime3/1/2011, 6:24 pm

Despues de pasar una etapa de mi vida en el POP y luego Green Day, GN'R fue LA BANDA que me llamó hacia el Rock, luego de escuchar Welcome to the Jungle, Nightrain y Don't Cry dije..."Esto es lo mio" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Qué pensaste cuando viste por primera vez GN'R?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál fue tu reacción cuando escuchaste Better por primera vez?
» Ron: "Cuando estemos en Vegas me gustaría que escribiéramos todos juntos, pero no depende de mí".
» Habrá novedades en la primera semana de Febrero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: