GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se puede/debe promocionar CD II?

Ir abajo 
+6
Battle
mister spider
jpc_gnr
fredaxl
Addictoo
Mike
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Icon_minitime28/4/2012, 3:34 pm

ok, gracias por demostrarme empíricamente lo paja que es Axl Laughing
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Icon_minitime29/4/2012, 2:06 pm

trejoscomics escribió:
Seguir en la encrucijada de sacar o no el ChD (finch bucket) es un error de mercadeo.
Es un error de mercadeo ¿?, no se si lo dices en modo pregunta o algo que tu piensas.

Si fuera así Axl no se molestaría en haberlos contratado o haberlos dejado que ellos tuvieran su propio estilo aunque diste de los en estilo se refiere es Guns.

Siempre he pensado que sucedería si CD se promociona en radio y vídeos, cual seria la reacción de los fans y no fans.
Muchos de ellos tienen un prejuicio a estos nuevos Guns y creo que muchos de ellos ni siquiera se han dado el tiempo de escuchar CD.
Singles como Better,SoD, TWAT,IRS, TiL. sonando en las radios o circulando como vídeos, como reaccionarían. En mi opinión seria una reacción positiva.

Todos saben lo positivo que es para un artista la difusión de su trabajo, y muchos de estos artistas deben su éxito a esto a la promoción mas que a su talento.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Icon_minitime1/5/2012, 12:55 pm

Claro Adicto... tienes razón... Pero me refiero a la discusión... a mantener la sosobra de si va salir o no. Ahora hay otors integrantes y tiene talento... asi que seguir con el material guardado si es un error... pero el Maestro AxL sigue dudando de sacar a la luz su trabajo... a eso me refiero ... es un error seguir con el material guardado... es hora de sacar al mercado una edición especial con la era cabeza de tarro finch!... y grabar nuevas canciones con ashba y ron... Smile


Última edición por trejoscomics el 8/5/2012, 8:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Icon_minitime1/5/2012, 1:19 pm

Personalmente creo que el error de Axl es tu falta de sentido del tiempo, ya no es ningún joven y tanto como la voz y su estado fisico no son los mismos.
En vez de haber realizado tantas giras, se hubieran concentrado en terminar el trabajo de Finck y Bucket, para poder empezar una nueva era con Ashba y Ron.

Ron es mas independiente, y a mi parecer si las cosas no van bien encaminadas el dejaría los Guns como ya lo hizo Bucket.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Icon_minitime1/5/2012, 1:35 pm

Addictoo escribió:
Personalmente creo que el error de Axl es tu falta de sentido del tiempo, ya no es ningún joven y tanto como la voz y su estado fisico no son los mismos.
En vez de haber realizado tantas giras, se hubieran concentrado en terminar el trabajo de Finck y Bucket, para poder empezar una nueva era con Ashba y Ron.

Ron es mas independiente, y a mi parecer si las cosas no van bien encaminadas el dejaría los Guns como ya lo hizo Bucket.

que eres brujo o me leiste la mente?
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
The Catcher in the Rye
Bad Apple
The Catcher in the Rye


Cantidad de envíos : 32
Localización : México

Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Icon_minitime7/5/2012, 8:13 pm

visitar televisoras, radios etc, es imposible (a mi parecer), pero de que van a recibir promoción, estoy segurísimo de ellos, sobre todo por parte de Dj Ashba, basandose como ya lo dijiste en INTERNET, para sus fans, tal vez una o dos canciones sonando en las radios y esa sería basicamente la promoción, muy parecida al Chinese Democracy, pero agregando el constante bombardeo de post en el face, twitter, pagina de la banda, y de los integrantes, como ya lo mencione, sobre todo de Dj Ashba, salir de gira con un setlist basado en ese nuevo material, incluyendo 4 o 5 canciones del chinese, y unos 10 o 15 clásicos (por el tema de no perder 'fans')
Volver arriba Ir abajo
http://www.gunsnrosesmexico.com
Contenido patrocinado





Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede/debe promocionar CD II?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GnR En colombia? - Por favor alguien me puede confirmar.
» Qué puede aportar DJ Ashba a un nuevo disco de GN'R?
» Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?
» Puede existir un GN'R "de estudio" y uno "de gira"?
» Puede cumplirse el sueño de Bumblefoot?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: