GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?

Ir abajo 
+17
mister spider
Raykugen
Del.
trejoscomics
axlfuse
Darkside259
MICMAN
orne
Dark
Mike
Addictoo
Patrick_RM
The Catcher in the Rye
Battle
Tinchox
santiago-gnr
jpc_gnr
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
axlfuse
More than they tell you
axlfuse


Cantidad de envíos : 58
Edad : 46
Localización : Arequipa-Peru

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 4:02 am

ta q no tienen otra vida si les gusta guns ya ps si quieren esperen si no no es tan facill en ves de rajar y rajar, dediquense a sus trabajos labores cotidianas q tengan olvidense asi de facil y ya escucharan de ak a 10 años 1 mes mañana quien sabe novedadesssss
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 4:13 am

Por qué tendríamos que hacer eso? El foro está para hablar de lo que nos parezca.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 4:24 am

Mike escribió:
Siempre estás igual jpc hihi , "si esta próxima gira...". Ya fue man, acéptalo.
Yo ya perdí la fe en este Axl man. Está cómodo y su entorno ayuda a que nada cambie. Si no se produce un cambio interno en él o en quienes lo rodean va a seguir saliendo de gira/fiesta de esta forma. Ya no es necesario esperar una gira, con uno o dos shows ya sabes lo que se viene. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 4:40 am

Yo con esta última gira ya dejé a ver esto como una banda...

Es más que obvio que Axl no tiene ninguna ambición, solo sale de gira para cubrir los gastos del año y pasar el tiempo con minas sub 18 años hihi

No veo como la gente disfruta un Gnr de gira, qué le ven de bueno? La voz de Axl? Quizá la energía de la banda? Los rotundos cambios de set en sus recitales?
Volver arriba Ir abajo
axlfuse
More than they tell you
axlfuse


Cantidad de envíos : 58
Edad : 46
Localización : Arequipa-Peru

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 4:45 am

seguro lo q ustedes quieren es q axl sea un falso y este x ahi grabando con cualquier cosaaa como paulina rubio o martha sanchez o fergie, o quizas quieren q le den una estrella en hollywood, de q hace esto por plata???' no se ni me interesa plata?? creo q el caga plataaaa y ya tiene ahi para toda su vida y dinastia si la tubieraaaa.......ya saben q el pata es un ermitaño y de alto calibre con un talento unico, sabra dios lo q hace en su mente, pero como les digo olvidense de gnrrr hasta q en su tv tengan noticias de ellos, y si hay personas q son perfeccionistas y el tiempo les da la razon esperen muchachos, mientras hagan ptras cosaas!!
Volver arriba Ir abajo
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 4:57 am

me pregunto como se llamara el siguiente disco
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 4:58 am

Darkside259 escribió:
me pregunto como se llamara el siguiente disco


Me pregunto si habrá nuevo disco...
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 5:06 am

axlfuse escribió:
seguro lo q ustedes quieren es q axl sea un falso y este x ahi grabando con cualquier cosaaa

Yo me conformo con que grabe algo. hihi

axlfuse escribió:
de q hace esto por plata???'

Me pregunto si Axl donará los beneficios de la gira a ONG's ;o

axlfuse escribió:
pero como les digo olvidense de gnrrr hasta q en su tv tengan noticias de ellos

Ok, hasta siempre Frank Ferrer Sad
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlfuse
More than they tell you
axlfuse


Cantidad de envíos : 58
Edad : 46
Localización : Arequipa-Peru

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 6:10 am

el rock es para hombres y no para nenas q digannnnn ongsss hayyyyyy saoooooo x favor la escencia del rock es la furia drogas la realidad antisistema no de mamadas y media ya parece musica cristiana el rock de hoy x eso salen nuevas webadas y estilos q lo opacan al disque rock de hoyyy nice boys don't play rock n rolllllll
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 6:22 am

ASHBA™ (rk)
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 8:53 am

... Saludos! ...Smile ... bueno en realidad espereo que este tour ya haya terminado. y espero tambien que ya en diciembre haya algo del nuevo disco de GnR... y si salen de gira de nuevo, pues eso es lo que da el dinero ahora, espero que mejoren los set list y que tengan buen mercadeo.

Get in the guns!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 12:07 pm

AxlFuse no te entiendo una mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 12:14 pm

Disculpame, pero sos un reverendo pelotudo, chabón.
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime12/8/2012, 12:57 pm

orne escribió:
Disculpame, pero sos un reverendo pelotudo, chabón.


:xD: :xD: :xD: :xD:
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime13/8/2012, 1:59 am

AJJAJAJJAJAJ, excelente Orne.
lo decís por las boludeces que escribe o por como las escribe?
Volver arriba Ir abajo
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime13/8/2012, 4:42 am

Del. escribió:
AJJAJAJJAJAJ, excelente Orne.
lo decís por las boludeces que escribe o por como las escribe?
Yo lo diría por todo
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime14/8/2012, 4:19 am

Por la imbecilidad y necedad de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime14/8/2012, 6:11 am

Che ojo no descarten que después del Appetite For Democracy (no puedo creer que esté escribiendo esto, la puta que me parió ¿Appetite For Democracy?) vayan a India eh.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Raykugen
I won't be told anymore
Raykugen


Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : Sevilla, España

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime14/8/2012, 6:51 am

yo creo que lo más adecuado para Axl tanto como musicalmente y para su persona es appetite for spaghettis
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime14/8/2012, 7:14 am

Amaría escuchar un Since I don't have you, pero tmb me aterraría quedarme con la mala impresión de esa canción que tanto amo.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime14/8/2012, 7:16 am

xd yo entendí lo de los spaghettis en otro sentido.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime14/8/2012, 8:02 am

Se, por gordo. hihi

Creo que es hora de cambiar mi firma a
"Axl won't play old music with the old band, Axl won't play new music with the new band" .A
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime14/8/2012, 8:19 am

Raykugen escribió:
yo creo que lo más adecuado para Axl tanto como musicalmente y para su persona es appetite for spaghettis

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime14/8/2012, 10:32 am

Axlfuse me cae mal, es de esas personas que seguramente se la pasan predicando la idea de "viva el rock oh si oh yeah rock en las venas blablabla"
eso es bastante fastidioso de por si, no me gustan las personas asi
viva el 8bit

bue.. pasando a lo serio

vieron como GN'R nos esta arrancando la fe que supimos tener?

pero en el momento en el que nadie le tenga fe a esto, ese sera el momento en el que salga CD2
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
axlfuse
More than they tell you
axlfuse


Cantidad de envíos : 58
Edad : 46
Localización : Arequipa-Peru

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime14/8/2012, 2:44 pm

jajajaja necedad como se nota que les falta calle y se dicen ser rockeros, se nota que son unos niñitos de papa pubertos y no conocen nada traten de vivir la miseria, y ver la verdadera realidad ahhh y vivan el mismo tiempo q uno vivió, así es q respetos por favor q yo no ofendí a nadie, para que comiencen con insultos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Axl decidira pasar por St louis en el tour de usa?
» 19/08/09 GN'R, 2009 ASIA TOUR [RUMOR]
» 12 de Diciembre - Leisure Valley Gurgaon - Delhi, India
» Concierto en Inglewood (21 de Diciembre) y en The Joint (30 de Diciembre) serán transmitidos en vivo por Pay Per View en internet!
» Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: