GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?

Ir abajo 
+17
mister spider
Raykugen
Del.
trejoscomics
axlfuse
Darkside259
MICMAN
orne
Dark
Mike
Addictoo
Patrick_RM
The Catcher in the Rye
Battle
Tinchox
santiago-gnr
jpc_gnr
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime14/8/2012, 3:10 pm

axlfuse escribió:
jajajaja necedad como se nota que les falta calle y se dicen ser rockeros , se nota que son unos niñitos de papa pubertos y no conocen nada traten de vivir la miseria, y ver la verdadera realidad ahhh y vivan el mismo tiempo q uno vivió, así es q respetos por favor q yo no ofendí a nadie, para que comiencen con insultos, gracias.

Laughing!!!

Bueno, dale, contanos y enseñanos lo que es ser un rockero viviendo de sexo, drogas y rock and roll, fuck yeah baby.

Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime14/8/2012, 3:15 pm

Igual lo de pelotudo estuvo de más.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime14/8/2012, 3:17 pm

Pelotudo no es una mala palabra. Puede que "imbecilidad" y "necedad", si.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime14/8/2012, 3:17 pm

Me entendiste.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime14/8/2012, 3:18 pm

orne escribió:
axlfuse escribió:
jajajaja necedad como se nota que les falta calle y se dicen ser rockeros , se nota que son unos niñitos de papa pubertos y no conocen nada traten de vivir la miseria, y ver la verdadera realidad ahhh y vivan el mismo tiempo q uno vivió, así es q respetos por favor q yo no ofendí a nadie, para que comiencen con insultos, gracias.

Laughing!!!

Bueno, dale, contanos y enseñanos lo que es ser un rockero viviendo de sexo, drogas y rock and roll, fuck yeah baby.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime14/8/2012, 4:31 pm

es de esos rockeritos que pueden tener 35 pero siguen sintiendose y comportandose como de 14

solo es conciente que es mayor para darselas de grandesito, pero no, asi no son las cosas, alguien de 15 con pensamientos mejor ubicados es mucho mas grandesito que este rockerito de mediana edad
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime15/8/2012, 2:21 am

orne escribió:
axlfuse escribió:
jajajaja necedad como se nota que les falta calle y se dicen ser rockeros , se nota que son unos niñitos de papa pubertos y no conocen nada traten de vivir la miseria, y ver la verdadera realidad ahhh y vivan el mismo tiempo q uno vivió, así es q respetos por favor q yo no ofendí a nadie, para que comiencen con insultos, gracias.

Laughing!!!

Bueno, dale, contanos y enseñanos lo que es ser un rockero viviendo de sexo, drogas y rock and roll, fuck yeah baby.


me sumo, yo tb quiero asistir al campamento del rock n roll
Volver arriba Ir abajo
Breakdown
Bad Apple
Breakdown


Cantidad de envíos : 16

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime15/8/2012, 1:41 pm

Del. escribió:
orne escribió:
axlfuse escribió:
jajajaja necedad como se nota que les falta calle y se dicen ser rockeros , se nota que son unos niñitos de papa pubertos y no conocen nada traten de vivir la miseria, y ver la verdadera realidad ahhh y vivan el mismo tiempo q uno vivió, así es q respetos por favor q yo no ofendí a nadie, para que comiencen con insultos, gracias.

Laughing!!!

Bueno, dale, contanos y enseñanos lo que es ser un rockero viviendo de sexo, drogas y rock and roll, fuck yeah baby.


me sumo, yo tb quiero asistir al campamento del rock n roll

Camp rock con participacion estelar de axlfuse .A
Volver arriba Ir abajo
axlfuse
More than they tell you
axlfuse


Cantidad de envíos : 58
Edad : 46
Localización : Arequipa-Peru

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 1:14 am

jajajajajjaa sigan con sus webadas mas árecen fans de justim bieber o slash q de gnrr clasico o actual.............signa no mas mis queridos nice boys aaaa y el rock no es una pose es una religión
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 4:01 am

no puede ser.. que tipo tan poser
tan grande y tan poser

"el rock es una religion"

claro, apuesto a que el tiene afiches de slash O axl con velitas y velones como a un santo

tan grande y tan poser no? tenaz, triste, patetico
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 4:57 am

axlfuse escribió:
jajajajajjaa sigan con sus webadas mas árecen fans de justim bieber o slash q de gnrr clasico o actual.............signa no mas mis queridos nice boys aaaa y el rock no es una pose es una religión

Esto lo podía esperar de un chibolo :xD:
Volver arriba Ir abajo
Breakdown
Bad Apple
Breakdown


Cantidad de envíos : 16

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 11:34 am

Idolatra al rock cristiano (?)

Me gustaría saber que es para vos un fan de gnr clasico o actual, iluminame el camino yao
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 11:54 am

Dios mio y la virrrrrgen maría ..

Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 12:46 pm

Y es peruano okay
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 2:00 pm

haha haha haha haha haha
Volver arriba Ir abajo
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox


Cantidad de envíos : 960
Edad : 27

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 2:04 pm

Vengo de una discusión en facebook sobre la actulidad de la banda.

Definitivamente odio a los fans "posers" que dicen" Ay Axl, sos mi religión, mi luz, mi todo te amo sos un dios pateando traseros yea".

Me dan mucha bronca posta, lo peor de todo que me putearon y yo solo había dado mi opinión hihi
Volver arriba Ir abajo
axlfuse
More than they tell you
axlfuse


Cantidad de envíos : 58
Edad : 46
Localización : Arequipa-Peru

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 3:23 pm

se nota q son chiquillos bueno si no entendieron lo que escribi, bueno comprendo son niños aun y por cierto felizmente no soy peruano soy arequipeño. y mejor ya no doy mis opiniones si es q van a insultar y despues cuando me defiendo ustedes se ofienden, ok, gracias..
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 4:08 pm

axlfuse escribió:
por cierto felizmente no soy peruano soy arequipeño

xd !!!!

Que grande
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 4:33 pm

Laughing!!!!


Nah che, nadie dice que no opines, es solo que....
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 5:17 pm

tenes razon fuse, no todos caminamos Sunset Boulevard como vos, que sos un rockero de la vieja escuela.

Arequipa es una Nacion? scratch
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 5:22 pm

Supo ser la capital de Perú, creo. duda

Pero sí, es como decir, "no sor argentino, soy porteño". hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 7:11 pm

Un departamento, solo que se califican los arequipeños como un país fuera de Perú porque fueron tan maricones que en la guerra con Chile los dejaron pasar como si nada hacia Lima, sin batallar hihi
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime16/8/2012, 8:47 pm

Dark escribió:
Un departamento, solo que se califican los arequipeños como un país fuera de Perú porque fueron tan maricones que en la guerra con Chile los dejaron pasar como si nada hacia Lima, sin batallar hihi

xd !!!!
Volver arriba Ir abajo
Breakdown
Bad Apple
Breakdown


Cantidad de envíos : 16

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime17/8/2012, 12:21 am

axlfuse escribió:
se nota q son chiquillos bueno si no entendieron lo que escribi, bueno comprendo son niños aun y por cierto felizmente no soy peruano soy arequipeño. y mejor ya no doy mis opiniones si es q van a insultar y despues cuando me defiendo ustedes se ofienden, ok, gracias..

Laughing
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime17/8/2012, 4:46 am

Arequipeño traica entonces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Contenido patrocinado





¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?   ¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿GN'R continúa el tour por India en Diciembre?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas fechas Tour 2012?
» Axl decidira pasar por St louis en el tour de usa?
» 19/08/09 GN'R, 2009 ASIA TOUR [RUMOR]
» Concierto en Inglewood (21 de Diciembre) y en The Joint (30 de Diciembre) serán transmitidos en vivo por Pay Per View en internet!
» Axl Rose: "Me gustaría explorar la India"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: