GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]

Ir abajo 
+8
axl_GNR
santiago-gnr
Jair
Belen_gnr
Mike
Fran
vakka777
axlgunner
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 5:14 am

Texto sacado de GNR-LA: http://www.gnr-la.com/guns-n-roses-f4/entrevista-a-axl-en-hangyorae-news-t3570.htm

Traducción al castellano efectuada por el usuario Alejoyp de Gnr-la.


La entrevista es traducida por un usuario Coreano de HTGTH al inglés.

How do you feel about your first visit to Korea since the band were formed 24 years ago?

- I've got lot of mails from Korean fans via Myspace and the hompage. Some of them asked me to play particular songs. I always wanted to visit to Korea and now I'm going to. Can't wait to meet Korean fans.

Do you like new band members?

- They are the best players who will play on this tour. Especially DJ Ashba is a great player who started his career as a opening band in Kiss, Ozzfest Festivals and also participated in Marylin Manson's tour. He's going to play about 10 guitars alternately on this tour.

A lot of fans want reunion of original members.

- It's not easy to make. They're doing their own music now and I truly support their works. But for now, the most important thing is that now I'm with new members and keeping best conditions. We will do Guns N' Roses music continuously. There is only Gun N' Roses for now.

- Interviewer : Seo Jeong Min @ Hangyorae News

TRADUCCIÓN:

¿Como te sientes acerca de tu primera visita a Corea del Sur desde que la banda se formó hace 24 años?-He recibido un montón de mails de fans coreanos via MySpace y la página oficial. Algunos de ellos me preguntaron tocar algunas canciones en particular. De hecho, planeamos tocar un par de canciones que no fueron incluidas en la lista original para la actuación en el comienzo de la gira. Siempre quise visitar Corea y ahora lo voy a hacer. No puedo esperar a encontrarme con los fans coreanos.

En el nuevo álbum, Chinese Democracy, criticaste las reglas de acero de China y la opresión del Falun Gong. China se opuso enormemente al disco y fue prohibida su venta, así que tiene sentido que hayan sido excluídos de vuestro tour Asiático. Os imaginábais este tipo de oposición de China? Si lo hicisteis, , entonces hay alguna razón por la que no obstante hablaráis sobre la democracia China?

El álbum no trataba sólo de criticar un país grande como China; era sobre criticar ciertas acciones antidemocráticas hechas por el gobierno. Varios movimientos democráticos están en proceso en China. Esos movimientos están empezando a ganar atención y los resultados están siendo producidos por nuestras canciones (?). Por supuesto que predijimos que seríamos excluídos de China. También predijimos que no todo el mundo podría escuchar nuestras canciones (risas). Es una pena que no podamos triunfar en China porque queríamos visitarlo durante nuestra gira asiática.

¿Te gustan los nuevos miembros de la banda?-Los músicos con nosotros en esta gira son absolutamente los mejores. Especialmente DJ Ashba es un gran guitarrista que empezó su carrera abriendo para Kiss, los Ozzfest y también participo en la gira de Marilyn Manson. El va a tocar con cerca de 10 guitarras diferentes alternándolas en esta gira.

Un montón de fans quieren una reunión de los miembros originalesNo es fácil de hacer. Ellos están haciendo su propia música ahora y yo verdaderamente apoyo sus trabajos. Pero por ahora, lo más importante yo diría que es apoyar a los miembros actuales y el mejor entorno para que podamos seguir haciendo música. Lo único que importa ahora mismo es Guns N' Roses.

Fuente: http://www.hani.co.kr/arti/culture/music/391143.html


Son sólo tres preguntas pero las respuestas son muy cordiales, lo único que me extraña es la respuesta a la pregunta de la reunión, a lo mejor no está correctamente traducida del coreano.


Editado por mí, Anyway. He añadido una pregunta y cambiado un par de cosas, según la nueva y al parecer más correcta traducción que ha aparecido.


Última edición por axlgunner el 2/12/2009, 5:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vakka777
More than they tell you



Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Hermosillo,Mexico

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 5:21 am

EDITADO.

Acá no se permite burlarse ni llamar a Guns n' Roses de otra forma, sobretodo burlona como la tuya.

Existen Normas.

Si querés seguir participando con normalidad en el foro, lee las normas y no las rompas.

Fran
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataforo.com.ar
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 5:24 am

El señor W. Axl Rose es el propietario del nombre Guns N' Roses, y como tal hace uso del mismo, de todas formas Axl ya contestó en relación a lo que has dicho vakka777 y dejó claro el motivo por el que se sigue usando el nombre.
No se porque llamas Little Guns a los actuales miembros, han demostrado que son capaces de hacer buena música y dar muy buenos conciertos.
Volver arriba Ir abajo
vakka777
More than they tell you



Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Hermosillo,Mexico

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 5:34 am

XD Yase todo eso,Pero aunque lo nieges el Chinesse No es un Disco para lo que Fueron los Guns N Roses originales,es buen disco otro estilo diferente.mira no diria nada si se hubieran cambiado el nombre pero no fue asi.
PD: nunca dije que los miembros actuales fueran malos estan bien pero son como 9 o 10 integrantes eso es demasiado para una banda amenos que sean orquesta sinfonica XD.
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataforo.com.ar
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 7:34 am

Te estás leyendo?

Dios santo...

Que carajo tiene que ver la cantidad de miembros en una banda?

Acaso en la gira de los Illusion Gn'R no era como 10 personas en el escenario?

Acaso importa el número de integrantes?

Acaso lo importante no es la música, y no quienes/cuantos/como la tocan?

Guns n' Roses no es una imágen, es una banda de Rock, de música.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 9:38 am

Esto es realmente aburrido.

vakka, último aviso, si no te parece bien lo que defiende este foro y lo que sus normas regulan, vas a dejar de ser bienvenido. No puedes entrar a casa de alguien y actuar como te dé la gana. O respetas o hay montones de foros a los que te puedes ir a llorar.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 10:03 am

Por cierto, que rara la respuesta de Axl sobre sus ex compañeros no? demasiado cortes :jeje:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 10:11 am

Si es verdad esa respuesta, me parece bien, es algo correcto y no da lugar a ilusiones de que habrá reunión, pero la verdad no me parece que Axl haya contestado algo así.
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 10:12 am

Gracias axlgunner por la entrevista...
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 10:13 am

Raro que axl no se le reventara una vena de tanta preguntadera sobre una reunion , la verdad me gustaria que se hiciera una reunion pero es imposible y puedo aceptar la idea muy bien, Ademas guns n roses ahora es una conbinacion de talentos de grandes artistas que quieres hacer un proyecto juntos y que sea el mejor, todos en guns n roses no solo se limitan a tocar sus instrumentos si no que tambien tienen en el alma la musica, no dejar que esta se vuelva monotona y aburrida, en fin, adoro a los nuevos guns, y te aseguro que DJ ASHBA dara lo mejor de si para que las clinicas cardiacas esten a tope durante el tour...
GNR MOTHERFUCKERS
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 10:16 am

Ven?

El post de Jair es un ejemplo. El quiere que haya una reunión, pero sin embargo apoya y quiere mucho a la actual formación de Gn'R y no anda de foro en foro despotricando sin saber absolutamente nada, criticando, y creyendosé dueño de la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 10:24 am

vakka777 escribió:
XD Yase todo eso,Pero aunque lo nieges el Chinesse No es un Disco para lo que Fueron los Guns N Roses originales,es buen disco otro estilo diferente.mira no diria nada si se hubieran cambiado el nombre pero no fue asi.
PD: nunca dije que los miembros actuales fueran malos estan bien pero son como 9 o 10 integrantes eso es demasiado para una banda amenos que sean orquesta sinfonica XD.
salu2

Hey que dices... eso no tiene nada que ver, o acaso eso influye en tocar una cancion, piensa con cabeza fria lo que acabas de decir, Claro que chinese no se puede comparar con los albunes mas antiguos, chinese es otro estilo de musica un estilo que solo los grandes fans de guns n roses entienden sin desmeritarte claro, da lo mismo que toquen 50 eso no tiene nada de malo o no me digas que te gustaria ver a axl, slash, izzy, duff tocar el mismo estilo durante 30 o 20 años mas,Eso si que seria destruir el nombre tan grande que tienen los guns. Lo que as estusiasma de la musica o de un album es que te sorprendan con algo nuevo y bueno, eso fue lo que hizo axl y lo que muchas personas no entienden y se enfrascan en la idea de que solo quieren ver a los viejos guns, eso es historia patria muy buena de por si pero historia al fin....
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 10:28 am

Axl.21 escribió:
vakka777 escribió:
XD Yase todo eso,Pero aunque lo nieges el Chinesse No es un Disco para lo que Fueron los Guns N Roses originales,es buen disco otro estilo diferente.mira no diria nada si se hubieran cambiado el nombre pero no fue asi.
PD: nunca dije que los miembros actuales fueran malos estan bien pero son como 9 o 10 integrantes eso es demasiado para una banda amenos que sean orquesta sinfonica XD.
salu2

Hey que dices... eso no tiene nada que ver, o acaso eso influye en tocar una cancion, piensa con cabeza fria lo que acabas de decir, Claro que chinese no se puede comparar con los albunes mas antiguos, chinese es otro estilo de musica un estilo que solo los grandes fans de guns n roses entienden sin desmeritarte claro, da lo mismo que toquen 50 eso no tiene nada de malo o no me digas que te gustaria ver a axl, slash, izzy, duff tocar el mismo estilo durante 30 o 20 años mas,Eso si que seria destruir el nombre tan grande que tienen los guns. Lo que as estusiasma de la musica o de un album es que te sorprendan con algo nuevo y bueno, eso fue lo que hizo axl y lo que muchas personas no entienden y se enfrascan en la idea de que solo quieren ver a los viejos guns, eso es historia patria muy buena de por si pero historia al fin....

Correcto. peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 10:39 am

Muy buenos posts Axl.21, ahora mismo creo que Guns N' Roses tiene los músicos más comprometidos con la banda de toda la historia del grupo. Creo que los actuales miembros sienten Guns N' Roses en la sangre, y lo mejor de todo es que son respetuosos con los antiguos temas y los anteriores miembros. Me encanta la banda tal cual está, sólo falta verlos debutar en directo para comprobar todo lo que Ashba puede ofrecer (Algo más que mutar Paradise City en un tema rapero Sad ).
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 10:42 am

axlgunner escribió:
Muy buenos posts Axl.21, ahora mismo creo que Guns N' Roses tiene los músicos más comprometidos con la banda de toda la historia del grupo. Creo que los actuales miembros sienten Guns N' Roses en la sangre, y lo mejor de todo es que son respetuosos con los antiguos temas y los anteriores miembros. Me encanta la banda tal cual está, sólo falta verlos debutar en directo para comprobar todo lo que Ashba puede ofrecer (Algo más que mutar Paradise City en un tema rapero Sad ).

Gracias axl gunner, y tienes toda la razon sobre lo del tema rapero, Eso si que es estar desesperado, Ademas los nuevos guns son personas muy maduras con los pies bien puestos sobre la tierra y con muchas mas ideas en la cabeza que las que una linea de coca o 5 botellas de jack daniel te pueden dar.
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 10:50 am

Laughing

Bueno, el tema de los ex-gunners se termina acá.

Sigamos con el tema del tópic.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 11:39 am

jajaja si, eso si....
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 11:55 am

Me pareció una entrevista bastante corta, me hubiera gustado más preguntas, pero bueno, lo mejor es ver los conciertos y dejarnos sorprender.
Volver arriba Ir abajo
vakka777
More than they tell you



Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Hermosillo,Mexico

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 4:17 pm

Anywaythewindblows escribió:
Esto es realmente aburrido.

vakka, último aviso, si no te parece bien lo que defiende este foro y lo que sus normas regulan, vas a dejar de ser bienvenido. No puedes entrar a casa de alguien y actuar como te dé la gana. O respetas o hay montones de foros a los que te puedes ir a llorar.


Ok, no te preocupes no volvera a ocurrir yo solo di mi punto de vista, y por cierto si estoy en otro foro ahi si puedes dar tu opinion libremente XD no dire que foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataforo.com.ar
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 4:25 pm

Bueno ve y le pones las quejas al moderador le dices que axl.21 te envio.... Good
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 11:14 pm

vakka777 escribió:
Anywaythewindblows escribió:
Esto es realmente aburrido.

vakka, último aviso, si no te parece bien lo que defiende este foro y lo que sus normas regulan, vas a dejar de ser bienvenido. No puedes entrar a casa de alguien y actuar como te dé la gana. O respetas o hay montones de foros a los que te puedes ir a llorar.


Ok, no te preocupes no volvera a ocurrir yo solo di mi punto de vista, y por cierto si estoy en otro foro ahi si puedes dar tu opinion libremente XD no dire que foro.

Yo ésto lo veo más bien como una casa. Todo el mundo está invitado a venir y a pasarlo bien, pero como es en cualquier casa, si quieres quedarte, tienes que seguir las normas. Como nadie te obliga, si no te gustan, puedes dejarla en cualquier momento. Esto no es contra tí en concreto, ni mucho menos, es sólo que aquí estamos los que apoyamos GN'R (lo que entendemos por GN'R, es decir, pasado y presente de la banda) y no queremos tener que leer cosas negativas sobre lo que nos reúne aquí, Guns N' Roses (y te guste o no, eso es lo que haces, puesto que ése es el nombre del artista que hizo Chinese Democracy y el que va salir de gira en breve).


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime2/12/2009, 11:16 pm

Respecto a la entrevista, al parecer ha sido modificada un poco. Ahora voy a editarla en la primera página.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime3/12/2009, 12:21 am

vakka777 escribió:

Ok, no te preocupes no volvera a ocurrir yo solo di mi punto de vista, y por cierto si estoy en otro foro ahi si puedes dar tu opinion libremente XD no dire que foro.

A nadie le importa en que foro te "dejan opinar libremente". Si te gusta tanto ese foro andate, acá no te vamos a extrañar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime3/12/2009, 2:53 am

Me gusta la nueva pregunta, gracias por editarlo Anyway
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime3/12/2009, 5:11 am

Axl Rose escribió:
De hecho, planeamos tocar un par de canciones que no fueron incluidas en la lista original para la actuación en el comienzo de la gira.

🙇
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Contenido patrocinado





Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]   Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]
» Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]
» Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]
» Preguntas para Axl Rose!!!
» Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: