GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]

Ir abajo 
+6
Carmen
trejoscomics
MaricelGn-Fn-Rs!
Del.
Giann
Fran
10 participantes
AutorMensaje
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime19/12/2010, 2:05 am

Entrevista a Axl Rose.

"Una rosa es todavia una rosa"


El es divertido, educado y dulce. El legendario rockero y timido notablemente en los medios de comunicacion Axl Rose en un exclusivo chat sensacionalista con el periodico, revela por que la banda ha resistido la prueba del tiempo.
Cuando Axl Rose y los chicos irrumpio en el escenario el martes a la noche en Abu Dhabi podrias saber que ellos iban a sacudir Abu Dhabi. Lo que no pordrias haber sabido es que minutos antes de que se encendiera el escenario el legendario rockero Rose estaba bebiendo te mientras chateaba con el periodico.
"Mejor salimos antes de que que tiren "la casa abajo"" dijo Rose inclinando la cabeza hacia la multitud reunida.
"Tuve que culparte, sabes."agrego mientras toda la banda se reia y se dirigian al show.
Segun su manager, Doc Mcghee, Rose no ha dado una entrevista en 14 años.

"No se que hiciste, pero hiciste algo bien" dijo expresando absoluta sorpresa de que el cantante pelirojo este dispuesto a hablar.

Timido a los medios de comunicacion.

La estrella de rock Americana ha estado notablemente timido a los medios de comunicacion (lea en contra de los medios)desde la implosion de la banda original-los creadores de exitos de seminales canciondes de rock como Sweet Child O´Mine y Paradise City. Rose icluso escribio Get in tge Ring sobre su disgusto por los medios de comunicacion y todas las mentiras que dicen los periodistas y las publicaciones en los ultimos años.
Pero esta semana fue diferente y cortesmete pidio por "un tipo de te"a un miembro de su tripulacion, se sento en una silla y se dispuso a abrirse.
Al igual que con todas las buenas historias siempre hay un poco de drama. Esta historia casi no se conto por que mientras el periodico supo que Rose estaba en la ciudad, se hizo tambien evidente, en un principio,que no habria ninguna entrevista (fue el cao de los ultimos 14 años).
Por lo tanto puedes entender el por que de la persecucion en Yas Isand rapidamente seguida de la llamada diciendo que el dijo "si".
"Hay un monton de gente merecedora ahi afuera" dijo Rose algo nervioso (sustituir la palaba merecedora con cualquier mala palabra para obtener el efecto completo de la entrevista) "Oops, es malo decir eso?" agrego rapidamente antes de cambiar de tema.
"Toque en Medio oriente una vez antes", continuo Rose sin necesidad de recordaselo. Fue para casi 50000. Era una locura. Hemos estado tratando de tocar otra vez desde ese dia entonces esta noche va a ser wow. Muchos cohetes y bombas. Estamos encntados que tratamos de ir a todos lados" dijo antes de haber vendido todo para el concierto, el ultimo de lso espectaculos organizados en Yas Arena Show Weekends.

Soberbia.

"Para mi una de las cosas buenas es no tener que mandar a todos en la banda. Hey haz esto, has lo otro, sabes. Por que ellos estan emocionados. Todos tienen algo de soberbia en lo que hacen. A pesar de que todos mandan a todos en cierta forma. Todos salen y tratan de dar lo mejor que pueden. Y nos quedamos un par de horas mas, sabes, hasta que sabemos que la gente esta feliz. O hasta que sentimos que hemos hecho un buen trabajo. Es como ir al gimnasio o algo parecido, sabes, no te vas hasta que sientes que hecho"
Hay una breve pausa antes que los cuatro miembros se empiecen a reir. " Es dificil entrar al gimnasio"Rose finalmente admite. "Yeah, ellos no me dejarian fumar en la cinta"dijo Dj Ashba mientras no dejaba de reirse.
America del Sur, Asia y mas de 40 conciertos en toda Europa, Guns n Roses esta fuera de Rusia contando la diversidad de publico que nucna deja de sorprenderlos.
"Creo que tiene mucho que ver con el material del pasado y con el corazon que puse en ello" dijo Rose con los dedos cubiertos de anillos gigantes cubriendo cada dedo.

Corazon.

"Pero si no hubiesemos puesto el corazon en esto ahora, si yo no estaba poniendo mi corazon en esto, los fans, no dejaran que me salga con la mia. Tenemos que vivir para algo, tenemos que trabajar un poco mas duro por que estamos a la altura de una leyenda o un mito, o lo que sea" dijo absorto en su pensamientos. " Es mas presion cuando estas a la altura de un mito".
Guns n Roses se formo en 1985, momento en que Rose iniste que las cosas eran mas dificiles cuando se trata de restriciones en cuanto actuaciones.
"En los dias de club, en los ´88 y ´89, te podias tirar del escenario y estaba bien. Luego no podia tirarme del escenario pero otras bandas si. Me gustaria hacer todo, no puedo tirarm. Siempre veo las cintas del escenario. El brillo de la cinta en el borde. Recuerdo cuando no la tenia en el coliseo de los Angeles cuando abrieron Los Stones. Cuando las luces se apagaron, me fui".

Publico multicultural.

Deteniendose a escuchar a los fans haciendo mas y mas ruido, Rose dijo que estaba ansioso por tocar ante un publico multicultural.
"La diversidad de publico es la parte mas interesante para mi por que creo que resume bastante bien por que los Guns a pasado la prueba del tiempo" dijo, siempre con un oido en los fans.
"Cruza generos, cruza lineas religiosas, sabes. Es musica con la que la gente puede relacionarse. Hay tanta diversidad de personas que lo hace divertido"
Mirando sobre sus anteojos de aviador, Rose sonrio. "Hemos cruzado algunas lineas ciertamente" dijo. "Y vamos a seguir haciendolo"


Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] 659493796

Fuente: http://gulfnews.com/arts-entertainment/music/a-rose-is-still-a-rose-1.732139
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime19/12/2010, 3:52 am

Me gustó la entrevista ,se nota que la banda la pasa bien y Axl está muy feliz,me quedo con esta frase

Rose sonrio. "Hemos cruzado algunas lineas ciertamente" dijo. "Y vamos a seguir haciendolo" peace
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime19/12/2010, 5:32 am

..."Y vamos a seguir haciendolo" :rock:
Genial, ojala 2011 traiga algo bajo el brazo!
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime19/12/2010, 9:27 am

Giann escribió:
Me gustó la entrevista ,se nota que la banda la pasa bien y Axl está muy feliz,me quedo con esta frase

Rose sonrio. "Hemos cruzado algunas lineas ciertamente" dijo. "Y vamos a seguir haciendolo" peace

🙇 🙇 love love love love love love love love love love
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime19/12/2010, 11:32 am

... Esta entrevista a dejado notar un AxL muy maduro, un líder de verdad!... y creo que ya paso mas allá del mito... creo que ya tiene la banda que necesitaba para seguir adelante... que maravilla.
"Hemos cruzado algunas lineas ciertamente"... "y vamos a seguir haciendolo". :weje: :w00t: eh :rock: :puke: :bowdown: baba :weje:
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Carmen
Bad Apple
Carmen


Cantidad de envíos : 19

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime19/12/2010, 11:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime20/12/2010, 1:01 am

Qué bueno! hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime20/12/2010, 2:32 am

Carmen...me alegraste el día!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!

love love love love love love
:yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay:
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime20/12/2010, 2:34 am

Entre Dizzy, Pitman y Ron podrían formar un espectáculo de cómicos, vaya tres hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime20/12/2010, 4:53 am

Yo le sumaría a Stinson, él y Dizzy son explosivos hihi
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime20/12/2010, 5:30 am

Faltó Frank , pero que bien se les ve juntos y felices , que año lpm!

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Gnrn

peace
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime20/12/2010, 7:39 am

peace
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime20/12/2010, 12:25 pm

wowwwwwwwwwwwww!... AxL se trae algo entre manos... esta muy buen genio... y la banda se ve genial junta...

pitman se ve bien en su pose de raro... dizzy... pues bueno puede hacer sus cmentarios frívolos...fortus parece de los stones (cuando eran jovenes)... ashba registra bien... je!... y stinson... muy serio... muy serio... faltaron unas palabras del maestro: Ron Bumblefoot! ...

muy bueno el saludo. Smile :rock:
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime21/12/2010, 5:34 pm

horita saldran videos de stinson o ashba asi medio backstage
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime22/12/2010, 10:15 am

Dizzy Reed esta con la remera de coverheads, banda argentina que hace covers de rock duro
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime22/12/2010, 2:13 pm

buen detalle Fede! no lo habia notado je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]   Entrevista a Axl Rose [16-12-2010] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Axl Rose [16-12-2010]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Axl Rose [AdelaideNow]
» Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]
» Entrevista Axl Rose, para Hangyorae News [FALSO]
» Entrevista a Frank Ferrer
» Entrevista a Tommy... de 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: