GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD?

Ir abajo 
3 participantes

...
Sí.
Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Vote_lcap0%Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No.
Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Vote_lcap100%Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Vote_rcap
 100% [ 7 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Empty
MensajeTema: Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD?   Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Icon_minitime25/4/2010, 12:41 am

Creeis que todas las canciones filtradas se unieron en el mismo álbum a propósito? Que si no hubiera sido así tendríamos un disco diferente?

Yo creo que no, que en general este es el álbum que íbamos a tener. Tal vez alguna se hubiera quedado fuera y se hubiese añadido otra, pero aparte de eso no hubiera cambiado mucho.

Vosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD?   Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Icon_minitime25/4/2010, 3:31 am

Opino igual que vos,capas que una o dos iban a ser diferentes pero en general CD iba a ser asi.
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD?   Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Icon_minitime25/4/2010, 3:32 am

Para mi que NO. Esto es Chinese Democracy, con estas canciones, como debía ser aún antes de que salga el disco a la venta.

Y en mi caso me hubiera descepcionado que salga Chinese Democracy con otras canciones y no con estas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Contenido patrocinado





Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Empty
MensajeTema: Re: Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD?   Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crees que los leaks determinaron el tracklist de CD?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál sería tu orden ideal del tracklist de Chinese?
» Crees a MSL?
» ¿Crees que esta sea la última parte del Chinese Democracy World Tour y luego haya algo distinto?
» Son los "Leaks" un peligro para los fans ?
» Son los Leaks un peligro para la banda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: