GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué guitarrista rítmico es tu preferido?

Ir abajo 
+7
Belen_gnr
Emilio
santiago-gnr
Fran
Patrick_RM
Mike
Niko
11 participantes

Qué guitarrista rítmico es tu preferido?
Izzy Stradlin
Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Vote_lcap71%Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Vote_rcap
 71% [ 12 ]
Gilby Clarke
Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Vote_lcap0%Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Paul Tobias
Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Vote_lcap12%Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Richard Fortus
Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Vote_lcap17%Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime12/7/2010, 3:12 am

Para mi Fortus es el mejor en vivo, el tipo se come el escenario y es la columna del sonido de la banda en directo. Ahora, Izzy aporto muchísimo a la banda en todo, pero nunca me llego a agradar del todo en vivo, igual con Tobias y sus pocos shows en vivo.

Mi voto va para Fortus, principalmente por su sonido en vivo.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime12/7/2010, 3:22 am

Igual. Por importancia Izzy, pero en vivo Richard Fortus es el más carismático.

Yo votaré por Izzy, lo miro por la parte compositiva.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime12/7/2010, 5:14 am

Voto por Paul Tobias, nunca lo vi en vivo, pero tiene grandes aportes en el disco y especialmente en los que yo considero los mejores temas de Guns N' Roses:

There was a time
Prostitute

I.R.S.
Catcher in the rye

Además creo que en vivo es más que Izzy, en el escenario, aclaro. (Ojo, Izzy pelea mi voto). Por otra parte, Fortus, actualmente en vivo, desaparece del mapa a Ron y levemente a DJ, pero no lo veo en ningún crédito, quizás en el futuro cambie la balanza a su favor.

"Sin Paul... no habría más Guns N' Roses"
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime12/7/2010, 5:47 am

Izzy Stradlin, por la importancia de este en el nacimiento de Guns n' Roses, por conformar la dupla creativa de Gn'R junto con Axl.

Un escalón más abajo está Fortus, que para mi es mejor que Izzy y todos los demás de la encuesta, pero me descepcionaron sus pocos aportes en el disco.

Luego está Paul.


Y saquen al muerto de Gilby de ahi, por favor hihi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime12/7/2010, 6:01 am

Voto por IZZY, Fortus es muy bueno en vivo, pero me quedo con Izzy por lo que hizo en Appetite, Lies, y UYI...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime12/7/2010, 10:43 am

Izzy Stradlin
Fue el cerebro de GN'R junto a Axl.
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime12/7/2010, 1:37 pm

Estoy de acuerdo con Emilio,Izzy fue importantisimo en lo comienzos de Gn'R.Despues pondría a Fortus por sus aportes en vivo,es un tipo muy talentoso.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime22/7/2010, 2:44 pm

IZZY.... por dios no hay comparacion
La mente maestra en los inicios de GN'R

De ahi para mi seguiria Tobias porque fue importante para el regreso de GN'R..de ahi Fortus y..Gilby? ^^
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime22/7/2010, 3:01 pm

Izzy, compuso varias canciones con Axl, ojalá lo tengamos en otro disco de GN'R
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime22/7/2010, 3:06 pm

mi preferido??


4TUS!

no eh visto guitarro ritmico tan genial, tan rudo como 4tus (en sus performances en vivo)
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime22/7/2010, 3:07 pm

En vivo definitivamente 4TUS es mejor..pero componiendo..Izzy se los baja ^^
Volver arriba Ir abajo
imsorryforyou
Bad Apple
imsorryforyou


Cantidad de envíos : 12

Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime24/7/2010, 11:53 am

Emilio escribió:
Izzy Stradlin
Fue el cerebro de GN'R junto a Axl.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: Qué guitarrista rítmico es tu preferido?   Qué guitarrista rítmico es tu preferido? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué guitarrista rítmico es tu preferido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál ha sido el mejor guitarrista en la historia de Guns N` Roses?
» Guns N' Roses anunció a DJ Ashba como su nuevo guitarrista.
» Entrevista con Bumblefoot, Guitarrista de Guns N' Roses [Costa Rica: Vuelta en U]
» El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash
» Entrevista a Slash: "Soy un puto guitarrista, no un autor"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: