GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?

Ir abajo 
+8
Del.
axlgunner
Giann
Dark
Patrick_RM
Fran
santiago-gnr
Mike
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

...
Sí, tienen motivos para estar preocupados.
Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Vote_lcap33%Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Vote_rcap
 33% [ 5 ]
No, seguro que pronto compondrán con GN'R.
Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Vote_lcap67%Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Vote_rcap
 67% [ 10 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:00 am

Citación :
Pregunta: Volverás al estudio otra vez para grabar, o ya tienes suficiente con todas las cosas que actualmente están grabadas?

Axl: Eso debe de ser un chiste, verdad?

Axl ha mencionado varias veces que no tiene planes inmediatos de publicar nada, y menos de volver a grabar. Hasta ahora, agosto de 2010, la banda actual por lo que han dicho ellos no han compuesto tampoco nada. Todo apunta a que en 2011 seguirá la gira por Estados Unidos.

Tienen motivos Ron y DJ especialmente para preocuparse, ante la apatía de Axl por crear nueva música?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:10 am

Yo voy a ser optimista y votar por : "No, seguro que pronto compondrán con GN'R."
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:14 am

Qué razones tienes para opinar eso, aparte de desear que así sea? hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:17 am

Y tu que razones tienes de opinar que tienen motivos de estar preocupados?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:18 am

Para comenzar, ésto.

Mike escribió:
Citación :
Pregunta: Volverás al estudio otra vez para grabar, o ya tienes suficiente con todas las cosas que actualmente están grabadas?

Axl: Eso debe de ser un chiste, verdad?

Axl ha mencionado varias veces que no tiene planes inmediatos de publicar nada, y menos de volver a grabar. Hasta ahora, agosto de 2010, la banda actual por lo que han dicho ellos no han compuesto tampoco nada. Todo apunta a que en 2011 seguirá la gira por Estados Unidos.


Tú?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:25 am

Yo creo que no tienen que estar preocupados porque luego de la gira, se dará vuelta la página y vendrá la página del nuevo trabajo. Donde tendrán tiempo para componer.

La respuesta de Axl la veo a que, costo tanto trabajo, que ya se pregunta por el futuro, si siquiera poder tocar las canciones nuevas.

Al menos que la banda se retire, van a componer nuevo material, estoy seguro..

No se compone material? Creo que de a uno se empezarían a ir!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:37 am

santiago-gnr escribió:
Yo creo que no tienen que estar preocupados porque luego de la gira, se dará vuelta la página y vendrá la página del nuevo trabajo. Donde tendrán tiempo para componer.

Axl dijo que su "modo de trabajo" era ir grabando entre los tramos de las giras. Si no lo ha hecho de Asia-Canadá, Canadá-Sudamérica, Sudamérica-Europa, Europa-USA-Europa... Por lo que parece, cuando Axl termina las giras y los conciertos, no está para más.

Citación :

La respuesta de Axl la veo a que, costo tanto trabajo, que ya se pregunta por el futuro, si siquiera poder tocar las canciones nuevas.

Bueno, lo que yo veo contradictorio es que muchas veces haya hablado de los siguientes discos, del mucho material que tienen, y luego si se le pregunta se enfade.

Citación :


No se compone material? Creo que de a uno se empezarían a ir!

Esto es tristemente cierto.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:38 am

Yo dudo que DJ tenga mucho papel en la composición de futuras canciones, creo que hay material de sobra hecho, y que a lo sumo, DJ regrabara algunas partes. Pero aún asi, el hecho de no componer no significa que tengan que estar preocupados...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:39 am

Yo me preocuparía por Ron... el desea hacer música nueva y si no encuentra eso luego de la gira... su futuro podría ser incierto. Se puede ir y la banda quedaría agonizando sin el verdadero Lead Guitar.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:40 am

Fran escribió:
Yo dudo que DJ tenga mucho papel en la composición de futuras canciones, creo que hay material de sobra hecho, y que a lo sumo, DJ regrabara algunas partes. Pero aún asi, el hecho de no componer no significa que tengan que estar preocupados...

Cómo puede ser posible esto?

Es IMPOSIBLE que Ron y DJ estén en la banda para tocar las canciones de otros. Ron ya ha manifestado que su sueño sería sentarse la banda entera y componer y publicar, componer y publicar, y DJ dijo hace poco que su "meta" estando en Guns era componer material.

Necesariamente tienen que estar preocupados si ellos sienten que no van a poder componer nada a corto-medio plazo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:42 am

Patrick_RM escribió:
Yo me preocuparía por Ron... el desea hacer música nueva y si no encuentra eso luego de la gira... su futuro podría ser incierto. Se puede ir y la banda quedaría agonizando sin el verdadero Lead Guitar.

Bumble es como Bucket, es prolífico, le gusta hacer las cosas fáciles, giras ordenadas, hacer música, publicar. No digo que no vaya a componer nada, pero si él tiene la certeza que tras la gira no va a haber nada, dudo mucho que aguante en la banda como hizo desde 2007 a 2009. Lo dice en cada entrevista; es un tipo muy trabajador, le gusta estar siempre ocupado, si Guns no le ofrece ocupación y espacio para crear, no seguirá por el dinero.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:42 am

Creo que Finck, Bucket y Freese se fueron por lo mismo, no ver el disco en las calles, no dar setlist con SU material, seguir tocando los mismos temas en cada gira, etc.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:43 am

Freese lo dijo, él estaba contento en la banda y con el material, pero no tenía ninguna intención de aparcar su carrera musical indefinidamente por Guns.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 10:54 am

Nadie está atado a Guns n' Roses, y nadie es indispensable tampoco.

Yo creo que las cosas son muy simples, si Axl ya tiene 14 canciones listas para un disco, les dirá a DJ, a Ron y a Frank si quieren regrabar algunas partes, darles su toque (si es que ya no lo hicieron), y listo. El que quiera que lo haga, el que no, que se vaya. Guns n' Roses se maneja asi.

Además Ron puede seguir haciendo sus cosas, al igual que DJ, pueden regrabar algunas cosas, hacer sus discos solistas, salir de gira con Gn'R...

no veo porque no componer para Guns n' Roses les podria quitar el sueño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 11:00 am

Ajá, vos soportarías estar en una banda por muchos años donde tu labor sea solo regrabar partes y salir de Tour tocando material 90% de otros?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 11:03 am

Yo me largaría y lanzaría discos solistas o giraría con mi otra banda, no porque sea AXL ROSE estaré una década sin muchas novedades 😏
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 11:03 am

Exacto, yo haría lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 11:25 am

Ustedes piensan que DJ se iria de Guns n' Roses por no componer? hihi vaaamos...

Y Ron puede seguir en Guns n' Roses, seguir dando su estilo en algunas canciones ya hechas, como lo hizo en CD, salir de gira, y a su vez si quiere componer cosas para su material solista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 11:31 am

Fran escribió:
Ustedes piensan que DJ se iria de Guns n' Roses por no componer? hihi vaaamos...

Y Ron puede seguir en Guns n' Roses, seguir dando su estilo en algunas canciones ya hechas, como lo hizo en CD, salir de gira, y a su vez si quiere componer cosas para su material solista.

Yo estoy convencido de que si no pueden componer se largarán. No porque ellos sean especiales, sino porque todo artista aspira a eso. Un tipo con tanto potencial como Ron no se va a conformar con añadir cositas en obras de otros, y DJ yo lo veo muy entusiasmado y convencido con la idea de componer con Axl, ser parte integral de Guns, y no un simple complemento que añade un poco en estudio y luego sale a los conciertos.

Por otra parte, concuerdo con tu post anterior. Creo que pasará lo que has dicho, Axl dirá: "Ok, tenemos esto, qué podéis agregar?", y quien no quiera formar parte de eso, saldrá. En ese sentido es sencillo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 12:58 pm

"Sí, tienen motivos para estar preocupados."

No creo que les guste estar regrabando constantemente lo hecho por otros músicos y tocando canciones compuestas por otros músicos(es la verdad, a mi me pasa Crying or Very sad) , ellos van a querer componer y tocar SUS canciones en los conciertos.

Como dijo Patrick, al parecer Bucket y Finck se fueron porqe? Porque no tocaban sus canciones en conciertos, más tocaban las canciones antiguas y todo músico va a qerer tocar lo que él compuso.

Si gnr sigue como hasta ahora... la formación actual no existirá en el 2015 Sad
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 5:24 pm

DarkStradlin escribió:
No creo que les guste estar regrabando constantemente lo hecho por otros músicos y tocando canciones compuestas por otros músicos(es la verdad, a mi me pasa Crying or Very sad) , ellos van a querer componer y tocar SUS canciones en los conciertos.

Deja tu banda, Dark, fundemos Gians N' Flowers y dejemos a Kyo con su Spanish Democracy y toque los mismos temas de siempre. Haremos música nueva y lanzaremos Appetite for sex.

Qué dices ? 😏
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime8/8/2010, 5:30 pm

JAJAJA , dark estas en nuestras filas? :weje:
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime9/8/2010, 2:44 am

No creo que se deban de preocupar, entre otras cosas porque pueden seguir trabajando en sus propios proyectos al mismo tiempo.

Aparte de esto, creo que Axl escogió a Ron y a Dj no solo para tocar canciones compuestas por otros, sino también por su capacidad compositiva, creo que entre los planes de Axl está hacer nueva música con ellos, aunque otra cosa es lo que la discográfica permita hacer (recordemos que aún tienen un disco pendiente con Universal y ésta en principio no lo ve viable por ahora).
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime9/8/2010, 2:47 am

A mí eso de que la discográfica "permita" me gustaría saberlo mejor, porque me cuesta creer que no quieran sacar un disco que sería prácticamente gratis y que vendería mejor que el 99% de los artistas que tienen en su plantilla. Supongo que ellos impondrán unas condiciones de promoción o marketing y Axl exigirá otras y ahí habrá el problema, pero Chinese II sin dudas sería uno de los discos más vendidos del año y en estos tiempos más que nunca las discográficas se aferran a lo que los grandes nombres puedan hacer....
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime9/8/2010, 2:57 am

Ya, Mike, pero por el mismo motivo a la discográfica le interesaría promocionar y anunciar a bombo y platillo el regreso de Guns N' Roses después de tantos años, y que hizo... whistle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Empty
MensajeTema: Re: Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?   Deberían Ron, DJ y co. preocuparse? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren"
» Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?
» Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?
» Matt Sorum dice que si GNR se reune, tanto él como Steven Adler deberían estar involucrados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: