GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?

Ir abajo 
+7
Fran
santiago-gnr
Giann
Patrick_RM
Niko
trejoscomics
Mike
11 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 11:53 am

Chinese Democracy supuso, en mi opinión, un importante punto y aparte en la discografía de GN'R.

Es rock, pero un rock demasiado embellecido y procesado como para ser etiquetado de la misma forma. Hay momentos del disco en que se "acerca" a lo tradicional, como quizás en Chinese Democracy o SOD, pero en otros definitivamente se sale del todo de la órbita. Prostitute, TWAT, Madagascar, están en otra categoría.

A falta de saber qué puede hacer la banda actual en el estudio, sabemos que están más inclinados al rock de toda la vida que a otro tipo de innovaciones, más del tipo del rock progresivo/alternativo que podían ofrecer Brain, Buckethead y Robin.

Deben aprovechar esa situación GN'R para regresar a los "orígenes" y de paso acercarse un poco a toda esa base de fans de Old GN'R que rechazan el Chinese, o deben seguir el camino iniciado, aunque no sea masivamente apreciado, aunque los músicos actuales quizás no sean los más creyentes de ese estilo?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 12:25 pm

Me gusta eso de que AxL del siglo xx1 sea diferente al ochentero... no veo y escucho la musica tan diferente como se cree... pero si es mas moderna... y es lo que mas me gusta del Ch D : Que es diferente: y es muy ambicioso salirse de lo conocido para navegar por nuevos sonidos... MUY BIEN POR AxL Guns and roses... un trabajo demencial... nueva musica para una nueva era. alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 12:26 pm

Curioso. Las canciones que mencionas como "salidas de toda órbita" salieron de las cabezas de miembros que aún siguen en la banda y de algunos que probablemente siguen trabajando con ella. Así que me parece poco probable que cambien el rumbo. Lo más probable es que los muchachos nuevos y las canciones que salgan de ellos se acomplen a lo que actualmente tenemos.

No sobrevaloren el trabajo de algunos ni subestimen el de otros.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 12:32 pm

Pero como Ron ha dicho que le gustaría hacer canciones rockeras, de la vieja escuela, y de ahí también vienen Frank y DJ... Si se sientan a escribir nueva música, no en 1998, no con la perspectiva de un album mega-ambicioso que tenga que cambiar las leyes de la industria, tal vez, por mucho que Dizzy, Pitman y Stinson estén ahi, consideren virar hacia lo que comentaba. O no, no sé. Lo que veo es que los que estaban tenían otra visión distinta y ahora se llegará a la situación de escoger si continuarla o desviarse y "volver", de alguna forma, al sonido identificativo de Guns.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 12:36 pm

Los pilares del Chinese Democracy ya no están, dudo que Gn'R saque otro disco del estilo "Chinese Democracy" (considerado el mejor de su discografía), quizás la nueva formación de gn'r saque otro álbum decente, pero muy distinto y lejos de ser la visión que Axl tenía en el 98 para la banda.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 12:48 pm

Mike escribió:
Pero como Ron ha dicho que le gustaría hacer canciones rockeras, de la vieja escuela, y de ahí también vienen Frank y DJ...

Podría ser. Pero lo dudo mucho. Yo creo que ellos se acoplarán al actual sonido de la banda, no al contrario.

Mike escribió:
Si se sientan a escribir nueva música, no en 1998, no con la perspectiva de un album mega-ambicioso que tenga que cambiar las leyes de la industria, tal vez, por mucho que Dizzy, Pitman y Stinson estén ahi, consideren virar hacia lo que comentaba.

En 1998 la tenían? Me parece que no. Leí declaraciones que decían que no

Mike escribió:
O no, no sé. Lo que veo es que los que estaban tenían otra visión distinta y ahora se llegará a la situación de escoger si continuarla o desviarse y "volver", de alguna forma, al sonido identificativo de Guns.

Sobrevaloras de una manera INMENSA a los miembros que no están, que obviamente tuvieron MUCHÍSIMO que ver en lo que es Chinese Democracy, nadie lo niega, y minimizas el trabajo y la influencia de los que fueron los más importantes en este cambio se sonido: Axl Rose y Chris Pitman [Me animaria a decir Stinson, incluso]. Como tu mismo señalas, en 1998, cuando aún no estaban ni Bucket ni Brain, ellos iniciaron el camino. No al contrario. Tampoco inviertan las cosas.

Me parece que Axl buscó, de la misma manera que lo hizo hace unos años, a los músicos que adecuados para que se puedan acoplar a la música que el busca, que por declaraciones de el mismo, es parecida a Chinese Democracy.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 1:02 pm

Pero ahí no estaba imprimiendo mi opinión sobre los miembros que ya no están. Cuando hablaba de la visión distinta o regresar no lo decía como una cosa buena y la otra mala, simplemente que lo que el combo Brain/Bucket pueda producir seguramente sonará distinto a lo que Frank/DJ hagan, pero nada más.

Y lo de 1998 no lo decía literalmente... Es que la situación es muy distinta, no hay tanta presión, no hay nada urgente que demostrar, no se va a comparar el nuevo trabajo tan directamente con los anteriores, etc. Por eso los de entonces, y los de 2001-2002, quizás daban más vueltas y se retrasaban y complicaban más porque el público, los medios, la empresa reclamaban algo realmente grande, mientras ahora mismo no hay eso, al menos en las cantidades de antaño. No sé, es como si antes estuvieran en cierto modo obligados a dejar una huella muy especial, a revolucionar el mundo, y una vez fuera Chinese y una vez fuera esta gira, haya más margen de maniobra. Para elegir continuar con un tipo de sonido que empezaron todos hace 8-12 años, o para probar algo más clásico como lo que comentaba de Ron, Frank, DJ.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 1:06 pm

En el 94 Axl pensaba igual que estos años , con Slash,Duff y Matt queria sacar canciones que posiblemente sean como los de CD , tal vez por eso Tobias se "unió" ya que seguro Axl lo tenia en cuenta para la grabacion del album en esos años, se fueron , llegaron otros , la direccion musical no cambió , yo creo que este nuevo album sonará como hubiera sonado con Slash , Duff y Matt pero con el mismo estilo.

Dj y Ron prometen mucho , y con Frank espero buenas baladas :yes:
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 1:12 pm

Mike escribió:
Pero ahí no estaba imprimiendo mi opinión sobre los miembros que ya no están. Cuando hablaba de la visión distinta o regresar no lo decía como una cosa buena y la otra mala, simplemente que lo que el combo Brain/Bucket pueda producir seguramente sonará distinto a lo que Frank/DJ hagan, pero nada más.

Y lo de 1998 no lo decía literalmente... Es que la situación es muy distinta, no hay tanta presión, no hay nada urgente que demostrar, no se va a comparar el nuevo trabajo tan directamente con los anteriores, etc. Por eso los de entonces, y los de 2001-2002, quizás daban más vueltas y se retrasaban y complicaban más porque el público, los medios, la empresa reclamaban algo realmente grande, mientras ahora mismo no hay eso, al menos en las cantidades de antaño. No sé, es como si antes estuvieran en cierto modo obligados a dejar una huella muy especial, a revolucionar el mundo, y una vez fuera Chinese y una vez fuera esta gira, haya más margen de maniobra. Para elegir continuar con un tipo de sonido que empezaron todos hace 8-12 años, o para probar algo más clásico como lo que comentaba de Ron, Frank, DJ.

Ajá. Comparto algunas cosas. Pero si dudo que alguien trabajando en Chinese Democracy haya querido cambiar el mundo, revolucionarlo o algo por el estilo. Si, obviamente, tenían un compromiso o una obligación de terminar algo que comenzaron o que encontraron comenzado. Pero pasar de eso a la otra cosa es bastante radical. Para cerrar ya, lo del sonido, el tópic en cuestión, me parece que va a ser parecido, como dije, los miembros recientes se acoplarán más a lo que es actualmente el sonido de GN'R que al contrario. Aunque siendo sincero, también me gustaría que salgan con una o dos canción que muestre algo "nuevo" [si es que hay] a lo que se ha mostrado hasta aquí, incluso en Chinese Democracy.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 1:16 pm

A mi no me molestaria para nada un tema mas hard rock , a ver que sale con Dj 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 1:26 pm

Suene como suene, Axl me da garantía de buena música. Eso es lo que quiero, por eso no me voy a meter a la discusión absurda de como va a sonar, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 1:30 pm

santiago-gnr escribió:
Eso es lo que quiero, por eso no me voy a meter a la discusión absurda de como va a sonar, etc.

Lo absurdo es meterse en un foro de Gáns y despreciar una discusión sobre cómo sonará el siguiente disco de tu banda favorita.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 1:31 pm

No peleen :wtf:
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 1:32 pm

Niko escribió:
No peleen :wtf:

Laughing

love
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 1:36 pm

Yo veo a Gn'R mucho más Hard Rock que en los últimos 10 años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 1:55 pm

Fran escribió:
Yo veo a Gn'R mucho más Hard Rock que en los últimos 10 años.

Totalmente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime20/10/2010, 4:29 pm

Lo decidirá Axl, pero yo diria que esta queriendo perfilar un poco mas al Sleaze, la entrada de DJ me hace pensarlo. Lo que me gustaria es que hagan de todo, no creo que abandonen la onda del Chinese, asi que un disco como los UYI estaria bien, tenes desde heavy con DTJ pasando por blues, folk, hard rock, baladas hasta cosas mas raras como My World. Para mi sería lo mas acertado, que la gente se pueda volver a identificar con el sonido viejo, mezclarlo con el nuevo, y bueno, ver que pasa, negativo no va a ser
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime21/10/2010, 2:58 am

yo pienso que el proximo disco va a tener un sonido tipo "Better", un hard rock moderno.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime21/10/2010, 3:08 am

Si algo echo de menos en Chinese Democracy es algún "Better" más. Alguna canción más potente y grande, de ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime21/10/2010, 4:55 am

HARD ROCK! HARD ROCK! HARD ROCK! :rock:
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime21/10/2010, 6:25 am

Coincido, el próximo disco va a tener un mezcla de Better, I.R.S., y alguna que otra canción al estilo SOD, Catcher..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime22/10/2010, 10:07 am

En todos los discos anteriores ninguno era igual al otro, sino que cada uno predomino un estilo de música. CD fue el cambio más radical en GN'R y creo que para el próximo disco sea diferente. Por los integrantes de ahora creo no será un CD II, sino más bien uno con más hard rock, eso es lo que quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Empty
MensajeTema: Re: Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?   Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Steven Tyler quiere continuar trabajando en el nuevo álbum
» Deberían Ron, DJ y co. preocuparse?
» DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren"
» Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?
» Matt Sorum dice que si GNR se reune, tanto él como Steven Adler deberían estar involucrados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: