GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...

Ir abajo 
+11
mikedarkhawk
Jonathan
Fedegunner
santiago-gnr
Niko
Emilio
Giann
MICMAN
Patrick_RM
Fran
Mike
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

...
GN'R 2010 en exclusiva.
Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Vote_lcap47%Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Vote_rcap
 47% [ 9 ]
GN'R 2010 más apariciones de ex-GN'R.
Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Vote_lcap53%Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Vote_rcap
 53% [ 10 ]
Los que compusieron Chinese.
Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Vote_lcap0%Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Empty
MensajeTema: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Icon_minitime2/11/2010, 9:10 am

... debería participar la banda actual en exclusiva, la banda actual con participaciones de los miembros anteriores que colaboraron, o deberían grabarlo quienes lo compusieron?

Sería estupendo tener una versión en vivo de Chinese Democracy en una hipotética reedición del disco, un doble disco con el nuevo booklet, portada, etc.

Quién debería grabar la versión en vivo? Qué sería lo justo?

Para mí no podrían ser los que lo compusieron solamente, pues sería un desprecio grande a los actuales. Pero tampoco sería justo que junto al disco que adoramos, apareciera la versión en vivo como si fueran ellos los que lo hubieran creado.

Yo voto por una mezcla. Que Bucket tocara el solo de TWAT y el de Prostitute, que Robin tocara TIL y Better, que Brain tocara Shackler's y Sorry, que Tobias participara por ahí, y que la banda actual completara el resto, o algo así. Sería lo más correcto, creo yo.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Icon_minitime2/11/2010, 9:13 am

Guns n' Roses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Icon_minitime2/11/2010, 9:17 am

GN'R 2010 más apariciones de ex-GN'R.

Guns N' Roses ha tenido muchas formaciones y si ese fuera el caso, vería muy justo la aparición de los creadores del disco, más los miembros que actualmente están girando, pero si me dieran a escoger a uno sin asco, sería Los que compusieron Chinese., pero por respeto a Bumblefoot y Axl (a quienes admiro), mostraría las virtudes de cada uno.

Volver arriba Ir abajo
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Icon_minitime2/11/2010, 10:09 am

Gn'R siempre mirando adelante es con lo que tiene ho por hoy, que por cierto no es malo, y veo que la nueva generación de fans entre 14 y 20 años se identifica con ellos hoy por hoy...
un video con otro ex-integrante no captaría maior atención que una simple curiosidad de saber como tocó tal tema en tal canción... los que llevan 50 conciertos en esta gira se merecen tal DVD, BlueRay ... lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Icon_minitime2/11/2010, 10:12 am

Guns N' Roses 2010
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Icon_minitime2/11/2010, 10:18 am

La oportunidad para que tocaran Chinese Democracy ya la tuvieron en el 2010 y no lo hicieron, además el performance en los temas no es el que te deje convulsionando de la emoción y en ciertas partes tiene flaquezas, por qué no darle la oportunidad a los creadores del disco que cuando pudieron no defraudaron ?

2010 ? :wtf:
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Icon_minitime2/11/2010, 10:38 am

Patrick_RM escribió:
La oportunidad para que tocaran Chinese Democracy ya la tuvieron en el 2010 y no lo hicieron, además el performance en los temas no es el que te deje convulsionando de la emoción y en ciertas partes tiene flaquezas, por qué no darle la oportunidad a los creadores del disco que cuando pudieron no defraudaron ?

2010 ? :wtf:

Veamos:
1. Chinese Democracy (la versión del 2010 es MUY superior a la del 02 o 06. Tiene una fuerza que nunca antes tuvo).
2. Shackler's Revenge (la formación del 2010 ya la tocó varias veces en vivo, las anteriores no)
3. Better (Acá está pareja la cosa, me quedo con la versión del 06)
4. Streets of Dreams (Musicalmente no difiere demasiado, la voz de Axl me inclina más a la versión del 2010)
5. If The World. (Lo mismo que SR)
6. There Was a Time (En el 06 fue tocada 2 veces, en el 2010 una o dos. No se puede saber bien cuál de las dos versiones es mejor, o si una banda demostró más que la otra. Pero otra vez tenemos el eje fundamental: la voz de Axl en el 2010 supera a la del 06).
7. Catcher in the Rye (lo mismo que SR e ITW)
8. Scraped (lo mismo que las anteriores)
9. Riad (la formación del 2010 no la tocó nunca, la del 06 tampoco, si la del 2002).
10. Sorry (lo mismo que las anteriores)
11. IRS (por la voz de Axl me quedo con la del 2010, musicalmente no difiere mucho, y me gusta el trabajo de Ashba)
12. Madagascar (Me quedo con la del 02, aunque la versión actual me gusta, al igual que el trabajo de Fortus)
13. This I Love (lo mismo)
14. Prostitute (lo mismo)

A qué voy con esto? a que eso de "darles la oportunidad a los ex integrantes que cuando pudieron no defraudaron" no tiene sentido, primero, porque la actual formación tampoco defraudó (de hecho, salvo Better y Madagascar, a mi entender las otras versiones son superiores a las ejecutadas por formaciones anteriores) y segundo porque las formaciones anteriores no tocaron todas las canciones del CD (SR, ITW, Sorry, Catcher, Scraped, TIL, Prostitute), por lo que no podemos saber si hubieran sonado mejor o no a las versiones actuales.

Por esto creo que solamente Guns n' Roses en este hipotético caso tendria que ejecutar todas las canciones.

Además estoy a muerte con la banda, esté quien esté. Esto es Guns n' Roses, el CD es de Gn'R y tiene que tocarlo Gn'R. Si suben a tocarlo algún ex integrante no me molestaria en absoluto igualmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Icon_minitime2/11/2010, 10:58 am

Totalmente de acuerdo con Fran!!

Estoy cansado de que llamemos "GN'R 2010", es GN'R y punto
Si tuviera la opurtunidad de verlos en vivo a Bucket, Robin tal vez lo haga por morbo.
Me quedo con GN'R
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Icon_minitime2/11/2010, 11:01 am

De acuerdo con Fran , esta formación aparte de ser muy buena ( en conjunto ) tiene el plus del mejor Axl desde 1993 , asi que si algun dia sucede ojalá sea con los muchachos que han dado la gira mas exitosa de GN'R de esta decada.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... Icon_minitime2/11/2010, 1:02 pm

Fran escribió:
1. Chinese Democracy (la versión del 2010 es MUY superior a la del 02 o 06. Tiene una fuerza que nunca antes tuvo).

Es es tu opinión, la mia es la siguiente:

En esto quizás no coincido, el chinese de ahora qué tiene de diferente ? la voz de Axl (la del 2002 era muy distinta, tenía algo de rasp y no tenía apoyo de background vocals), a Bumblefoot imitando lo que creo Buckethead ? a Ashba cuando trató de emular el sonido de Finck ? las botellas voladores ? el traductor ? y tiene el plus emotivo de ser el 'show opener' donde la gente se emociona al ver a Axl Rose por primera vez, o sea gritos y vivas están asegurados, antes Chinese Democracy estaba casi al final y sin el solo de Buckethead terminado (solo eran improvisaciones fantásticas de killswitch por show).

Advertencia!

La siguiente batería puede causar sordera preventiva, pero no se preocupen... es un antibiótico 2002.

*Ajusta tus auriculares

Spoiler:

Fran escribió:
2. Shackler's Revenge (la formación del 2010 ya la tocó varias veces en vivo, las anteriores no)

La tocaron sí, y los acordes son horribles, no sé quién los hará en vivo, se supone que esa parte era de Bucket que sonaban re industriales y limpias, debería de ser Bumblefoot, pero el hace sus fretless, quién será 🇲🇲 ? parte del intro es un vómito de guitarras sin sentido alguno.

Los puntos altos:

La voz de Axl.
Bumblefoot soleando con sangre en los dedos. Fantástico.

Gracias a ambos el tema mantiene una buena performance.

Fran escribió:
3. Better (Acá está pareja la cosa, me quedo con la versión del 06)

Si al Better 2006 le agregábamos al Bumblefoot con los equipos que él requería en aquella época, esto no sería ni "parejo". En vivo el intro me decepcionó.

Fran escribió:
4. Streets of Dreams (Musicalmente no difiere demasiado, la voz de Axl me inclina más a la versión del 2010)

Sin palabras, nada épico, sin magia, caída libre, sin sentimiento.

Prefiero la voz de Axl en el 2002, quizás así nació y así transmitía más. Ashba con su actitud le quita mérito al tema. La batería de Frank pesada, no lleva la adrenalina que tenía Brain, perdió demasiado con el pasar del tiempo.

Fran escribió:
5. If The World. (Lo mismo que SR)

Bumblefoot y Axl otra vez, son ellos... nadie más. La voz y el intro + solo. Magnífico.

Fran escribió:
6. There Was a Time (En el 06 fue tocada 2 veces, en el 2010 una o dos. No se puede saber bien cuál de las dos versiones es mejor, o si una banda demostró más que la otra. Pero otra vez tenemos el eje fundamental: la voz de Axl en el 2010 supera a la del 06).

Acá no se debería ni dudar sobre qué formación interpretaría mejor There was a time:

Finck > Ashba
Brain > Ferrer
Buckethead > Bumblehead (aquí hay un punto importante, Ron podrá copiar a Buckethead en notas, acordes, etc pero el sonido del Mr. KFC no lo iguala nadie, tiene ese algo "Espacial" y épico que Thal no tiene. Ambos son muy buenos).

Es increible que se piense que Nueva formación gn'r 2010 pueda superar a la que creo el disco y tenía muchísimo potencial.

Fran escribió:
7. Catcher in the Rye (lo mismo que SR e ITW)

Siempre me gustó la versión con May, Bumblefoot aquí tuvo la oportunidad de demostrar que puede ser épico y emotivo, como lo pudo hacer su antecesor o el primero, pero nos mostró algo muy saturado para mi gusto.

Fran escribió:
8. Scraped (lo mismo que las anteriores)

Axl + Bumblefoot, nadie más. Y Fortus* también la rompe.

Fran escribió:
9. Riad (la formación del 2010 no la tocó nunca, la del 06 tampoco, si la del 2002).

Spoiler: