GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...

Ir abajo 
+11
mikedarkhawk
Jonathan
Fedegunner
santiago-gnr
Niko
Emilio
Giann
MICMAN
Patrick_RM
Fran
Mike
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

...
GN'R 2010 en exclusiva.
Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Vote_lcap47%Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Vote_rcap
 47% [ 9 ]
GN'R 2010 más apariciones de ex-GN'R.
Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Vote_lcap53%Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Vote_rcap
 53% [ 10 ]
Los que compusieron Chinese.
Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Vote_lcap0%Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Icon_minitime5/11/2010, 2:21 pm

Pat, te borré el último post. Si queréis seguir, msn.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Icon_minitime5/11/2010, 2:22 pm

Tu mandas Maestro/Administrador :bowdown:
_____________________________________

Si gn'r tuviese que filmar Better (video clip) con quién lo harían... con Ashba ? hihi
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Icon_minitime5/11/2010, 2:53 pm

:xD: :xD:
Volver arriba Ir abajo
WRocoRose
Bad Apple



Cantidad de envíos : 2

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Icon_minitime1/12/2010, 4:13 pm

Bueno a mi me fascinan todas las canciones del Chinese Democracy y por mi ojalá que tocaran todas las canciones en el concierto. Ahora eso de andar hablando tonterías creo que no es justo para ningún integrante que haya estado en la banda por ejemplo eso de andar diciendo que uno imita al anterior, encuentro que nada que ver porque cada músico tiene su pensamiento y su forma de tocar por ejemplo a Finck le gustaba meterle su propio estilo a los solos, quizás por lo mismo para que no le digan que le copiaba a Slash, eso no lo sé, y a Bumblefoot no le gusta cambiar el sonido original ,dice que le gusta tocarla tal cómo es la canción asi que eso va de cada músico, y por lo visto Ashba es muy parecido a Finck en ese aspecto ya que trata de hacer el solo a su estilo.
Ahora:

Chinese democracy: La del 2002 me encanta y la de ahora también pero creo que me quedo con la del 2009/2010 por el intro y porque la de ahora Axl hace los cambios de voces en cambio en el 2002 lo cantaba como cuando hablaba fijense bien en eso.

Shackler's Revenge: Me fascina realmente, en vivo es de otro planeta y no podemos comparar ya que la tocaron solo en esta gira.

Better: Me gusta tanto en el 2006/ 2007 como en el 2009/2010 son muy parecidas a mi gusto. Pero me quedo con la del 2006/2007.

Street of dreams: Me gustan las dos versiones pero al momento de elegir una prefiero la del 2009/2010, ya que me llega mas la canción con la voz del presente, pero el fondo y el solo del 2002 me gusta mas que el de ahora. Pero me quedo con la 2010.

If the world: Me gusta mucho pero no podemos compararla, pero suena de maravilla en vivo.

There was a time: ajja ni hablar de esta canción, es una joya de Gn'R, lastma que no la tocan muy seguido pero igualmente me quedo con la version del 2006/2007 que esta me gustó mas el sonido y la forma que la cantó Axl.

Catcher in the rye: Que canción mas preciosa por Dios no, no se puede comparar.

Scraped: Una canción muy emocionante, me prende demasiado y me dan ganas de pegarle a cualquier asesino que se me cruce ajjaa. No se puede comparar, como siempre es perfecta.

Riad n' the bedouins: Genial la del 2002 pero creo que sonaría expectacular ahora, espero escucharla pronto por los integrantes actuales. 2002 ganaporque no hemos escuchado a la formación actual todavía.

Sorry: uhh que canción csm jaja. Es que esta canción es de otro planetaa Gunners, me fascina y me encanta en vivo. La quiero tal como la tocan siempre.

IRS: Me gustan todas por eso da lo mismo cuál sea pero me quedo con la del 2010.

Madagascar: mmm siempre quise que esta canción fuera con la voz del 2002 en el Chinese Democracy pero igual me fascina sea como sea, solo es que me gusta mas la version 2002.

This i love: Me fascina no podemos compararla con alguna formación anterior peroentre 2009 y 2010 me quedo con la del Reading 2010 es mi favorita, por Dios que sonó expectacular ese día.

Prostitute: Esta es sinonimo de perfección y me gusta demasiado. En los conciertos me gustó mucho como se escuchó, nada que decir de esta canción.


Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Icon_minitime2/12/2010, 12:14 am

peace Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
1bumblefoot
Bad Apple
1bumblefoot


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Santiago - chile

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Icon_minitime2/12/2010, 5:37 am

pienso que seria increible poder ver tocar a ron y a bucket... en el mismo escenario seria genial :rock:
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Icon_minitime2/12/2010, 6:12 am

Yo voto por los del 2010(se llevan los laureles con la gira que han hecho hasta el momento) y que hagan invitaciones en algumos temas los anteriores integrantes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...   Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si se grabara un show con Chinese Democracy entero, las 14 canciones...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hundió Chinese Democracy (single) a Chinese Democracy (album)?
» Chinese Democracy o Slash
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)
» Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: