GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las notas de la gira. 2) Chris Pitman

Ir abajo 
5 participantes

...
10
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_lcap10%Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_rcap
 10% [ 1 ]
9
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_lcap0%Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_rcap
 0% [ 0 ]
8
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_lcap0%Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_lcap50%Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_rcap
 50% [ 5 ]
6
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_lcap20%Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_rcap
 20% [ 2 ]
5
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_lcap10%Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_rcap
 10% [ 1 ]
4
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_lcap0%Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_lcap0%Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_lcap10%Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_rcap
 10% [ 1 ]
1
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_lcap0%Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Empty
MensajeTema: Las notas de la gira. 2) Chris Pitman   Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Icon_minitime4/11/2010, 7:09 am

Es un poco absurdo poner del 0 al 10 para Pitman, pero bueno, ya que lo haremos con todos...

Su papel es bastante oscuro y pasa desapercibido, ya no por él, sino porque ese es su rol.

Le doy un 6 para aprobarlo tranquilamente, porque no ha hecho nada mal (que yo me haya dado cuenta), pero tampoco puedo darle más porque en los dos shows que asistí apenas noté su influencia...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 2) Chris Pitman   Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Icon_minitime4/11/2010, 7:27 am

"parece que no hace nada, pero está por todas partes"

Tommy Stinson refiriéndose a Chris Pitman.

Yo lo noté en el intro de CD, If the world dr genial esa intro tan oscura y enigmática.

Por su ENORME trabajo en el Chinese Democracy le pondría un 10 y su casi inexistente presencia en vivo hihi le pongo un 7.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 2) Chris Pitman   Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Icon_minitime4/11/2010, 11:42 am

Aporto mucho al CD...pero en vivo casi ni se le nota

Le pongo 7
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 2) Chris Pitman   Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Icon_minitime4/11/2010, 12:28 pm

Despues de Axl, es el showman del concierto me hubiera gustado verlo pero desde el lado donde estaba no pude :sad:

Le doy 7
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 2) Chris Pitman   Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Icon_minitime4/11/2010, 4:23 pm

siento que pitman esta bien loc por dentro
ademas de que sale borracho aveces, eso me entretiene

le regalo un 10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Empty
MensajeTema: Re: Las notas de la gira. 2) Chris Pitman   Las notas de la gira. 2) Chris Pitman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las notas de la gira. 2) Chris Pitman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las notas de la gira. 4) Frank Ferrer
» Las notas de la gira. 6) DJ Ashba
» Las notas de la gira. 8) Axl Rose
» Las notas de la gira. 1) Richard Fortus
» Las notas de la gira. 3) Dizzy Reed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: