GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011

+6
Del.
Jonathan
Fedegunner
trejoscomics
Giann
Mike
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011   Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Icon_minitime13/3/2011, 12:34 pm

Creo que a Giann hay que darle clases de ganerismo básico en este momento hihi

El solo de NR es de Slash
El solo de This I Love es de Finck
Ashba no tiene solos

Pero tu supones que Ashba toca mejor el solo de TIL que el de su creador

Tienes muy buena lógica eh ? hihi

Búscate otra man
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011   Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Icon_minitime13/3/2011, 12:35 pm

k.o.?
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011   Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Icon_minitime13/3/2011, 12:38 pm

A mi no me vas a dar clases de ganer, lo que si me podrias dar clases es de como cambiar rapido de discurso sin que se me caiga la cara de verguenza hihi

Osea dices que Finck puede cagar uno de los mas grandes solos de guitarra de GN'R porque no es suyo?

Yo no digo que ashbe toque bien TIL, digamos que lo cambió y le quitó puntos a ese solo,pero en fin no la caga

Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011   Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Icon_minitime13/3/2011, 12:44 pm

Giann escribió:
A mi no me vas a dar clases de ganer, lo que si me podrias dar clases es de como cambiar rapido de discurso sin que se me caiga la cara de verguenza hihi

Estimados uruarios de este gran foro Gn'R Hispana.

Declaro ante el gran administrador de este sitio y ante uds. que fuí un jarmista ciego y chupapijero de Axl, acepto que pagué la entrada más cara de gnr en el Perú ilusionado por un show lleno de CD, que organizé un gran grupo de fans para ir a verlos, que la defendí a capa y espada ante los detractores en diarios, que estaba sordo, que aceptaba toda la mierda que Axl hacía/hace con el nombre de la banda, en conclusión: era un Giann.

Ahora soy un user "mejor" si se podría decir, no estoy conforme por como se maneja la banda actualmente, ya que para mi ha perdido ese sentido, no me atrae como antes y lo único que me ata a seguir es el material de la mejor formación en mi opinión: Gn'R 2001/02.

Atte. Patrick_RM -

Giann escribió:
Osea dices que Finck puede cagar uno de los mas grandes solos de guitarra de GN'R porque no es suyo?

Yo no digo que ashbe toque bien TIL, digamos que lo cambió y le quitó puntos a ese solo,pero en fin no la caga

Ashba puede joderse cualquier solo, sea el de NR ó el de SCOM, cualquier tema! menos uno del Chinese Democracy.

Es esa mi lógica en esta "supuesta" gira Chinese Democracy.

Saludos mi cachorro peace
Giann
The envy of youth
Giann

MensajeTema: Re: Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011   Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Icon_minitime13/3/2011, 12:48 pm

Patrick_RM escribió:

Estimados uruarios de este gran foro Gn'R Hispana.

Declaro ante el gran administrador de este sitio y ante uds. que fuí un jarmista ciego y chupapijero de Axl, acepto que pagué la entrada más cara de gnr en el Perú ilusionado por un show lleno de CD, que organizé un gran grupo de fans para ir a verlos, que la defendí a capa y espada ante los detractores en diarios, que estaba sordo, que aceptaba toda la mierda que Axl hacía/hace con el nombre de la banda, en conclusión: era un Giann.

Ahora soy un user "mejor" si se podría decir, no estoy conforme por como se maneja la banda actualmente, ya que para mi ha perdido ese sentido, no me atrae como antes y lo único que me ata a seguir es el material de la mejor formación en mi opinión: Gn'R 2001/02.

Atte. Patrick_RM -

Agregale ahi que meses despues seguias siendo un "chupapijero" :xD: y no como tratas de aparentar que desde la misma noche del concierto te decepcionó Guns N' Roses

Patrick_RM escribió:

Ashba puede joderse cualquier solo, sea el de NR ó el de SCOM, cualquier tema! menos uno del Chinese Democracy.

Es esa mi lógica en esta "supuesta" gira Chinese Democracy.

Saludos mi cachorro peace

Tu lógica es tan cagada como los solos de Slash hechos por finck hihi

Saludos Lorito love
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011   Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Icon_minitime13/3/2011, 12:50 pm

Giann escribió:
Agregale ahi que meses despues seguias siendo un "chupapijero" :xD: y no como tratas de aparentar que desde la misma noche del concierto te decepcionó Guns N' Roses

Lo fui Giann, pero el concierto en Lima no fue lo que esperaba para serte sincero, creo que tanto para mi como para muchos y eso no lo puedes negar

Giann escribió:
Tu lógica es tan cagada como los solos de Slash hechos por finck hihi

Así de pata te pregunto... prefieres que Ashba se joda el solo de TIL a que el de NR 🇲🇲 responde eso porfavor.

Giann escribió:
Saludos Lorito love

Saludos 🐶
Giann
The envy of youth
Giann

MensajeTema: Re: Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011   Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Icon_minitime13/3/2011, 12:57 pm

Patrick_RM escribió:

Lo fui Giann, pero el concierto en Lima no fue lo que esperaba para serte sincero, creo que tanto para mi como para muchos y eso no lo puedes negar

"Muchos" 🇲🇲 ese dia solo escuchaba a la gente dar buenos comentarios ,incluyendote, los que criticaban eran los que no fueron o estaban en la zona scom hihi

Patrick_RM escribió:

Así de pata te pregunto... prefieres que Ashba se joda el solo de TIL a que el de NR 🇲🇲 responde eso porfavor.

Hay una gran diferencia entre modificar lo que hace ashba y joder lo que hace finck

Patrick_RM escribió:

Saludos 🐶

Saludos Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Lorito1
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011   Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Icon_minitime13/3/2011, 12:58 pm

Laughing Laughing :jauz:

Ya fue hihi el canario (no loro) fue lo más rescatable de tu post, lo demás fue puro sin sentido, algo típico pero bue...
Giann
The envy of youth
Giann

MensajeTema: Re: Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011   Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Icon_minitime13/3/2011, 1:00 pm

Ok ya fue Cool
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011   Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Icon_minitime13/3/2011, 1:10 pm

No está mal un poco de picante en el foro en estos días tan aburridos, gracias chicos hihi
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011   Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011 - Página 2 Icon_minitime

Slash toca SCOM con Fergie y BEP en la Super Bowl 2011
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2