| Quién interpreta mejor el solo de SCOM? | |
|
+11Niko Del. Fedegunner Fran Giann axlgunner Belen_gnr Dark Mike Patrick_RM santiago-gnr 15 participantes |
Quién interpreta mejor el solo de SCOM? | Slash | | 38% | [ 8 ] | Finck | | 24% | [ 5 ] | Ashba/Bumblefoot | | 38% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 9:24 am | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 9:28 am | |
| Robert
<-------------------------------------------- | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 9:39 am | |
| | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 10:30 am | |
| | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 10:38 am | |
| | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 10:49 am | |
| Slash por supuesto, la versión de estudio es perfecta para mí, el resto son sólo variaciones para no parecer el mismo solo, pero les falta el feelin de Slash | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 10:54 am | |
| | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 11:08 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 11:12 am | |
| - axlgunner escribió:
- Slash por supuesto, la versión de estudio es perfecta para mí, el resto son sólo variaciones para no parecer el mismo solo, pero les falta el feelin de Slash
Pero hablamos de quién la interpreta mejor, y al menos para mí Ron y Ashba se parecen mucho más a la versión de estudio que Slash o Finck en vivo. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 11:51 am | |
| En el video este del fan que ataca a Slash, yo creo que lo estaba interpretando muy bien, aunque tengo que darte la razón, que hoy por hoy Ashba y Ron lo hacen mejor, me da la sensación de que Slash está harto de tocarlo, parece que lo toca con desgana muchas veces. Es como si cuando toca un concierto o actua con los Black Eye Peace, le dijeran, venga tío vale eres muy buen guitarrista pero toca SCOM que para eso estás aquí. | |
|
| |
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 12:34 pm | |
| Esta pregunta no debería ni hacerse, SCOM es SCOM por el riff y el solo de Slash (Y la voz de Axl claro). La gran equivocación de estas preguntas es que no responden que es lo mejor, si no lo que mas les gusta, porque en los grandes clásicos que hizo Slash y los clásicos del Chinese la mejor versión es la original, la que lo volvió lo que es. Es como si yo digo que la mejor versión de Voodoo Child es la de Slash, si bien es la que mas me gusta, la mejor es la Jimi. La única forma para que un tema sea mejor que su versión clásica, es hacerla totalmente diferente, tal es el caso de KOHD y LALD, pero no es el caso de ningun tema del Spaguetti | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 12:57 pm | |
| - Fedegunner escribió:
- Esta pregunta no debería ni hacerse, SCOM es SCOM por el riff y el solo de Slash (Y la voz de Axl claro).
La gran equivocación de estas preguntas es que no responden que es lo mejor, si no lo que mas les gusta, porque en los grandes clásicos que hizo Slash y los clásicos del Chinese la mejor versión es la original, la que lo volvió lo que es. Es como si yo digo que la mejor versión de Voodoo Child es la de Slash, si bien es la que mas me gusta, la mejor es la Jimi. La única forma para que un tema sea mejor que su versión clásica, es hacerla totalmente diferente, tal es el caso de KOHD y LALD, pero no es el caso de ningun tema del Spaguetti Dos cosas. Una, creo que has entendido mal la encuesta. Se pregunta quién interpreta mejor la canción, nadie discute el mérito de Slash a la hora de colaborar a crearla. No se está diciendo en ningún momento que la versión en vivo de Ashba/Ron o Finck sea superior a la versión original en estudio, sino que se comparan las formas de tocarlas en directo. Hay una gran diferencia, y me parece que ahí te has confundido. Y dos, - Citación :
- La gran equivocación de estas preguntas es que no responden que es lo mejor, si no lo que mas les gusta
Esto es absurdo. Si cada uno hace una lista de sus diez canciones favoritas de Guns, estará diciendo lo que más le gusta. Habrá una lista "mejor"? No. Se pretende que haya una lista "mejor" ? No. "Lo que es mejor" será lo que a tí te parece que es mejor, y con el ejemplo que ponías de si las versiones son diferentes, quién decide cuán diferente es suficiente para tener validez? Otra vez, según los criterios de cada uno. El ejemplo que pones de Hendrix y Slash es simplemente ridículo. Decir categóricamente que "lo mejor", como una verdad absoluta, es lo que tocó tal persona, es infantil. Puedes decir que fue lo original, lo inicial, lo que tiene más mérito. Pero "lo mejor"? | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 1:28 pm | |
| | |
|
| |
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 2:41 pm | |
| - Mike escribió:
- Fedegunner escribió:
- Esta pregunta no debería ni hacerse, SCOM es SCOM por el riff y el solo de Slash (Y la voz de Axl claro).
La gran equivocación de estas preguntas es que no responden que es lo mejor, si no lo que mas les gusta, porque en los grandes clásicos que hizo Slash y los clásicos del Chinese la mejor versión es la original, la que lo volvió lo que es. Es como si yo digo que la mejor versión de Voodoo Child es la de Slash, si bien es la que mas me gusta, la mejor es la Jimi. La única forma para que un tema sea mejor que su versión clásica, es hacerla totalmente diferente, tal es el caso de KOHD y LALD, pero no es el caso de ningun tema del Spaguetti Dos cosas.
Una, creo que has entendido mal la encuesta. Se pregunta quién interpreta mejor la canción, nadie discute el mérito de Slash a la hora de colaborar a crearla. No se está diciendo en ningún momento que la versión en vivo de Ashba/Ron o Finck sea superior a la versión original en estudio, sino que se comparan las formas de tocarlas en directo. Hay una gran diferencia, y me parece que ahí te has confundido.
Y dos,
- Citación :
- La gran equivocación de estas preguntas es que no responden que es lo mejor, si no lo que mas les gusta
Esto es absurdo. Si cada uno hace una lista de sus diez canciones favoritas de Guns, estará diciendo lo que más le gusta. Habrá una lista "mejor"? No. Se pretende que haya una lista "mejor" ? No. "Lo que es mejor" será lo que a tí te parece que es mejor, y con el ejemplo que ponías de si las versiones son diferentes, quién decide cuán diferente es suficiente para tener validez? Otra vez, según los criterios de cada uno.
El ejemplo que pones de Hendrix y Slash es simplemente ridículo. Decir categóricamente que "lo mejor", como una verdad absoluta, es lo que tocó tal persona, es infantil. Puedes decir que fue lo original, lo inicial, lo que tiene más mérito. Pero "lo mejor"? Yo hablo de clásicos, los temas clásicos nunca van a ser superados. Los temas originales, iniciales o como sea, pueden ser mejorados, porque pueden ser temas mediocres y ser llevados a lo máximo. Sweet Child O'Mine nunca pero nunca va a ser mejorado Yo creo que no me confundi con la pregunta, ¿Quien interpreta mejor el solo de SCOM? no dice nada de en vivo | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 3:04 pm | |
| La versión de estudio es inmejorable para mi. | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 10/8/2010, 3:19 pm | |
| la version original es la mejor para mi | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 11/8/2010, 5:10 am | |
| Bueno, pero igual la cosa es en vivo, si no no se podría comparar algo de estudio como la de Slash y la de Fink, con algo en vivo (la de DJ/Ron)... - Citación :
- Yo hablo de clásicos, los temas clásicos nunca van a ser superados. Los temas originales, iniciales o como sea, pueden ser mejorados, porque pueden ser temas mediocres y ser llevados a lo máximo. Sweet Child O'Mine nunca pero nunca va a ser mejorado
Por qué? Por que lo decís vos??? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 11/8/2010, 5:23 am | |
| Malinterpretó tu encuesta Santi, pensaba que te referías a qué versión absoluta del solo de SCOM es el mejor. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 11/8/2010, 5:35 am | |
| | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 23/8/2010, 7:53 am | |
| - Fedegunner escribió:
La gran equivocación de estas preguntas es que no responden que es lo mejor, si no lo que mas les gusta, porque en los grandes clásicos que hizo Slash y los clásicos del Chinese la mejor versión es la original, la que lo volvió lo que es. Es como si yo digo que la mejor versión de Voodoo Child es la de Slash, si bien es la que mas me gusta, la mejor es la Jimi. La única forma para que un tema sea mejor que su versión clásica, es hacerla totalmente diferente, tal es el caso de KOHD y LALD, pero no es el caso de ningun tema del Spaguetti Totalmente deacuerdo! Slash es el mejor! | |
|
| |
zataragnr Bad Apple
Cantidad de envíos : 4
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 30/8/2010, 8:29 am | |
| - santiago-gnr escribió:
- Quién interpreta mejor el solo de SCOM?
bueno pues sera el creador del riff :weje: jajajajaja | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 31/8/2010, 1:54 am | |
| Para mi, no se si es por mi gusto por la forma como toca dj, Es Dj ashba y Bumblefoot | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? 13/9/2010, 5:17 pm | |
| finck haciendo el solo de scom mato a slash.. lo hacia tan facil y como tan sin ganas. que huevos! como diciendo "slash hacia esto tan facil y lo siguen queriendo?" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quién interpreta mejor el solo de SCOM? | |
| |
|
| |
|