| Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? | |
|
+8Patrick_RM mikedarkhawk MaricelGn-Fn-Rs! Battle Del. Fedegunner jpc_gnr Mike 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:06 pm | |
| Que suerte, y encima tocaron I.R.S., seguro que sonó genial. Que tal se oía el bajo en Barcelona? supongo que mejor que en el disco, en Madrid, por lo menos donde yo estaba en el público, se oían todos los instrumentos con una claridad increíble. | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:10 pm | |
| hasta llegar a la censura? | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:19 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
- Aquí salió a las 00:30 del 26 de Marzo de 2010
00:45 amigo Pat, justo vi mi celular cuando se puso rojo todo | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:19 pm | |
| En Sudamérica además de estafarlos con unos precios astronómicos, GN'R batían récords de retraso y de salir tarde. En Brasil hubo un show o dos que salieron pasadas las 01:00... | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:20 pm | |
| Bueno sí, acá Axl es Dios pero en la espera como lo gran putié :xD: | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:21 pm | |
| - mikedarkhawk escribió:
- hasta llegar a la censura?
Si llamas censura a borrar un post grosero, faltón y prepotente, sí. Ya te dije por PM. Si un topic te parece que no es de tu altura, "méate" en él telepáticamente, no entres a hacerlo acá dentro porque otros queremos tener un debate civilizado. | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:27 pm | |
| Yan tiene razón, en los videos de Chinese Democracy, cuando llama al intérprete, se escuchan a tios gritar "Lárgate ctm, hijo de puta" | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:28 pm | |
| - Mike escribió:
- En Sudamérica además de estafarlos con unos precios astronómicos, GN'R batían récords de retraso y de salir tarde. En Brasil hubo un show o dos que salieron pasadas las 01:00...
Mike, cuanto pagaron alla x una entrada de campo? aca eran $ 200 pesos ( 35 Euros aprox) En Uruguay salio 4 horas tarde.. y en Arg, 2 horas, estaba programado para las 21.00 y salio a las 23.00, pero no se sintio tanto la espera, ya que todo el horario se fue corriendo, Bach salio despues de las 20.00 | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:31 pm | |
| Ah, pensaba que era más, Dark y Pat me decían que allá costaba 200 dólares.
Aquí 50 euros tanto para grada como para campo. Pero claro, acá 50 euros es poco, allá 50 euros o parecido será bastante. | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:32 pm | |
| Es verdad, Pat, Gian y yo pagamos más de 200 dólares para estar adelante | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:39 pm | |
| 200 dolares???? Aca en Arg. ni la entrada mas cara costaba eso... Cdo vino Paul McCartney, x ese precio tenias platea vip con sushi, champagne y estacionamiento adentro del estadio je. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:41 pm | |
| Pues aqui estuvo cerca a los 700 dólares para ver a Macca | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:42 pm | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:44 pm | |
| Es una locura, un salario normal allá cuanto es? Eso? Menos incluso? | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:45 pm | |
| El mínimo la 3era parte El problema es que acá dividen las zonas, por ejemlo campo lo dividen en 3, me parece una estupidez la verdad...mientras más cerca, más caro | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:47 pm | |
| No sé, aquí vino Elton John a Mallorca, los precios eran carísimos, todo el mundo se quejaba a pesar de ser una oportunidad ÚNICA (somos una isla, no suelen venir artistas así de grandes), y la entrada más cara eran unos 180 euros... | |
|
| |
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:50 pm | |
| U2 también fue bastante caro por lo que me comentaron, pero 700 dolares es una animalada, además McCartney no creo que de un espectaculo digno de cobrar ese dinero. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:51 pm | |
| Pero Iván, lo increíble es que son 700 dólares ALLÁ.
Es como si aquí un concierto valiera 1800 euros. Qué te parece? Se aprovechan de que allá son muy pasionales y ven menos a sus ídolos, y los atracan. | |
|
| |
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 5:57 pm | |
| Me parece un robo a mano armada, en España hacen eso y ya pueden cancelar el concierto, no creo que mucha gente pagara ese precio. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 25/5/2011, 6:03 pm | |
| Sólo por Julio Iglesias | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 26/5/2011, 4:52 am | |
| Acá (Uruguay) se "demoraron" 4 horas pero eso no es del todo cierto. En realidad, TODO demoró, no solo GNR. A la hora que tecnicamente arrancaba el primer telonero estaban arreglando algunas cosas en el escenario, eso fue como 1 hora. Despues arrancaron a tocar y siguieron los problemas, por lo tanto la otra banda se demoró más. Así que yo calculo que GN'R en si practicamente no demoró. Igual el show fue de los mejores de la gira sudamericana | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 26/5/2011, 7:52 am | |
| y bue.. la censura... no pense que se fuera a convertir en algo personal mike 1.... pero bue...
ahh bueno y en referencia a los precios altisimos en latinoamerica
no se como fue en los otros paises, pero aca en colombia, en mi ciudad bogota, los altos precios se deben a que el 70% de la plata que se paga en una boletaSON IMPUESTOS y el resto va para el artista, quien paga otro porcentaje en impuestos, asi que simplemente aqui quien nos saca la plata del bolsillo es el distrito y todos esos legisladores de mierda que le hacen un mal al artista y al publico con sus jodidos impuestos
buscare un link donde habia una informacion respecto a lo que estoy diciendo | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? 26/5/2011, 8:37 am | |
| No es personal mike2, de hecho siempre has posteado lo que has querido sin que te dijera nada. Si escribes como esto último, sin necesidad de ser rudo ni excesivamente agresivo, no hay ningún problema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? | |
| |
|
| |
| Qué opinas sobre los retrasos de Axl en los shows de GN'R? | |
|