GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl

Ir abajo 
+10
axlgunner
MaricelGn-Fn-Rs!
Battle
Dark
Vechus
Del.
Giann
jpc_gnr
Ariel
Mike
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime29/5/2011, 7:48 pm

Es el mismo artwork que el que ya se filtró, con las imágenes de la rata en IRS, las caras gritonas en Scraped, Cristiano Ronaldo en Prostitute, etc, sólo que ahora está completo, con las páginas que faltaban (como Better) y en alta calidad.

Aquí: http://www.4shared.com/get/SvjlW6jJ/Alt_CD_Scans_300dpi.html


Y hay un pequeño texto al final de los créditos y agradecimientos de Axl que dice así:


"A pesar de...no a pesar.

Este álbum no fue hecho para mí mismo, dinero, ego o fama. Fue hecho porque Riad y aquellos como él existen, nadie parece importarle o tener alguna idea de cómo tratar una realidad tan compleja y que desafortunadamente todos sufrimos.

Mis agradecimientos por todo lo bueno que vino antes, ni que decir tiene. Mis disculpas a cualquiera que inintencionadamente haya confundido y a aquellos que equivocadamente haya ofendido. Si distraídamente dejamos a alguien fuera, nuestras más sinceras disculpas, te lo compensaremos.

Para Beta sin la cual nada de esto o de ninguna otra cosa imaginada existiría. Nadie ha trabajado más duro, sufrido más y soportado más sinsentidos a menudo salvando el esfuerzo entero mucho después de [que sonara] la campana cuando nadie sabía cómo ni podía.

En recuerdo de Sharon Maynard.

Hay muchos que echo de menos, muchos que no, algunos los recordaré, otros...

Así es como pasé mi verano. Y cómo con la ayuda de muchos otros conseguí salvar mi propia vida. Si algo de aquí te sirve, eso es más de lo que podríamos esperar. Por favor, cuidaos [cuídense], y dentro de lo razonable los unos a los otros. Os deseo [les deseo] lo mejor, más de lo que sea que te haga feliz y menos tráfico.

"La puntualidad es el ladrón del tiempo"
-Oscar Wylde

Amor,
Axl"


Creo que fue uno de los textos más difíciles de traducir de cuantos he traducido de Axl, y han sido unos cuantos. Espero que se entienda, si hay cualquier duda o cualquier expresión que no quede clara, decidlo y haré lo que pueda para dejarlo más claro. Aviso que el texto en sí es raro, traté de acomodar su sentido siendo a veces más literal y a veces menos, para que se pueda entender mejor.

Texto viejo de Axl hablando de la situación en China:

Spoiler:


Última edición por Mike el 29/5/2011, 8:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime29/5/2011, 7:52 pm

Como siempre, la noticia y su correspondiente traducción en GN'R Hispana antes que en ningún otro sitio, por cierto.


Eres fan, eres GN'R Hispanero coolface
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime29/5/2011, 8:30 pm

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 1:02 am

Buenísimo Mike!
Mil gracias, lo estoy bajando.

pd:
"La puntualidad es el ladrón del tiempo"
Ya entendí TODO hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 2:24 am

Gracias Mike , me pregunto si esta versión está a la venta duda
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 2:36 am

queria preguntar lo mismo.. je
es oficial? es fanmade?
Si es oficial, no deberia estar en la calle a esta altura?
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 2:48 am

En la contratapa dice 2008-2009 geffen
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Vechus
Bad Apple
Vechus


Cantidad de envíos : 23

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 3:07 am

Gracias por la traducción Mike!...me llega al corazón lo que escribe Axl.

No puedo bajar el artwork, me sale página no encontrada o anuncios de venta de celulares Sad
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 3:13 am

Tenes que hcer click en el cartelito que dice "Skip Ad" , arriba a la derecha..

Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 3:14 am

Tienes que esperar 5 segundos y darle click al "skip ad" que está arriba a la derecha (aparece después de los 5 segundos )
Volver arriba Ir abajo
Vechus
Bad Apple
Vechus


Cantidad de envíos : 23

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 3:29 am

Gracias chicos!, ni cuenta me había dado del cartelito hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 5:19 am

Giann escribió:
Gracias Mike , me pregunto si esta versión está a la venta duda

Parece claro que es la versión que tenía que ser la oficial, pero no creo que esté a la venta. Tal vez habrá algunas copias sueltas que tengan unos pocos elegidos, pero nada más.

Es una maravilla, no os parece? Me encantan casi todos los dibujos, es muchísimo mejor que el que tenemos.


Ah! Y tuve un descuido imperdonable. Se me olvidó dar las gracias al usuario russtcb de GN'R Evolution por subir los scans de este booklet alternativo. Él merece los créditos por compartirlo con los demás. peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 7:40 am

Mike escribió:
Este álbum no fue hecho para mí mismo, dinero, ego o fama. Fue hecho porque Riad y aquellos como él existen, nadie parece importarle o tener alguna idea de cómo tratar una realidad tan compleja y que desafortunadamente todos sufrimos.

Crying or Very sad

PD: Ya entendí lo que representaba la imagen de TIL :xD:
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 7:56 am

¿Tres veces el mismo post Dark? duda Hay borré los dos que estaban mal hihi

Gracias Mike por la traducción y postearlo tan rápido. Ni me había enterado que ya había salido todo.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 8:07 am

3 veces?

Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 8:11 am

Habrá sido un error del foro duda

___

Este era el otro texto de Axl en ese artwork, que era mucho más largo y que ya lo traduje hace un tiempo:

Miedo y Libertad: El futuro de China y la sociedad Occidental.

¿Que pasaría si vivieses en un constante miedo... sabiendo que podrías ser arrestado en cualquier momento sin causa, sin previo aviso, metido en prisión, juzgado y condenado, sentenciado con practicamente ninguna posibilidad de apelación o indulto, e incluso ejecutados sin posibilidad de representación por un jurado o familiar?

¿Que pasaría si fueras informado por el gobierno que vos y tu familia pueden visitar a un ser querido en prisión, pero antes que se les permitió hacerlo, se les informa que sin previo aviso el Estado lo había ejecutado?

¿Que pasaría si el grado de castigo contra mucho menos que los delitos menores -o la pura y simple inocencia- fueran tan extremos como para los delitos más fuertes, y casi una parte de todos los minutos de tu vida? ¿Que pasaría si supieras que un amigo o familiar, un ser querido, puede ser sacado de tu vida instantaneamente con pocos o no recursos?

¿Que pasaría si casi todo el mundo podría ser un informante del gobierno para obtener información acerca de las discusiones correctivas en zonas de derechos humanos; el Budismo, el Tibet, el Dalai Lama, diferentes sistemas de gobierno, religión o espiritualidad o conversar acerca y con no menos que desprecio de la manera de vida, gobierno y comercio de la sociedad occidental? Si vos nacieras en tan difícil situación y circunstancia, ¿que harías?

¿Qué pasaria si te sintieras tan indefenso y temeroso que te vieras obligado a vender a tu propio hijo amado por no poder pagar la sanción económica y las otras consecuencias debido a la regla de 'un hijo' china?

¿Qué pasaría si tu contacto con el mundo fuera de tu país fuera controlado por el gobierno a la medida de que no tienes conciencia real acerca de la actualidad más básica del mundo? ¿Qué pasaría si vivieras en un país en donde discutir una palabra asociada con el nombre de tu país, tales palabras como "Democracia" en cualquier forma sin desprecio podría traer graves consecuencias, Qué harías?

En mi opinión, en un nivel que obviamente es un eufemismo, el verdadero núcleo de las opiniones multifacéticas, y la realidad la vida de un país que tiene la mayor población del mundo -y particularmente mi atención- es que sufrirías... a diario. Al no ser que tu mentalidad/educación sea suficiente para maniobrar a través del campo minado de la aplicación de las leyes del comunismo y la burocracia del gobierno, donde el riesgo es tan real y psicológicamente devastador que vivir con un miedo evidente y negarlo son formas casi positivas de acción-reacción y la superviviencia cotidiana de vos mismo y tus seres queridos... Podrías ver el sufrimiento, e incluso puedes optar por ver el sufrimiento como una manera de superviviencia.

No tengo ninguna falta de respeto para con la gente de China. De hecho, por razones que no puedo explicar, tengo un muy arraigado y firme respeto, compasión y amor por el pueblo chino.

Nuestra canción "Chinese Democracy", dentro de su irreverencia, es para finalidades positivas y la comunicación con todos los sectores de la sociedad; fans de la música (fans de Guns N' Roses en particular) y especialmente con los medios de comunicación occidentales, para abrir dialogo sobre temas no necesariamente centrados en los dos eventos (NdR: Chinese Democracy), sino en responsabilidades sociales mundiales.

Cuando tuve la suerte de visitar Hong Kong y China continental, experimente diferentes niveles de miedo todo el tiemo en relación a los lugares particulares que yo visite. No experimente el miedo en el sentido de tener miedo yo mismo, yo lo ví en otros lados a mi alrededor, y mantuve mi comportamiento calmo, atento y extremadamente amable. Lo que sentí fue angustia emocional. Nunca vi tantas personas que viven con tal grado de miedo visible, especialmente el ciudadano medio en el espectro social y economico. Los militares estaban cerca de alguna manera u otra, desde un centinela solitario a marchar en equipos de perforación. No era como en las peliculas, era mucho más extremo en el sentido de que esto era real. No pregunte o hablé acerca de estos asuntos con nadie en público.

El uso de las dos palabras "democracia" y "china" fue intencional, aunque quizas no en la forma en la que muchos pueden pensar. Yo no tengo como objetivo saber cual es el mejor sistema de gobierno para la gente de China. Creo que los prejuicios y las mentes cerradas de al menos muchos fans de Guns N' Roses parece justificar una toma de conciencia de las realidades de un mundo en constante evolución y crecimiento donde China sigue desempeñando un papel cada vez mayor.

China, les guste o no, se volverá más y más parte de nuestras vidas diaras y serán una fuerza integral para el futuro de nuestro planeta. Para que, sin darnos a conocer a nosotros mismos las consecuencias reales de China como una super potencia , con todo lo que tiene para ofrecer y brinda para el futuro de nuestras vidas, esta continua transición sera menos que agradable y puede ir en direcciones diversas, se sentirá que se está inhibiendo inaceptable o inmesuradamente. Sin embargo, la economía y la posición del gobierno puede forzarnos a aceptar esas condiciones, como es el caso ahora.

No hay manera de que yo pueda tocar todas las asuntos importantes como un tema aqui. Tampoco pretendo ser una autoridad o incluso tener conocimiento de todo lo que pasa en China. Lo que pretendo, como un habitante de nuestro mundo, que a través de mis propios ojos he percibido un profundo nivel de dolor que no es evidente para cualquier ciudadano de la sociedad occidental que está directamente relacionado con como la gente de China es gobernada. ¿Por qué un gobierno quiere tener a su gente bajo tal nivel de miedo, estrés y esclavitud emocional?

Yo no albergo ilusiones de que el cambio va a pasar en una noche. Lo que yo se es que les guste o no, China se acerca y les da una fuerza opresiva más allá de lo que nosotros hallamos experimentado en nuestras vidas cotidianas y hasta que nos familiaricemos, será cada vez más dificil para muchos. Las tensiones pueden ser mucho más exigentes que lo necesario y va a tener conclusiones no satisfactorias.

Los Derecho Humanos básicos estan en al frente de nuestras preocupaciones, no solo por China sino por el planeta. La obligación de ofrecer y mantener esos derechos para nosotros mismos y para todos los ciudadanos de nuestra planeta es una responsabilidad compartida por todos. La solicitud y motivo es por lo que el gobierno de China reconozca que su gente ama China, y les brinden todo lo necesario para ver su supervivencia. China puede prosperar, crecer y desarrollarse sin el innecesario nivel de miedo instalado por el gobierno y el intolerablo abuso de grado de opresión social y de los derechos humanos ejercida por los que están en el poder.

Las libertades religiosas, eso lo elige la gente y no el gobierno, y el reconocimento y respecto por las culturas y religiones de otros es imprescindible para la salud de la nación y el planeta en conjunto. Aquellos que gobiernan con el miedo en mi opinion tienen un profundo y y mayor miedo por las reglas (que deben ser abordadas, disminuidas y dirigidas en direcciones alternas), que aquellos que forman las bases para el gobierno de las personas que están dispuestas a seguir, luchar y amar a su país.

Por favor, perdonen si dije demasiado o si sientes que esto no es de mi incumbencia. Como habitante de nuestro planeta, respeto a aquellos que no están de acuerdo con mi opinión, esta es nuestra obligación de el uno con el otro.

Esto son solo algunas ideas de muchos que tienen en mente a medida que avanzamos en este siglo. Gracias por tomarte el tiempo para leer algo mio.

Todo lo mejor y Dios te bendiga,
Sinceramente, Axl Rose.


Última edición por Batalla el 30/5/2011, 8:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 8:12 am

...es palabra de Dios...te alabamos señor.... bw bw bw bw

que sabiduría.... love love love love Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 8:42 am

Mierda, en este ordenador no puedo descargarlo, a ver si mañana que voy a mi casita puedo bajármelo.
Muchas gracias por la traducción Mike. Good
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 9:29 am

Si Mike gracias!!!!...y Batalla tambien...pero yo tampoco puedo verlo....!!!
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 9:49 am

...mmmJ!... que buen texto... seguramente la empresa discografica de AxL le moslesto mucho y no quizo comprometerse con estas palabras... espero que el Hombre salga de "nuevo" y triunfe de "nuevo"... es la ultima leyenda del rock que queda... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 9:52 am

...ojala Trejos...ojalá....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 9:54 am

hola maricel Smile... ¿tienes facebooK?
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 11:06 am

Nooo...no me gusta..igual me conecto con el de mi nena para hablar con una amiga de Valencia, España...debería hacerme uno...pero bue...
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime30/5/2011, 4:43 pm

bueno y al fin quien o que es el concepto de riad??


" A pesar de...no a pesar.

Este álbum no fue hecho para mí mismo, dinero, ego o fama. Fue hecho porque Riad y aquellos como él existen, nadie parece importarle o tener alguna idea de cómo tratar una realidad tan compleja y que desafortunadamente todos sufrimo
s."

se supone, segun axxl que riad fue un traficante de armas familiar de alguien que tuvo que ver con el sentimentalmente si no estoy mal, quien era un vividor y mafioso o lo que sea pero esa es la idea no??


pero RIAD simbologicamente que es?? o quien es?? o que signifiica??


RIAD es axl? (suena ilogico)

RIAD es slash y los beduinos compañia??


Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime31/5/2011, 1:35 am

Parte del texto me llegaron al alma...estoy en un momento de mi vida, que no ubiesen llegado en mejor momento las palabras de AXL...es como si me las ubiese escrito para mi...es increible... love love love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Empty
MensajeTema: Re: Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl   Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Artwork completo de Chinese filtrado + nuevo texto inédito de Axl
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado
» Posible artwork de la reedición de Chinese Democracy
» inedito¡¡¡
» Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...
» Steven Adler dice que el nuevo album de su banda es mejor que Chinese Democracy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: