| Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado | |
|
+8Battle Patrick_RM Dark MaricelGn-Fn-Rs! axlgunner Del. Emilio Mike 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 24/2/2011, 11:46 pm | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 24/2/2011, 11:47 pm | |
| | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 1:31 am | |
| La verdad este el mejor artwork que he visto. | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 2:10 am | |
| y esto? Axl no dijo hace poco que eran falsos todos los rumores acerca de una re-edicion de CD?? que ondaes posta o no? | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 3:40 am | |
| No tendrá nadie las fotos del artwork descargadas, lo digo porque sólo se ven 3 fotos, el resto han sido retiradas. Me gusta más este artwork, bueno, lo poco que he visto, y sí además tiene las letras correctas ya es la leche. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 3:54 am | |
| Cuáles ves? Yo las guardé todas, postearé las que no tengas.
Por cierto, la de TIL es ridícula. Mira que me gustan las otra imágenes, pero esa... | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 3:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 4:09 am | |
| Ya las ví en gnrla. Pues a mí la de This I Love es la que más me gusta :weje: Es muy original, me parece una foto muy creativa y provocadora. El resto de artworks están muy bien, el de Scraped debe de ser el que menos me gusta. Una pena que no hayan puesto el de Madagascar, tengo mucha curiosidad por verlo. De lo que no hay duda es de que se trata de un libreto espectacular, el mejor de todos los de Guns. Ya en los Use Your Illusions incluían algún cuadro y me pareció genial. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 4:14 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 4:16 am | |
| - axlgunner escribió:
- Ya las ví en gnrla. Pues a mí la de This I Love es la que más me gusta :weje: Es muy original, me parece una foto muy creativa y provocadora.
No nos parecemos en nada eh - axlgunner escribió:
- El resto de artworks están muy bien, el de Scraped debe de ser el que menos me gusta. Una pena que no hayan puesto el de Madagascar, tengo mucha curiosidad por verlo.
A mí el de Scraped me parece de los mejores :jeje: Aparte del de Madagascar, faltan SOD, Better y Prostitute, no? | |
|
| |
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 4:24 am | |
| La de Prostitute supuestamente es la que se vio tiempo atrás. Ups, no había caído en SOD y Better, pues ahora que lo dices también tienen que ser curiosas. | |
|
| |
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 4:43 am | |
| - Spoiler:
No se como se pone en spoiler :sad: | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 4:49 am | |
| Ya te lo puse yo, basta con que le des a "otros" en el menu completo para responder, y con el texto que quieres "spoilear" marcado, le dés a Spoiler. :jeje:
El de SOD también es una porquería, como el de TIL. Los otros excelentes, sobretodo IRS, ITW/TWAT y Catcher/Scraped, esos son maravillosos. Empapelaría mi habitación con esas imágenes a tamaño póster... | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 4:54 am | |
| Yo solo puedo ver hasta Sorry :S | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 4:56 am | |
| La de This I Love es una broma de mal gusto, pierde toda la magia.
La de IRS es la mejor de todas, lloraré csmr... | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 4:57 am | |
| Yo no puedo ver al de IRS :llora: | |
|
| |
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 4:59 am | |
| Y el mensaje ese de libertad y miedo está muy bien, una buena justificación para el título del album.
Gracias Mike por lo de Spoiler, es que no lo encontraba.
Ahora os pongo la de IRS. | |
|
| |
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 4:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 5:01 am | |
| - axlgunner escribió:
- Spoiler:
csmr... | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 5:01 am | |
| | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 5:04 am | |
| :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: Estos están mejores El de TIL ._. | |
|
| |
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 5:04 am | |
| - Mike escribió:
- Spoiler:
ptmr... Catcher con Finck en los créditos... csmr csmr csmr.... | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 5:08 am | |
| Tambien Shackler's | |
|
| |
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado 25/2/2011, 5:10 am | |
| Eh Mike, podías currarte una traducción del mensaje de Axl sobre la situación china, creo que merece la pena, me gustó mucho como explica la situación que el vio y lo que significa Chinese Democracy. | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado | |
| |
|
| |
| Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado | |