Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 8:58 am
... para girar por Estados Unidos?
Sería mejor que anuncios en las radios y pósters en las calles.
Sacar If the world feat. Jay Z, que cree un poco de charla en los foros, en las páginas de internet, sería muchísima publicidad gratuita y una oportunidad de sonar "moderno". Aunque no os guste el rap (a mi no me gusta), un buen remix con Dr Dre o Jay Z, un vídeo provocador con Axl y sus cadenas de oro y el negro rapeando, coches explotando y bellas mujeres de ghetto sería un movimiento interesantísimo.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 9:02 am
Iba a criticarlo, pero el video me gustó
Si le agregan a Beyonce por allí no quedaría mal
Que Axl haga cualquier cosa, pero que promocione el sgt. disco como siempre quizo! y que mejor que en EEUU y con colaboraciones.
Mike Admin
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 9:04 am
El tema está en que para salir de gira por EEUU, sin disco nuevo y con la banda actual, probablemente vayan un poco justos para llenar arenas.
Como movimiento de marketing, tratando de captar otros públicos, podría estar bien!
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 9:09 am
Axl colaboró y cantó con otros músicos en el pasado, ahora que tiene mejor voz no veo inconveniente a que pueda dar a conocerla al mundo con algún movimiento de marketing musical, sería estupendo que la gente (público en general) se entere del regreso del rasp!)
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 12:10 pm
Si GN'R saca algún tipo de esos remixes dejaré de ser fan de la banda, Axl me desilucionaría mucho.
Mike Admin
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 12:11 pm
santiago-gnr escribió:
Si GN'R saca algún tipo de esos remixes dejaré de ser fan de la banda, Axl me desilucionaría mucho.
Por qué?
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 12:53 pm
Años criticando a artistas que se rebajaron a tocar música de mierda solo por el dinero o con fines de marketing, traicionando sus ideales musicales, y ahora quieren que Axl haga eso?
Sinceramente no entiendo. Cómo se les ocurre que Axl pueda cantar junto con Jay-Z para promocionar Gn'R?
Mike Admin
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:07 pm
A Axl le gusta el rap, y probablemente le guste Jay Z. Además que Jay Z es un icono en lo suyo, y ha halagado a Axl más de una vez.
Visto así, no veo cómo podría ser rebajarse. Si Axl respeta a Jay Z como artista, y una colaboración de ambos, tipo remix (como, no sé, la que hizo Jay Z con Linkin Park y su "Numb", que fue un exitazo, por cierto), puede ampliar horizontes y situar a GN'R en el mapa musical allá en Estados Unidos... No le veo tampoco el problema.
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:10 pm
A Axl le gustaba la onda de Nine Inch Nails y miren en qué terminó... tocó con Freese, trajo a Finck y su influencia quedó marcada en Chinese.
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:13 pm
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:14 pm
Todo bien, pero ni Freese ni Robin escribieron algo para NIN, eran/son músicos en vivo y algunas veces colaborares en estudio para el trabajo en solitario de Trent Reznor, que se llama Nine Inch Nails. Me parece que si GN'R suena a NIN [cosa que dudo mucho, tendrá toques, pero, al menos para mi oido, no queda muy marcada una tendencia clara] sería netamente por una convicción de Axl que por otra cosa.
Sobre el tema, no, gracias. Paso.
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:18 pm
Tampoco dije que Chinese Democracy sea Closer, pero el sonido instrumental y el agrado de Axl por las obras de Reznor marcaron en algo su nuevo rumbo musical.
Mikeharsakdh sabrá de esto (creo)
Mike Admin
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:20 pm
A mí personalmente, como consumidor de música, probablemente no me gustaría demasiado, pero hablando en abstracto me parece que sería una forma curiosa de que GN'R subiera su popularidad un poco, en vistas a una hipotética gira.
Al fin y al cabo Brain preparaba el álbum remix para Axl, que no sabemos cómo será, pero serán variaciones de las canciones conocidas. De ese paso al que yo digo no hay mucha distancia.
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:21 pm
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:23 pm
A mi la idea de los remix no me desagrada eh, pero una cosa es que hagan un remix usando sólo los masters del tema, la misma voz del cantante y utilizando algunos beats, y otra muy distinta es meter a un tipo a rapear sobre toda la canción.
Mike Admin
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:28 pm
Niko escribió:
A mi la idea de los remix no me desagrada eh, pero una cosa es que hagan un remix usando sólo los masters del tema, la misma voz del cantante y utilizando algunos beats, y otra muy distinta es meter a un tipo a rapear sobre toda la canción.
A mí algo así no me parecería desastroso, hecho a la manera de Axl. If the world, ritmos grandes, unas rimas, unos versos compartidos. No digo que me encante, pero no es como meter ahí a un tipo a decir "bitch", "fuck", "shit", una detrás de otra. A mí me suena bastante bien.
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:30 pm
Giann escribió:
Popularidad? de esta forma ? es Axl no el cancer
Creo que el moderador del foro debería de controlar la forma en la que un user se dirige a un ex miembro simbólico de gn'r como lo fuese Slash en su momento, creo que "algo" de respeto se merece... o al menos que lo ignore y no le mencione de manera tan despectiva, sino a mi déjenme llamar al new axeman como se me antoja... Sl*s.ba. Cuando yo dije cosas (no tan agresivas en opiniónes) sobre miembros de gn'r 2010 casi me crucifican vivo y me mandaron avisos por todos lados para que las cambiara.
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:33 pm
Mike escribió:
Niko escribió:
A mí algo así no me parecería desastroso, hecho a la manera de Axl. If the world, ritmos grandes, unas rimas, unos versos compartidos. No digo que me encante, pero no es como meter ahí a un tipo a decir "bitch", "fuck", "shit", una detrás de otra. A mí me suena bastante bien.
Nah, para mi no da meter a alguien a rapear ahí. Lo de Linkin Park no es muy distinto a su música "común" porque normalmente su guitarrista rapea en casi todos los temas. Una verga.
Unos así SI daría:
Todo el EP de Manson "The Nobodies: 2005 Against All Gods Mix" recontra da
Edit: Este también es genial:
chau.
Mike Admin
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:40 pm
Pero lo que te quiero decir es que se puede hacer de manera "correcta", profesional, a ti y a mi nos puede gustar más o menos, pero eso al público estadounidense le encanta, es otra manera de hacer un remix.
Es cuestión de gustos, y como a los de EEUU les va mucho el rap y estas cosas, por ahí iba mi sugerencia.
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:41 pm
Finck y Freese marcando el sonido de NIN en Gn'R?
Finck compuso UNA sola canción junto con Axl, que no le encuentro sonido a NIN.
Freese, al igual que Finck, también compuso UNA sola canción junto con Axl.
Creo que exageran en cuanto a la participación de ciertos ex integrantes en la elaboración de las canciones del Chinese.
Yo veo a Buckethead mil veces más influyente en el sonido de CD que Finck, Freese, o Mantía.
Mike Admin
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:43 pm
Se, yo no veo nada de NIN en GN'R. Por suerte :romy:
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:55 pm
Qué tiene de malo Jay Z, es puto ? le discriminan ?
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 1:56 pm
Mike escribió:
Se, yo no veo nada de NIN en GN'R. Por suerte :romy:
ya desvirtuaron lo que mencioné y buscan cosas donde no, dije claramente que Axl admiraba la música de Reznor, no que Chinese Democracy sea Industrial al 100% y que Finck toque hasta las gotitas en TIL.
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 2:06 pm
Niko escribió:
De acuerdo.
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita... 2/11/2010, 3:51 pm
Saludos Caballeros... No me gusta el rap... y las tendencias actuales de hip hop y esas cosas... Mike tiene razón en que en estados Unidos la tendencia es hasia el publico afroamericano y esa es una de las razones por las que hemos visto decaer la música Rock... limbizckit es una de esas muestras de rockrap... y linkinpark... realmente esas bandas no me suenan para nada... La única banda que me ha sonado bien en ese sentido ha sido Aerosmith... y AxL cuando rapea en Roquetqueen... sinceramente espero que esta profecía de un GnR rap no se materialice: Espero con ansiedad un disco nuevo de Guns and roses... y espero que se haga un lanzamiento como se debe , con buenos videos, dvd... ¿que tal una colaboración con Mariliyn Manson?... eso si seria genial....o con el mismo Trent Reznor...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...
Es un nuevo single remixeado de Chinese lo que GN'R necesita...