En Donington 2006 empezó con tos pero la piloteó. Pero el final (la parte esa donde putea, que en realidad el público no la escuchó) la cantó Bumblefoot si no me equivoco.
Alguien le bloqueaba el camino al escenario según le entendí. Pero es gracioso. me lo imagino todo duro puteando y a los dos minutos "ladies and gentlemen, mr Richard Fortus "
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 14/2/2012, 6:17 am
Ya era hora
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 15/2/2012, 11:10 am
Axl pasandole el trapo a Duff. Qué capos
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 15/2/2012, 11:11 am
Lo penetró.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 15/2/2012, 11:21 am
Es en Santiago eso. A parte riendose y sigue como si nada
Al Axl (/deljames ) si lo queres ahogar te vas a cansar vos de tenerlo en vez de el morirse. Encima sale y se te caga de risa en la cara
Es genial la trollface de Axl mientras sigue sosteniendo la nota despues que Duff se paró, es como que lo mira (mientra sostiene) se rie y le dice con la mirada "Te la re puse"
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 15/2/2012, 11:43 am
Que buen tema la puta madre! Lástima el filtro de mierda que le pusieron a la voz de Axl... como estará ahora con los arreglos que dijo Axl en los chats?
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 28 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 15/2/2012, 11:58 am
Me encanta el tema, si tan solo hubiese salido con mejor calidad...
Lo que yo me pregunto... Fue fácil que en 1999 GN'R componga una canción y salga oficialmente... Por qué ahora no?
No creo que sea exclusivamente Axl. La discografica parecía mucho más dispuesta a publicar algo de GN'R en esos años que ahora. De hecho MSL no había dicho hace un tiempo que Universal había rechazado una versión de CD II ?
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 28 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires