Las camaras y la calidad de imagen y tal vez de sonido aunque esta ultima no se exactamente abría que ver la calidad del audio.
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 7/7/2012, 6:57 am
que aguacero... antes es que AxL y la banda pudieron tocar... se mamaron todo la tormenta... (esta vez si me parece que no debimos haberle echado la culpa del mal show al WilliaMn)... lastima era un buen momento ... para la banda.
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 10/7/2012, 2:58 am
Patrick_RM escribió:
Es hora de... resentirnos
Spoiler:
Y que la fiesta no acabe.
Spoiler:
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 28 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 10/7/2012, 5:14 am
El 1º no lo había visto.. fantástico... ojalá algún día salga todo!!
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 27
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 10/7/2012, 7:36 am
jpc_gnr escribió:
Patrick_RM escribió:
Es hora de... resentirnos
Spoiler:
Y que la fiesta no acabe.
Spoiler:
Es nuevo
Por qué lo suben de a pedazos, que sufrimiento
Axl se supone que está cantando?
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 10/7/2012, 9:32 am
Es un ensayo... no creo que en los ensayos cante con todo.
No me mueve un pelo la verdad, es un ensayo para una presentación en la tele, no veo lo grandioso que le han adjudicado con el paso de los años. Seguramente si estuviera lo veria una vez o dos como curiosidad y después nunca más
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 10/7/2012, 10:29 am
Es un ensayo... no creo que en los ensayos cante con todo.
No me mueve un pelo la verdad, es un ensayo para una presentación en la tele, no veo lo grandioso que le han adjudicado con el paso de los años. Seguramente si estuviera lo veria una vez o dos como curiosidad y después nunca más
Ya se, previo a un Show es obvio que no va a poner nada de si mismo pero me parece muy raro el el video de Madagascar y este que pone voces muy raras y en WTTJ balbucea
El "This Is It" de Guns N' Roses? Como ya le había comentado a Pat, a mi lo único que me emociona es que se ven mejores ángulos de la cámara que en lo que fue en vivo, en ese vídeo sí se le ve la cara a Brain
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 11/7/2012, 3:17 am
21 años después, se viene a filtrar este videoclip (quien sabe si no está terminado o qué) Guns N' Roses - My Michelle Director: Mark Racco original unreleased video shot live at the Pantages Theatre in Hollywood May 11th 1991. Contains never before seen footage. Editor: Jamie Mitchell. An Uzi-Suicide Production.
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 11/7/2012, 3:27 am
jpc_gnr escribió:
21 años después, se viene a filtrar este videoclip (quien sabe si no está terminado o qué) Guns N' Roses - My Michelle Director: Mark Racco original unreleased video shot live at the Pantages Theatre in Hollywood May 11th 1991. Contains never before seen footage. Editor: Jamie Mitchell. An Uzi-Suicide Production.
Que cosas raras vienen sucediendo, primero antes de ayer se libera 30 segundos del pre-MTV y ahora esto? será un señal ?
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 11/7/2012, 6:25 am