yo que siempre defiendo a franky pero........QUE CARAJOS QUIZO HACER????, esto fue hace un par de dias y la verda que no encuentro forma de explicar que quizo hacer?, limitado y todo lo que digan pero no me explico porque carajos no terminana la cancion??, se le paso la dosis de su droga o en que estaba pensando¿¿¿v
Yo lo que no entiendo es porqué le tiran tanta mierda a Frank!? Parenle un poco y sean objetivos carajo. Su "baterista favorito" Brain (que para mi cagaba más canciones, como It's So Easy) ya no está más en GN'R. Frank puede equivocarse, eso nos pasa a todos los bateristas, ya sea porque de tanto ruido quedó aturdido y no escuchaba bien (que me ha pasado) o cualquier otra cosa, pero no es tan tonto como para escuchar bien a Axl y seguir tocando, es el outro de Paradise City carajo! Además la culpa fue general, nadie más siguió a Axl. Yo como baterista se los digo, toman muy a la ligera a Frank, y ha hecho cosas mucho mejores que Brain en canciones de GN'R, clásicas o recientes. aunque claro, ha tenido sus errores, como todos...
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Yo lo que no entiendo es porqué le tiran tanta mierda a Frank!? Parenle un poco y sean objetivos carajo. Su "baterista favorito" Brain (que para mi cagaba más canciones, como It's So Easy) ya no está más en GN'R. Frank puede equivocarse, eso nos pasa a todos los bateristas, ya sea porque de tanto ruido quedó aturdido y no escuchaba bien (que me ha pasado) o cualquier otra cosa, pero no es tan tonto como para escuchar bien a Axl y seguir tocando, es el outro de Paradise City carajo! Además la culpa fue general, nadie más siguió a Axl. Yo como baterista se los digo, toman muy a la ligera a Frank, y ha hecho cosas mucho mejores que Brain en canciones de GN'R, clásicas o recientes. aunque claro, ha tenido sus errores, como todos...
Más respeto con DJ ASHBA. Que no te vuelva a pescar diciendole "ruido".
Es ruido.
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tu como baterista debiste darte cuenta que las cosas que Frank ha "hecho" no son sobresalientes man Además, al final del video cuando Axl ya no está todos Ron lo miraba (y hasta hizo gestos) como diciendo "termínala"