| Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy | |
|
+7Del. santiago-gnr Dark MaricelGn-Fn-Rs! Battle jpc_gnr Mike 11 participantes |
Puntúa la letra de Chinese Democracy | 10 | | 38% | [ 5 ] | 9 | | 8% | [ 1 ] | 8 | | 8% | [ 1 ] | 7 | | 31% | [ 4 ] | 6 | | 15% | [ 2 ] | 5 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 3/6/2011, 1:31 pm | |
| Puntuemos las letras de Chinese Democracy, del 1 (malísima), a 10 (insuperable). Sería interesante que cada uno señale por qué le gusta o no le gusta, qué partes destacan (para bien o para mal), etc.
Y para comenzar, la canción que da nombre al álbum, el track número uno, Chinese Democracy. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 3/6/2011, 1:49 pm | |
| Me gusta la iniciativa del topic. Le puse un 7, no es de las mejores claramente pero es un tema áspero (o solía serlo) y potente. Me gusta mucho más la interpretación en vivo (ya sea 2001 o 2011) que la del disco. Por la voz que usa Axl y por como acentúa. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 3/6/2011, 1:53 pm | |
| 6. Esta bastante bien, cumple. No me fascina la letra, es más bien común. Buen topic Mike! | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 3/6/2011, 1:56 pm | |
| Yo le dí un 6. Le iba a dar menos, pero creo que está por encima de la media en cuanto a canciones de rock. Es la típica canción de tres minutos y medio de riff potente, no se le pueden pedir maravillas dentro de ese esquema. La parte final destaca bastante sobre el resto, que es más bien insípido.
| |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 3/6/2011, 2:01 pm | |
| vote mal.... entendi q tenia q puntuar por sobre todos los tmas del chinesse... igual todas me gustan por igual.....cada una con sus detallecitos....pero bueno. A ver en este caso: ...porque será necesario mucho mas odio del que tienes para detener la facinación incluso con tu puño de hierro nuestro bebe tiene que reinar la nación... es la parte mas interesante de la cancion a lo q letra respecta para mi.... | |
|
| |
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 3/6/2011, 2:07 pm | |
| Lo del bebe esta mal traducido no hay ningun bebe | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 3/6/2011, 2:10 pm | |
| Yo le puse 8, me gusta la letra comparada con la otras canciones de Rock | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 3/6/2011, 2:11 pm | |
| ¿Quien puso 10? Con semejante nota deberían tener una buena justificación | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 4/6/2011, 9:45 am | |
| - Batalla escribió:
- ¿Quien puso 10?
Con semejante nota deberían tener una buena justificación Lo hicieron cuatro personas. No sé si será para hacer la broma o qué, pero si a alguien le gusta tanto no debería importarle decirlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 4/6/2011, 9:49 am | |
| Tal vez entendieron como calificarías las letras del Chinese Democracy (disco) y pusieron 10, no se... es raro. | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 6/6/2011, 3:08 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- Tal vez entendieron como calificarías las letras del Chinese Democracy (disco) y pusieron 10, no se... es raro.
Si fui yo....!!!!!! es que no interpreté la consigna...ya lo había explicado...pensé que era en gral.... no tema por tema....!!!! | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 6/6/2011, 3:23 am | |
| Si aunque le hubieras puesto un diez a la letra de la canción CD no pasa nada porque vienes aquí y lo dices, y si es tu opinión no hay nada que decir. El problema está en aquellos que votan cosas así de "inusuales" y no dan la cara, deformando la votación. | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 9/6/2011, 9:44 am | |
| | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 13/6/2011, 4:42 am | |
| es por lo menos curioso el verso: "All i got is precious time" teniendo en cuenta los tiempos de GNR jeje le pongo un 7, no es espectacular, pero es buena! | |
|
| |
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
| |
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 17/6/2011, 1:35 pm | |
| Es la letra más agresiva y violenta de todo el disco, también es la que (para Axl) representa una ideología, nos muestra su manera de pensar. Además la actitud desafiante de Rose, se estampa de principio a fin, sin dudas es la esencia del disco. Le doy un 10 | |
|
| |
Darkside2599 Bad Apple
Cantidad de envíos : 47
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 20/10/2011, 3:53 pm | |
| yo le puse 10 a mi me encanta la letra le veo mucho significado , el nombre de por si chinese democracy es totalmente genial y rebela muchas crueldades en china y del ser humano en si creo q es una canccion incomprendida y llena de espiritu guns | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy 21/10/2011, 2:22 am | |
| Al principio, Chinese se rumoreaba como título del disco, después apareció el tema y ya no tenía dudas, mi cabeza visualizaba una obra conceptual no menos que Tommy, Quadrophenia o The Wall. Una obra ideológicamente revolucionara, política, que apunta sus armas directo a nuestros cerebros para gritarnos la realidad. Después creí que la dirección hacia el rock industrial entraba dentro de ese concepto revolucionario, la sustitución del hombre por la máquina, la automatización. El tema, CD, me gusta mucho, pero es el principio de algo que no paso como pensé. La ambición no es desmedida con los guns, porque tiene la capacidad de mutar como pocas bandas, pero me dejo ese gusto a collage, a chinese, trece temas (muchos muy buenos!) y un librito, sin ese concepto que imaginé. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy | |
| |
|
| |
| Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy | |
|