| Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) | |
|
|
Solo de Finck en Chinese Democracy | 10 | | 13% | [ 1 ] | 9 | | 0% | [ 0 ] | 8 | | 13% | [ 1 ] | 7 | | 25% | [ 2 ] | 6 | | 25% | [ 2 ] | 5 | | 13% | [ 1 ] | 4 | | 13% | [ 1 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) 15/1/2012, 2:51 am | |
| Bueno, pues aquí comienza la ronda de puntuaciones de cada uno de los solos de Chinese Democracy, separados por canción y por autor.
Puntúa del 0 (asqueroso) al 10 (mítico) el primer solo de Chinese Democracy, de Robin Finck.
En las opiniones podéis valorar su complejidad, lo bien que encaja en la canción, lo original o repetitivo, etc. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) 15/1/2012, 3:31 am | |
| 7.
El solo de Finck te dice cómo será el disco o cómo fueron esas sesiones, rarísimas, encaja perfectamente, es el tema más atrevido de todos, Axl se arriesgó bastante para ponerlo como "single", pero creo que lo que buscó fue dar a entender eso, que no será más repetitivo y sale a imponer con un nuevo sonido, Robin lo demuestra, rompe la tendencia "ganner" del rock clásico blusero, ese para masas.
El solo no es complejo, tiene un sonido raro, unos punteos a destiempo interesantes, ya de Bucket se hablará luego, Axl quizo exponer la esencia de cada guitarrista en ambos solos. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) 15/1/2012, 1:03 pm | |
| También le pongo 7 Me encanta el solo , no es nada complejo, pero me fascina el sonido de la guitarra de Robin en el solo Como dice Patrick, refleja un nuevo sonido | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) 15/1/2012, 1:05 pm | |
| Yo un 6. Normalito | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) 15/1/2012, 1:15 pm | |
| Si van a dividir por los distintos solos de cada tema se van a hacer putos con todos lso topics que tienen que hacer Para mi es mejor hacer un topic para cada canción en el que esten todos los solos. Para mi un 6 tambien, bien normalito. Prefiero mil veces el de Bucket en este tema, que es el que en realidad le da dla dinamica que despues agarra la canción. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) 15/1/2012, 1:21 pm | |
| Pero así podemos votar por separado, o se puede hacer una doble votación en el mismo topic? Además, cuanto más dure mejor, porque el horizonte está desierto por el momento | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) 15/1/2012, 2:01 pm | |
| Chinese Democracy era muy obscura sin el solo de Buckethead, ya te transmitia eso extraño allá por el 2002 , pero claro... que el Bucket se haya insertado en todos los temas le da puntos extra a cada tema. | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) 15/1/2012, 3:13 pm | |
| me parecía muy extraño al principio, despues me acostumbre y me gusta mucho, 8. | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) 15/1/2012, 3:39 pm | |
| - Mike escribió:
- Yo un 6. Normalito
coincido | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) 16/1/2012, 5:30 am | |
| 5.5 , 6 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) | |
| |
|
| |
| Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck) | |
|