| Gira en EEUU | |
|
+8Ariel Patrick_RM d@vid GNR trejoscomics Giann Mike jpc_gnr Battle 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Gira en EEUU 27/8/2011, 5:38 am | |
| Parece que se viene nomas un tour por Estados Unidos. Esta es la primer fecha que se rumorea que NO TIENE ningun evento pactado para ese día, y ademas especifica el día que salen a la venta las entradas. - Citación :
- Live Licks Weekend Contest:
Listen all weekend for LIVE CUTS from Guns N' Roses, then log in below and tell us the time and day that you heard the song. If you are correct, you'll win tickets to see Guns N' Roses LIVE!!!
Guns N’ Roses concert is Saturday, October 29th at AmericanAirlines Arena.
Tickets on sale Friday, September 9th at 10am at the box office, all ticketmaster locations, online at ticketmaster.com or charge by phone 800.745.3000. Así que, parece ser posta nomas. Si a eso le sumamos este tweet de GN'R: - Citación :
gunsnroses and to everyone in Irene's path heed the warning - we'll want to see you too! 26 ago Irene es un huracan que está afectando la costa este de Estados Unidos y el tweet está dedicado a la gente que esta siendo afectado por eso, diciendo que tambien los quieren ver (justo despues de un tweet que decía que quería ver a una parte del universo en el Rock in Rio). Lo que es una ""clara"" pista de una gira por la costa este de Estados Unidos en algún momento despues de las fechas que tenemos ahora. Así que, todo parece indicar que el 29/10 se larga nomas la gira por EEUU.
Última edición por Battle el 2/9/2011, 7:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Gira en EEUU 27/8/2011, 5:55 am | |
| Yo siempre pense que seria en Noviembre, pegó en el palo. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Gira en EEUU 27/8/2011, 6:28 am | |
| Lo importante es que, si CD II tiene que salir en algún momento, una gira por EEUU es El Momento.
Lo dije hace meses, si hay gira por Estados Unidos, hay una opción para CD II. Dudo que quieran inmolar la poca imagen que le queda a GN'R allá con otra gira sin novedades. Es ahora o nunca, literalmente. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Gira en EEUU 27/8/2011, 6:41 am | |
| Yo estoy de acuerdo contigo Mike, pero no entiendo como gente como Jarmo no está de acuerdo con eso. Según él la mayor parte de los fans de EEUU no vio a Guns en vivo todavia o no los vio con el Chinese en calle. Según él pedir un nuevo disco es romper los huevos por que si y volver a un circulo vicioso de: Pedir disco - el disco sale Pedir gira - la banda gira por todo el mundo menos USA Pedir gira en USA - arrancan los rumores fuertes de una gira en Usa Pedir nuevo disco Ese es su razonamiento. Es bastante estúpido, no se acuerda que antes del Chinese la banda giro dos veces por USA y curiosamente bajo el mismo marco del Chinese Democracy World Tour. Es decir, ya fue hay que avanzar. Pero no, sigue defendiendo esto en caso de que no halla nada nuevo. Que personaje detestable Es decir, es lógico pensar de que es una buenisima oportunidad para sacar (o anunciar) un disco nuevo una gira por EEUU. Tampoco eso quiere decir que si no sucede nos transformaremos todos en haters, pero yo que se, no es para tachar de absurdo algo sumamente lógico. | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Gira en EEUU 27/8/2011, 7:29 am | |
| Creo que están esperando acabar con todos los lugares posibles dentro del marco de CD World Tour( con disco en venta) y de ahí sacar el siguiente disco | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Gira en EEUU 27/8/2011, 7:55 am | |
| Parece que Axl y GN'R están traumatizados con lo de que la gente les pida nueva música, por todo lo que tuvieron que "soportar" en los años previos a la salida de Chinese, pero creo que tendría que ser más preocupante que la gente se conformara (como parecen hacer los jarmistas) con que GN'R toque solo los clásicos.
Además, tampoco es culpa nuestra que desde 1999 Axl haya estado llenándose la boca de "Tenemos 70 canciones", "El siguiente disco suena así"... Carajo, si en los chats de 2008 habló más de futuras canciones que de las de CD 1... | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| |
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: Gira en EEUU 29/8/2011, 11:14 am | |
| HEY JARMO: fuck you!!. queremos the general, seven, atlas, jacky chang, chung lee, bruce lee- axl, saca algo nuevo y no te preocupes que de ti solo salen genialidades y no le hagas caso al mariscal ese del jarmo-
| |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Gira en EEUU 29/8/2011, 11:15 am | |
| - d@vid GNR escribió:
- HEY JARMO: fuck you!!. queremos the general, seven, atlas, jacky chang, chung lee, bruce lee-
!!! | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Gira en EEUU 2/9/2011, 7:12 am | |
| El 28 de Octubre en Orlando:
http://www.ticketmaster.com/event/2200471FC70859B8?artistid=735218&majorcatid=10001&minorcatid=1 | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Gira en EEUU 2/9/2011, 7:19 am | |
| ojalá sea el tiempo de cosas nuevas! | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Gira en EEUU 2/9/2011, 7:31 am | |
| Yo creo que hay grandes chances de que tengamos algún tema nuevo en el setlist habitual de esta gira. El resto ya se complica | |
|
| |
Ariel The envy of youth
| Tema: Re: Gira en EEUU 2/9/2011, 7:32 am | |
| estaría bueno, dos fechas son?? | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Gira en EEUU 2/9/2011, 7:35 am | |
| Por ahora si, tenemos estas fechas practicamente confirmadas:
Orlando, Anyway Arena, 28 de Octubre Miami, American Airlines Arena, 29 de Octubre
Seguramente se agreguen bastantes más.
| |
|
| |
Ariel The envy of youth
| Tema: Re: Gira en EEUU 2/9/2011, 7:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Gira en EEUU 2/9/2011, 8:56 am | |
| No sé, con menos de un mes de ensayos no se si les da para un tema nuevo, salvo que ya hayan practicado individualmente, cosa que dudo. Aunque siendo profesionales sesionistas, quizás me sorprenden. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Gira en EEUU 3/9/2011, 1:57 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- No sé, con menos de un mes de ensayos no se si les da para un tema nuevo, salvo que ya hayan practicado individualmente, cosa que dudo. Aunque siendo profesionales sesionistas, quizás me sorprenden.
Ron tuvo una semana en 2006 para ensayar, y ni siquiera sabía cómo tocar las canciones de CD No me sorprendería que ALGO nuevo sonara en esta próxima gira (aunque todavía me sorprendería menos que no hubiera NADA nuevo, claro ) | |
|
| |
| Tema: Re: Gira en EEUU 3/9/2011, 2:17 am | |
| ¿Y que te sorprendería entonces? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Gira en EEUU 3/9/2011, 2:21 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- ¿Y que te sorprendería entonces?
Que sobre el escenario aparecieran Robin, Bucket, Brain, Adler o Slash. Que tocaran una canción propia de GN'R 2011. Que Fortus no joda Madagascar. Que DJ no haga el payaso y no joda SOD o IRS. Que Axl diera una fecha concreta de salida de CD II. Se puede hacer una larga lista | |
|
| |
| Tema: Re: Gira en EEUU 3/9/2011, 2:24 am | |
| Comparto la mayoría, igualmente primero que nada, a disfrutar la gira ! | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Gira en EEUU 3/9/2011, 2:27 am | |
| Disfrutemos de la previa, que suele ser mejor que la gira en sí | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Gira en EEUU 8/9/2011, 11:55 am | |
| Kansas City, 12 de Noviembre. http://www.ticketmaster.ca/event/2B004722D54D3D9A?artistid=735218&majorcatid=10001&minorcatid=1&camefrom=CFC_CABUYAT_drivngrevenue | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Gira en EEUU 8/9/2011, 3:28 pm | |
| La página de FB de GN'R acaba de crear el evento del show en Miami | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Gira en EEUU 8/9/2011, 3:32 pm | |
| me ganaste de mano | |