| Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 7/4/2011, 5:51 am | |
| En el puesto 199 :ooo: | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 7/4/2011, 5:54 am | |
| | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 7/4/2011, 5:57 am | |
| The Rise of Chinese!! jeje
hablando en serio, por que sera? el efecto de la gira se habria sentido antes, no creo q sea eso, tampoco hay planes de gira x USA, ni dvd.. alguien sabe si le bajaron el precio al disco o algo asi? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 7/4/2011, 5:59 am | |
| Seguramente este logro fue gracias a los alienados estadounidenses de HTGTH, que aprovechando el precio especial de 2 dólares por Chinese en Best Buy debieron comprar cada uno 25 copias para repartir entre amigos y familiares | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 7/4/2011, 6:23 am | |
| Depende del disco, si no recuerdo mal Chinese costaba unos 12-15 euros cuando salió.
Dos dólares sería acá como un euro y algo, lo mismo que vale un café :jeje: | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 7/4/2011, 7:15 am | |
| | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 7/4/2011, 7:40 am | |
| Tanto? :xD:
Oe pat, a mi me costó 60 soles ._. | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 7/4/2011, 7:46 am | |
| 30 dolares? donde lo compraste? | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 7/4/2011, 7:49 am | |
| | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 7/4/2011, 12:19 pm | |
| Aca en Argentina lo pague $35.(pesos)tardo casi un mes en llegar aca desde el 20 de noviembre... | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 7/4/2011, 3:06 pm | |
| Maricel, donde lo compraste?? yo lo compre el 26 de noviembre en musimundo...y les habia llegado el 25 de nov. y eso que vivo en Mendoza, en BsAs debe haber llegado 1 o 2 dias antes. | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 8/4/2011, 9:06 am | |
| Del yo vivo en San Lorenzo, Santa Fe a 15km. de la ciudad de Rosario...lo compré en sonidos una disquería de aca. Imaginate que estuve llamando todos los días hasta que llegó... A Rosario no voy casi nunca por eso esperé...valio la pena!!!!! | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU 9/4/2011, 12:14 pm | |
| Yo lo compré en Musimundo a 42 $ creo... Osea algo asi como 10,1 dolares... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU | |
| |
|
| |
| Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU | |
|