Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Gira en EEUU 8/9/2011, 10:51 pm
Por ahí había un anuncio para promocionar la gira que decía "They're back!!", "están de vuelta!!".
Espero que sólo sean artimañas de los publicistas y promotores para vender tickets, y que Axl no sepa nada, porque intentando engañar al público no hacen otra cosa que devaluar todavía más a GN'R 2011.
Ah, y al menos en esta ocasión en el cartel pone "2 horas de sus clásicos", nada como ser sincero.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Gira en EEUU 9/9/2011, 12:34 am
After nine long years, they're back "It don't really matter" GUNS N' ROSES
Cómo me gusta la promo de USA 2002.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
A ver cuando anuncian todas las fechas y se dejan de joder.
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
Tema: Re: Gira en EEUU 9/9/2011, 6:40 am
.........32 october live afganistan
algo me tinca que no seran muchas fechas en USA, falta poco mas de un mes y recien van 2 fechas confirmadas USA, pero bueno, en ese pais todo puede suceder..o grande el sueño americano-
me retracto-
se viene chicago ...ojala se repita ese concierto relargo, donde axl dio su mas extenso discurso de la historia... http://www.967irock.com/site
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Gira en EEUU 13/9/2011, 3:26 pm
más fechas??
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Gira en EEUU 19/9/2011, 12:44 pm
Así que ya van 8 fechas confirmadas... me pregunto que esperan para anunciar todo el tour. Supongo que a fines de mes tendremos algo, sino en el Rock in Rio
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Gira en EEUU 19/9/2011, 11:17 pm
Battle escribió:
Así que ya van 8 fechas confirmadas... me pregunto que esperan para anunciar todo el tour. Supongo que a fines de mes tendremos algo, sino en el Rock in Rio
Tal vez tengan que hacer algún anuncio todavía más grande, tipo una reedición de CD 1 o la salida de CD 2, y por eso esperan a que lo del disco esté claro y preparado para anunciarlo todo de golpe?