GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson

4 participantes
AutorMensaje
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson   Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson Icon_minitime28/6/2009, 2:48 pm

- Slash enfrentaba una crisis de salud cuando aparecio en el show del cumpleaños 40 de Michael Jackson en el MSG

- Slash reveló que ese fue su primer show tras una compleja operacion de corazon a la que debio someterse.

- ''Años de tomar dejaron mi corazon a punto de explotar. Llego un punto en que mis medicos me dieron entre 6 dias y 6 semanas de vida. Me instalaron un desfibrilador para hacer que mi corazon deje de detenerse y para mantenerlo en un nivel de latidos estable. Tras la operacion, comencé una terapia de rehabilitacion cardiaca y milagrosamente mi corazon comenzó a sanarse. Estuve fuera de circulacion por 4 meses antes de volver a agarrar una guitarra. Fue el periodo mas oscuro de mi vida. Pero en 2001 acepté tocar en la celebracion de 40 de Michael.

- ''Tras lo que sufrí, ahora tengo un marcapasos''

- ''Una vez que subi al escenario mi corazon empezó a latir de forma aceleradisima. Cuando subi al escenario con Michael, sufri repentinamente como un puñal en el pecho y mi vision se puso como azul. Esto sucedio como cuatro veces durante cada cancion. No sabia lo que estaba pasando. Por un momento crei que eran los flashes de los fotografos. Cada vez que sucedia procuraba quedarme paradito ahi y hacer como si estuviera bien. Luego lo vi por television y efectivamente no se notó nada raro, asi que mas o menos la pilotee''

Fuentes:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article& newsitemID=122704
http://www.gnrla.com.ar
http://www.twitter.com/frangnr
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

MensajeTema: Re: Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson   Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson Icon_minitime28/6/2009, 10:14 pm

Increíble, espero que no le de mas problemas el corazon
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr

Cantidad de envíos : 1250

MensajeTema: Re: Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson   Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson Icon_minitime29/6/2009, 2:01 am

guau! yo tambien espero que no le pase nada...
Jair
There's not anymore that I can do
Jair

Cantidad de envíos : 921

MensajeTema: Re: Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson   Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson Icon_minitime29/6/2009, 2:39 am

Seria lamentable que algo le pasara..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson   Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson Icon_minitime

Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson
Página 1 de 1.