| Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad | |
|
+6mister spider Nico_GNR Mike Addictoo ger.gnr santiago-gnr 10 participantes |
Te gustó el tema? | | Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 6/6/2012, 10:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 6/6/2012, 10:15 am | |
| Fantástica, que grande.. Que grande Michael Jackson | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 6/6/2012, 10:44 am | |
| MJJ, gracias por tanto ídolo. El tema se re nota que es un demo "masterizado" o retocado a la fuerza pero igual esta bueno. | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 6/6/2012, 10:51 am | |
| Igual se nota porque lo dejaron a fuera, los arreglos musicales bastante flojitos, ojala que le hagan un arreglo musical antes de lanzarlo. | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 6/6/2012, 11:01 am | |
| claro se nota que es un tema que fue dejado de lado a mitad de camino, no se gasto en terminarlo en su momento y ahora tendrán que inventar algo xq asi suena re pelado. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 7/6/2012, 5:57 am | |
| No, no me gusta. Suena ridículo. | |
|
| |
Nico_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 102 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 7/6/2012, 11:08 am | |
| - Mike escribió:
- No, no me gusta. Suena ridículo.
Lo mismo pienso, pero el tema se nota que como ya dijeron, fué dejado de lado a mitad de camino claramente. | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 7/6/2012, 2:01 pm | |
| muy calido y suave para estar en bad | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 7/6/2012, 2:04 pm | |
| Qué son tus spoilers ! | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 7/6/2012, 2:18 pm | |
| la vida misma darling, la vida misma | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 8/6/2012, 6:22 am | |
| | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 8/6/2012, 6:31 am | |
| La base me gustó pero se vuelve demasiado repetitiva. | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 9/6/2012, 4:13 pm | |
| Es una buena canción, muy diferente a todas las incluidas en Bad, por algo se dejo fuera, Michael dijo que esa canción la incluiría en el disco que se le acomodara, como sabemos en ningún disco se logro acomodar, y pues siempre fue un Demo (que al menos como Demo si se logró terminar). Las ediciones especiales de Bad tendrán un disco completo de inéditas, me preocupa que de nuevo metan a un imitador cantándolas haciéndonos creer que es Michael por eso esta canción me parece buena | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad 9/6/2012, 5:04 pm | |
| El tema se re nota que lo rescataron para vender algo más de él. Pero escuchar cualquier cosa de Michael siempre me gusta indefectiblemente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad | |
| |
|
| |
| Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad | |
|