GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Michael Jackson: Vuestra canción favorita

Ir abajo 
+10
SARAGUN
negrita 30
Belen_gnr
erin_GNR
santiago-gnr
Niko
Fran
Valery_Rose
axlgunner
Mike
14 participantes

Qué canción os gusta más?
Rock with you
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap0%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Thriller
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap11%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Billie Jean
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap6%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Beat it
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap6%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 6% [ 1 ]
The girl is mine
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap0%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Smooth criminal
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap11%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 11% [ 2 ]
The way you make me feel
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap11%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Man in the mirror
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap6%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 6% [ 1 ]
In the closet
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap6%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Black or white
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap6%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Remember the time
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap6%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Heal the world
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap11%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Give in to me
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap0%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Scream
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap0%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
They don't care about us
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap11%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Earth song
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap11%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 11% [ 2 ]
You're not alone
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap0%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Blood on the dance floor
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap0%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
You rock my world
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap0%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otra
Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_lcap0%Michael Jackson: Vuestra canción favorita Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime12/7/2009, 12:40 pm

Pues podríamos empezar una ronda de encuestas de "canción favorita" de una serie de artistas, y ya que está en boca de todos, podríamos comenzar por el gran MJ.

Podría haber alargado todavía más la lista... pero creo que con eso están la mayoría de sus canciones más conocidas, tal vez falten un par del disco "Bad" pero es que a mí no me gustan tanto como las demás :jeje:

Yo voto "In the closet". Me imagino que seré el único, pero es una canción que me hipnotiza, me encanta. Me gustan casi a ese nivel Billie Jean, Beat it, Black or white o Earth song, pero "In the closet" creo que gana.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime12/7/2009, 12:53 pm

Falta Dirty Diana, vote por thriller, me gusta mucho.
Black or white, smooth criminal, they don't care about us, bad y dirty diana también me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime12/7/2009, 12:55 pm

Por eso mismo dije que me había dejado varias del álbum "Bad", que para algo hago yo la encuesta y puedo encaminarla hacia donde me interesa ninja

They don't care about us también entra dentro de ese grupo de canciones absolutamente geniales. Me gustaría que fuera un poquito más variada, pero es buenísima.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime12/7/2009, 1:38 pm

Vote por Thriller es la que mas me gusta incluido con la coreo y la de dangerous tambien me gusta muchisimo, aunque esta dificil para votar tambien me gustan Beat It, You're Not Alone, Heal the World, Bad, Billie Jean, the way you make me feel, en fin son varias pero me decidi por Thriller.
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime12/7/2009, 2:33 pm

The way you make me feel. Es imposible no levantar el ánimo y bailar a lo Michael con ese tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime12/7/2009, 3:05 pm

Heal the World, es hermosa esa canción.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime12/7/2009, 4:04 pm

Heal the world
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
erin_GNR
More than they tell you
erin_GNR


Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : Madrid

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime13/7/2009, 6:08 am

Earth Song me parece genial, parece q oyes kejarse a la naturaleza al escucharla.
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime16/7/2009, 12:12 pm

La verdad que todas las de MJ son buenisimas,vote por beat it,siempre te levanta el animo esa cancion.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime16/7/2009, 12:15 pm

Belen_gnr escribió:
La verdad que todas las de MJ son buenisimas,vote por beat it,siempre te levanta el animo esa cancion.

Muy de acuerdo! peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime16/7/2009, 12:17 pm

ajá, no podes quedarte con una...
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime16/7/2009, 1:00 pm

Anywaythewindblows escribió:
Belen_gnr escribió:
La verdad que todas las de MJ son buenisimas,vote por beat it,siempre te levanta el animo esa cancion.

Muy de acuerdo! peace

Tu votaste por In The Closet, bobo. :retard:
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime16/7/2009, 1:09 pm

Niko escribió:
Anywaythewindblows escribió:
Belen_gnr escribió:
La verdad que todas las de MJ son buenisimas,vote por beat it,siempre te levanta el animo esa cancion.

Muy de acuerdo! peace

Tu votaste por In The Closet, bobo. :retard:

No puedes quitar el ojo de encima mía, verdad? love
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime16/7/2009, 1:12 pm

Neutral







Si, incluso revise dos veces que habias votado esa cancion... love


Última edición por Niko el 23/7/2009, 11:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime16/7/2009, 1:16 pm

:xD:

:ooo:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime16/7/2009, 2:00 pm

:xD: que buen sentido del humor tienen
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
negrita 30
I won't be told anymore
negrita 30


Cantidad de envíos : 378
Edad : 45
Localización : Chile

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime18/7/2009, 2:20 pm

mmm,es verdad dífici decidirse solo por una, pero como no pusieron "bad"??bueno ya q no estaba yo boté por "smooh criminal" q tambien me gusta mucho, pero hay un monton q me gustan igual :P
Volver arriba Ir abajo
SARAGUN
More than they tell you
SARAGUN


Cantidad de envíos : 77
Edad : 46

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime20/7/2009, 10:19 am

Pues Anyway coincido contigo, voté por In the closet, tambien me hipnotiza y me deja relajadisima, además es buenisima para hacer un bailecito......... jajajaja
Pero creo que todas las canciones de MJ son muy buenas.. Una lastima que se lo hayan cargado..
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime15/6/2011, 1:42 pm

erin_GNR escribió:
Earth Song me parece genial, parece q oyes kejarse a la naturaleza al escucharla.

Reviviendo el topc, creo yo que Earth Song es el punto máximo de MJ, es demasiado bella esa canción
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime17/6/2011, 11:06 am

Falta la opción "Ninguna" hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime17/6/2011, 12:25 pm

Ah ok, gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime17/6/2011, 12:27 pm

LaughingLaughingLaughing

Estoy indeciso, me gustan muchisimo todas. They Don't care about us si no fuera tan monotona ganaría seguro. Voto por Man in the Mirror porque nadie la voto aún y es una gran canción que merece un reconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
UnviejoBlues
Battle's Aunt
UnviejoBlues


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime17/6/2011, 12:38 pm

Batalla escribió:
LaughingLaughingLaughing

Estoy indeciso, me gustan muchisimo todas. They Don't care about us si no fuera tan monotona ganaría seguro. Voto por Man in the Mirror porque nadie la voto aún y es una gran canción que merece un reconocimiento.


peace

Yo vote por They Don't Care About Us.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime25/6/2011, 4:51 pm

A pedido de Dark, yo también voté por They Don't Care About Us coolface
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Michael Jackson: Vuestra canción favorita Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson: Vuestra canción favorita   Michael Jackson: Vuestra canción favorita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Michael Jackson: Vuestra canción favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACDC: Vuestra canción favorita
» Muere Michael Jackson.
» Si hubiera un concierto tributo a Michael Jackson...
» Nuevo tema inédito de Michael Jackson de las sesiones de Bad
» Slash revela sus problemas cardiacos, tras la muerte de Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Offtopic :: Otras Bandas-
Cambiar a: